Black Orpheus Jam

vaijem82
#13 por vaijem82 el 20/10/2010
Fito: tio, me ha parecido una jam muy pero que muy buena, dando un toque más blues que yo, estilo Miquelet. Tienes muy buenas frases y grana arsenal de recursos. Me gusta mucho como tocas, desprendes mucha seguridad y madurez.
Subir
Fito
#14 por Fito el 20/10/2010
Gracias rubén!!!a ver si se anima la gente con esta jam!!!
Subir
Mique Let
#15 por Mique Let el 21/10/2010
Fito Me ha encantado el sonido y cómo te desenvuelves en la jam. Le das a todos los palos, socio!! Enhorabuena!!!
Subir
gonorreo
#16 por gonorreo el 22/10/2010
Pues yo hace ya meses y meses que no hago ni una jam, estoy muy liado! Pero anoche me bajé esta y un blues - que ahora no sé dónde anda y no me atrevo a subirla porque no encuentro tiempo para comentar a los otros!!!

Aquí va mi mercachifle gonorreico para esta jam; intentaré comentaros más tarde que ahora me es imposible!

Bueno, la de Vaijem sí la escuché - y está de puta madre!! Luego comento a la peña
Archivos adjuntos ( para descargar)
Black Orpheus Gono.mp3
Subir
vaijem82
#17 por vaijem82 el 22/10/2010
Gono: Que alegría verte por aquí, y más en estos temas que tanto te van. Vaya Jam te has currado macho. Suena de c***nes, que sutileza metiendo notas y que bien buscadas las melodias y las resoluciones. Eres un fiera amigo!!! Una abrazo!!!
Subir
Fito
#18 por Fito el 22/10/2010
Hey gonorreo cuanto tiempo!!!! Ya te echabamos de menos. La jam esta genial, esta tocada como se debe tocar, se nota que entiendes de esto un huevo. Me ha encantado. La mejor hasta ahora sin duda.
Subir
gonorreo
#19 por gonorreo el 22/10/2010
Hola Ruben, Fito!!! jajaja cuanto tiempo eh? Muchas gracias por decir tan educadas mentiras sobre mi pobre jam jajajajaja!!! un abrazo!

=====

Vaijem - Que buenos trullos metes tío, me encantan esas líneas de notas arpegiadas rápidas. Se escucha tu impro enterita como la seda, muy bueno!

Andromeda - Hostia, te metes en el humor del tema muy bien! A veces se nota que dudas si la nota entrará (a mi me pasa eso todo el rato!! ) pero lo resuelves todas las veces. Me ha gustado mucho tu jam que tiene un deje santanero que me ha encantado, pero mucho!

Miquelet - Que onda blues más rica le has dado leche! Yo estaba todo el rato queriendo dar ese humor y me perdía por escalitas, que rabia. Me ha gustado un montón tu jam, he escuchado ahí cosas que quería hacer y no hice!!

Fito - Vaya hombre... imaginación, técnica, acordecillos, melodía... solo faltaba que cantaras y bailaras!!! He disfrutado con esta jam tuya, pero que melodías tan bien encajadas has metido, estoy celoso!!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 22/10/2010
Joder pero si no me habia dado cuenta de esto,es complicadita la base
Vai.-Buena jamm,te andas metiendo en terreno pantanoso amigo si señor ese es el camino entrar y descubrirlo,hay buenas frases y cambios tonales,que te vaya muy bien en la academia que vas a aprender latin seguro!!!!
Andromeda.-te has defendido que no es poco aqui,muy bien tio,saludos.
Miquelet.-con las primeras notas ya me has conquistado,de las mejores jamm que te he escuchado buena eleccion de notas y bien medida,quizas algunos cambios de tono le habrian ido que ni pintada,muy buena jamm paiasano!!!
fito.-Muy buena jamm tio,os habeis lucido chavales muy buens lineas si señor,saludos!!!
---------------------------------
Ese Gono.-Ahora ya no te escapas jejejeje,que no habia visto esta jamm,estas en forma chaval se nota que andas dandole,buenos dibujos y tu salidas geniales que personalmente me vuelven loco jejej,fantastica!!!
Subir
Mik
#21 por Mik el 23/10/2010
Gonorreo: En dos palabras im presionante, has metido ese sonido limpito y jazzistico tan tuyo y lo has bordado con gusto y tranquilidas, dibujos, filigranas y saber estar a raudales, me alegra oirte nuevamente, te doy un 10.

Gracias por escucharme, si el preset que le puse es santanero y lo tengo grabado porque a mi el tito Santana me gusta a rabiar. Un abrazo maestro.
Subir
lead_guitar
#22 por lead_guitar el 30/10/2010
Aqui va la mia con un chingo de notas fuera de lugar hice lo que pude es mi primera jam con este estilo quise asimilarlo lo mas que mi capacidad lo entendio jajaja:risa:, pero pues ahi va al ruedo, ahorita comento, gracias colegas!!!:brindis:

No sean crueles!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD JAZZ.mp3
Subir
lead_guitar
#23 por lead_guitar el 31/10/2010
Vaijem82 buena jam hay unos lick muy bueno dentro de ella, buscando cada espacio en la jam bien

andromeda
mi buen amigo, bien por tu jam dando parte en ella y dandole un buen toque, hay unas notitas no encajadas, pero en si hay un buen enfoque en la base, a seguirle dando

miquelet
un toque muy particular y dando buenos licks con buena garra, un sonido muy bueno

fito2
buen inicio un buen sonido, buscando el mejor marjen en la base, y dando ese toque particular, excelente

Gonorreo
buen sonido y buen enfoque ala jam, buenos licks dandole forma al base
Subir
Edu
#24 por Edu el 01/11/2010
Gracias Ruben por la base. En un dia cansado como hoy. Me venia bien un poco de tranquilidad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Black Orpheus_Rraponchi.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo