Black Orpheus Jam

#1 por vaijem82 el 19/10/2010
Que pasa tios!!!!???

Hace dias que no me subo nada para jamear un ratillo con vosotros.
Hace unos dias emprecé la academia de música y le estoy metiendo algo de caña al rollo jazzero. Es sólo un pequeño intento de acercarme más a este apasionante mundo y aprender mucho de él. No esperies mucho, de hecho, esta base es muy buena para jugar con diferentes escalas, que es lo que estoy haciendo úlitmamente.

Espero que os guste. Yo no la he hecho entera, pero dejo la base entera.

Un abrazo peña!!!
Subir
#2 por Mik el 19/10/2010
Chunguillo de tocar me ha parecido, muy buena Vaijem tu jam, se nota esa academia y no como yo que aquí en casa y de mala manera je,je..., gracias por la base, la he acortado porque ya me salian ampollas en las llemas je,je... un saludo.:brindis:
Archivos adjuntos:

La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
(Platón)
Equipo: Les Paul Gregg Bennett AV2
Fender squier clasic vibe 50 stratocaster scn pickup
Pod line 6 .

Subir
#3 por Mique Let el 20/10/2010
Joer, Ruben!! Se notan las clases de Benja!! Y se nota que el listón ya estaba alto antes de empezar. Te pegas unos fraseos que flipas, cuando metes la sexta alucino pepinillos.

Yo he andado toda la base más perdido que una cabra en un garaje. A mi puta bola, saliéndome de escala cada dos por tres y con mil y un fallos. Se nota a la legua que esto no es lo mío!! De hecho no la iba ni a subir, pero veo que, al margen de Andrómeda, estás muy solito en esta jam y, qué coño!!!, por un amigo se hace lo que sea incluso el ridículo. Allá que voy a hacer bulto en la jam de mi amigo Ruben!!! :brindis:

Andrómeda Te puedes juntar conmigo, a ver si entre los dos, encontramos el camino, porque también andas algo perdidillo, eh? La verdad es que te felicito por atreverte, porque la base parece sencillita, pero tiene intríngulis y, pese a eso, te has sacado una jam la mar de correcta en tu línea de progresión constante.
Archivos adjuntos:

No hay guerra que yo entienda, ni sofá en el que no me duerma (Miguel A.Rodríguez,El Sevilla)

Mi canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/colorincolorao

Subir
#4 por vaijem82 el 20/10/2010
Andrómeda: una jam muy correcta, en la que demuestras tu evolución. Como dice Miquelet es sencilla, pero una abse para marcar bien los pequeños cambios que hay y acentuarlos, quizás es lo que he hechado en falta, pero en general muy buena. Yo no te veo tan perdido. Felicidades por ser el primero!!! :aplausos: :aplausos:

Miquelet:
que passa company!!!! hace dias que no hablamos tio, eso no puede ser. Vaya sonidazo bluesero que te has sacado de la manga. Para nada te veo perdido tio, es más, te he visto muy suelto y muy resolutivo, mostrando ese arte del Bages, jejejje. Merci por pasarte y hacer esta jam, que parece que no ha triumfado mucho, jejej, y encima la has hecho entera. :brindis: :aplausos:
Cuando quieras quedamos y te dejo catar la ueva Ibanez!!! :yahoo:


P.D.: Benja es un crack. Incluso está logrando que levante el pie del acelerador y mire la importancia de cada nota. Importantisimo!!!
Subir
#5 por Mik el 20/10/2010
Muchas gracias a los dos por esos ánimos que siempre vienen bien je,je, bueno seguímos dándole.

Miquelet: Me ha parecido que de perdido nada, creo que has estado más que correcto y bien suelto en el desarrollo.

Un abrazo a los dos.:brindis:

La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
(Platón)
Equipo: Les Paul Gregg Bennett AV2
Fender squier clasic vibe 50 stratocaster scn pickup
Pod line 6 .

Subir
#6 por Mique Let el 20/10/2010

Miquelet:
que passa company!!!! hace dias que no hablamos tio, eso no puede ser. Vaya sonidazo bluesero que te has sacado de la manga. Para nada te veo perdido tio, es más, te he visto muy suelto y muy resolutivo, mostrando ese arte del Bages, jejejje. Merci por pasarte y hacer esta jam, que parece que no ha triumfado mucho, jejej, y encima la has hecho entera. :brindis: :aplausos:
Cuando quieras quedamos y te dejo catar la ueva Ibanez!!! :yahoo:

Yo esta semana estoy de fiesta, o sea que si tú tienes libres las tardes ya lo sabes, dame un toque!

No hay guerra que yo entienda, ni sofá en el que no me duerma (Miguel A.Rodríguez,El Sevilla)

Mi canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/colorincolorao

Subir
#7 por Mique Let el 20/10/2010
Vaijem82 escribió:
[

Cuando quieras quedamos y te dejo catar la ueva Ibanez!!! :yahoo:
!


Yo esta semana estoy de fiesta, o sea que si tú tienes libres las tardes ya lo sabes, dame un toque!

No hay guerra que yo entienda, ni sofá en el que no me duerma (Miguel A.Rodríguez,El Sevilla)

Mi canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/colorincolorao

Subir
#8 por vaijem82 el 20/10/2010
miquelet escribió:
Yo esta semana estoy de fiesta, o sea que si tú tienes libres las tardes ya lo sabes, dame un toque!


Yo también estoy de fiesta, pero la verdad es que estoy liado cada tarde. Lástima no haver quedado antes, ayer no tenia nada que hacer.
Subir
#9 por Fito el 20/10/2010
Hey chavales, pues nada que he perdido el bus para la universidad y me he venido un rato a tocar esta base tan molongui. Ultimamente me estoy picando con esto de las primeras tomas, sale mucho más expontaneo y por supuesto disfruto mucho más. Buena base ruben.
Archivos adjuntos:

CLASES ECONÓMICAS DE GUITARRA EN MURCIA: http://www.guitarristas.info/foros/clases-guitarra-electrica-murcia-fito/166466

Subir
#10 por Fito el 20/10/2010
Ruben: joder macho que suerte poder costearte unas clases, sobre todo si vas a aprender cositas de estas que me encantaría dominar. Buena jam nene, sigue así y dentro de unos meses fliparemos!!

miquelet: muy buena tío, para no se tu estilo te he visto muy muy suelto, blues-jazz a la vez, ha quedado mu guapa, en serio.

andromeda:como vas mejorando, has estado melódico y controlando. La única pega para mi el sonido me ha resultado algo chillón, esta base me pide algo más dulce. Buen jam neng!!!

CLASES ECONÓMICAS DE GUITARRA EN MURCIA: http://www.guitarristas.info/foros/clases-guitarra-electrica-murcia-fito/166466

Subir
#11 por Mik el 20/10/2010
Gracias fito, la verdad es que tienes razón, le puse un sonido santanero un tanto fuertecillo para darle un aire un poco diferente a la de Vaijem que la había hecho con sonido limpito, por variar vamos je,je... pero si, le va mejor algo más limpio.

Muy buena jam, melódica y con recursos, me ha gustado mucho. Un saludo y mañana que no se te escape el bus... je,je.:brindis:

La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
(Platón)
Equipo: Les Paul Gregg Bennett AV2
Fender squier clasic vibe 50 stratocaster scn pickup
Pod line 6 .

Subir
#12 por Mique Let el 20/10/2010
andromeda escribió:
Gracias fito, la verdad es que tienes razón, le puse un sonido santanero un tanto fuertecillo para darle un aire un poco diferente a la de Vaijem que la había hecho con sonido limpito, por variar vamos je,je... pero si, le va mejor algo más limpio.

Muy buena jam, melódica y con recursos, me ha gustado mucho. Un saludo y mañana que no se te escape el bus... je,je.:brindis:


De hecho, cuando dije que te veía perdido, me refería a que -a mí me pasó igual, eh?- te veía como el que va mirando indicadores, pausado para no saltarse el cruce y eso nos resta -a mí em primero, insisto- expontaniedad.
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Yo también estoy de fiesta, pero la verdad es que estoy liado cada tarde. Lástima no haver quedado antes, ayer no tenia nada que hacer.


La semana que viene no podré, pero la siguiente tendré las tardes libres. A ver si encontramos un hueco!!!

No hay guerra que yo entienda, ni sofá en el que no me duerma (Miguel A.Rodríguez,El Sevilla)

Mi canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/colorincolorao

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo