Black Sabbath - Computer God

José Andrés Sanz
#1 por José Andrés Sanz el 22/09/2015
Hacía tiempo que no hacía una canción rockera y la verdad es que tenía ganas de grabar algo que fuese más duro y directo así que pensé que Black Sabbath con Dio que es una de mis bandas favoritas eran una buena elección para versionar :rock: :rock: :rock:

El tema Computer God pertenece al disco Dehumanizer del año 1992. Más desconocido que los geniales Mob Rules y sobre todo Heaven & Hell pero también más duro y heavy y que contiene el que en mi opinión es uno de los mejores riffs de Tony Iommi y quizás uno de sus mejores solos.

La guitarra es una Gibson Les Paul Traditional, el bajo un Ibanez acústico, el teclado un Oxygene 61 de M-Audio y el Pad es un SamplePad Pro de Alesis. Espero que os guste! :rock: :rock: :rock:

Subir
11
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Google bot
#2 por Google bot el 22/09/2015
Contundente.
Subir
José Andrés Sanz
#3 por José Andrés Sanz el 22/09/2015
#2 Muchas gracias! Los sabbath lo son :)
Subir
satchandres
#4 por satchandres el 22/09/2015
Muy bueno José Andrés. Buen toque y buena ejecución. Si le metes el bajo eléctrico te quedará aún con más pegada.

Enorabuena
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 22/09/2015
menudo peazo cover te has marcado, me gustan mucho los Sabbath, sobre todo la época con Dio, aunque este tema no es mi favoritos, pero tu lo has bordado , manopla merecida :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#6 por José Andrés Sanz el 22/09/2015
#4 Muchas gracias Satchandres :D Es verdad que con bajo eléctrico tendría más punch, tengo pendiente agenciarme uno... ¡escucho ofertas!

#5 Gracias Luisito! Todas las épocas de Sabbath (Dio, Ozzy, Martin, etc) son buenas pero me quedo con Ronnie aunque Ozzy tenga temazos :D
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 22/09/2015
José Andrés Sanz escribió:
Gracias Luisito! Todas las épocas de Sabbath (Dio, Ozzy, Martin, etc) son buenas pero me quedo con Ronnie aunque Ozzy tenga temazos


Pues Martin era buen cantante, pero claro, comparado con Dio el pobre salió perdiendo.
Yo también me quedo con Dio, a pesar de lo mucho que me gustan los Judas Priest y Rod Halford, con Sabbath el pobre Rod Halford no hizo nada destacable.

Despues de Dio me quedo con el loco de Ozzy
Subir
1
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 22/09/2015
Qué currada te has dado! :aplausos:

Te ha quedado una chulada de versión, esa LP suena de lujo, y muy curioso el pad! masuno merecido

Un abrazo! :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#9 por José Andrés Sanz el 23/09/2015
#8 Muchas gracías Miércoles! Encantado de que te guste y sí, la LP creo que me acompañará hasta que aguante jeje. El pad es la leche, es sacarlo para practicar un poco y se te pasa el tiempo haciendo tontás jajaja ;)
Subir
CarlosOchenta
#10 por CarlosOchenta el 23/09/2015
El segundo solo del final suena de escándalo!! Te lo curras muy bien tío!!
Un abrazo Don José Andrés +1 :palmas2: :rock: :brindis:
Subir
r-asenjo
#11 por r-asenjo el 24/09/2015
que versión mas guapo y currada suena de lujo. como mola el sample pap pro menudo sonido de batería que sale del aparatito :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :okis:
Subir
yellow dog
#12 por yellow dog el 24/09/2015
El curro se merece una palmada de respeto
y el resultado un aplauso.
:aplausos: :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo