Biografía y Videos de Heroes del Silencio

  • 1
#1 por Rafa Díaz el 03/11/2007
portadazh3.jpg

------------------------------------------
Bueno chicos ahora que vuelven a estar de moda, me quiero permitir el lujo de recopilar algunos datos sobre este pedazo de grupo, al menos para los nostálgicos como yo que nunca perderemos la esperanza de un retorno definitivo, ya uqe a pesar de todos los pesares, para muchos siguien siendo la mejor banda de rock que ha habido en España.
BIOGRAFÍA

Orígenes
Desde pequeño, Juan Valdivia (Segovia, 1965) estuvo introducido en el mundo de la música ya que su padre era un gran amante de este arte. Con 10 ó 12 años comenzó a tocar la guitarra clásica como alumno de su hermana, que le enseñó los acordes básicos y cuando marchó a Zaragoza se compró su primera guitarra eléctrica, una «Stagg» modelo «Stratocaster» japonesa. Acompañado de algunos amigos montó el grupo que sería la semilla de Héroes, Zumo de Vidrio. En uno de los cambios de formación que sufrió Zumo de Vidrio entró Enrique Ortiz de Landázuri Izardui (más tarde se le conocería por Enrique Bunbury, Zaragoza, 1968) para sustituir al bajista que se había marchado. Enrique, que tocaba el bajo, probó a cantar un tema de David Bowie y Juan vio que la voz de su compañero podría encajar perfectamente en el tipo de música que él quería hacer. Así, Héroes del Silencio se formó en Zaragoza a mediados de la década de los ochenta. Posteriormente, en 1986, Pedro Valdivia (batería) se fue a estudiar y dejó el grupo, su sustituto se llamaba Pedro Andreu (Zaragoza, 1966). También hubo más cambios ya que Enrique quería dejar el bajo para tener más soltura en el escenario a la hora de cantar y dieron con un bajista llamado Joaquín Cardiel (Zaragoza, 1965).
090452.jpg
Conciertos, ensayos, la grabación de una maqueta e incluso el primer premio en un concurso para grupos no profesionales fue lo que vivieron en sus primeros tiempos juntos hasta que Gustavo Montesano (ex integrante del grupo Olé Olé) los vio en directo en la Sala «En Bruto» (Zaragoza) y, viendo su potencial, les puso en contacto con EMI, una de las discográficas más importantes del planeta, la cual les propuso grabar un LP con cuatro temas. La grabación y posterior edición de este disco, a finales de 1987, fue simplemente una prueba que les puso la casa antes de grabar un LP completo, si vendían una determinada cantidad de copias grabarían el siguiente disco, si no vendían, ahí se quedaría la cosa. Se trataba del mini LP Héroe de leyenda, que superó las cifras necesarias. Tras este mini-disco, se presentan en Madrid, en el Festival de San Isidro, donde dan a conocer la fuerza de sus canciones y su calidad en directo.
090459.jpg
En 1988 publican su primer álbum, El mar no cesa, alcanzando el disco de platino en muy poco tiempo, convirtiéndose en uno de los grupos más exitosos del momento. Después de la edición del disco, la compañía hizo una buena promoción del grupo y una gira que les llevó por todo el territorio español.

Inicio de la fama
heroes_del_silencio.jpg
A finales de 1990 vuelven al estudio para grabar nuevo material, su segundo disco: Senderos de traición, un conjunto de canciones extraordinariamente poderosas y emocionales que ilustraban perfectamente la profundidad de la habilidad musical del grupo y la carismática presencia de Enrique Bunbury, con temas como “Entre Dos Tierras” y “Maldito Duende”. En dos semanas, este álbum se colocó en el número uno de ventas en España con unas 400.000 copias. Tras la correspondiente gira por España, en Septiembre de 1991, un promotor alemán fue persuadido a escuchar la música del grupo. Estaba en proceso de organizar lo que iba a ser el mayor festival en Berlín: “Rock against Racism” (Rock contra el racismo), una protesta de celebridades musicales de varios países ante el resurgimiento del fascismo en Europa, y particularmente en la recientemente unida Alemania. De esta forma, el alemán los invitó a tocar en el festival, que se realizó a fines de 1991 en Berlín. Su presentación en el festival fue la forma en que estalló su fama en Alemania. Casi se puede asegurar que esto fue también su apertura al público europeo, ya que después se embarcaron en una gira continental que abarcó Alemania, Bélgica, Suiza y Francia y unas ventas en Europa de unas 800.000 copias. También hubo gira sudamericana para la promoción de este disco, lo que supuso un buen empujón a las ventas, 175.000 ejemplares más). En esta gira sudamericana conocieron a un guitarrista del cual Juan se hizo buen amigo: Alan Boguslavsky (México).
10.jpg
A principios de 1993 volvieron al estudio de grabación para registrar un doble LP (en su edición en vinilo) titulado El espíritu del vino, que llegó a ser número uno en numerosas países, entre los que destacan España, México, Alemania y Suiza. Continuando sus planteamientos en cuanto a las giras (España, Europa y Sudamérica) y a la internacionalización del grupo, pudimos escuchar y ver la música de Héroes en la MTV, cadena de televisión dedicada exclusivamente a la música, que emitió conciertos y promocionó sus videos musicales en toda Europa. Si Senderos de traición significó el salto, podemos decir que El espíritu del vino significó la consagración, ya que las ventas aumentaron y la lista de fechas de conciertos fue mucho más larga. Pero antes de empezar este tour, Alan Boguslavsky se unió al grupo como guitarra de apoyo y así, con cinco miembros por primera vez, viajaron por el «camino del exceso», gira posterior a la edición de este tercer disco.
heroes_de_silencio_500%5B1%5D.jpg
Se tomaron unas vacaciones bastante largas al acabar, lo que hizo pensar a los seguidores que algo no iba bien en el interior del grupo.
A inicios de 1995 de nuevo al estudio, pero esta vez se fueron a Los Angeles. De allí traen bajo el brazo su último disco de estudio: Avalancha, con Bob Ezrin (Pink Floyd, Peter Gabriel, Alice Cooper, Kiss, etc.) como productor ejecutivo. Es en este disco donde aparece el tema “La Chispa Adecuada”. Se trata de un álbum que dividió las opiniones de los seguidores pero que los embarcó en una gira a auténtico nivel mundial, incluyendo en su calendario el mercado que les quedaba por explotar, América del Norte.
Al final de la gira de este último elepé sale al mercado un doble CD que recoge sus temas en dos conciertos (Madrid y Zaragoza), Parasiempre fue su título. A la postre, resultaría ser el último disco del grupo, ya que la formación se disolvió tras este trabajo.
grupo.bmp

Separación

Los rumores anteriormente citados se convirtieron en realidad y se separaron. El motivo, como siempre, no está demasiado claro: mal ambiente entre los miembros, haber llegado a su meta, no poder superarse a ellos mismos, el agobio producido por las interminables giras o cualquier cosa. Las opiniones se multiplicaron y las entrevistas a los miembros no dejaban nada realmente claro.



En 1998 sacaron a la venta Rarezas, disco que contenía algunos temas inéditos, versiones en vivo y de estudio que nunca salieron a la luz o fueron ediciones limitadas y de difícil acceso.



En el año 2000 se lanzó un CD doble llamado Canciones 84-96, el cual contiene todos sus éxitos remezclados, remasterizados e incluso, en algunos temas, Enrique Bunbury volvió a grabar la voz.

La discográfica del grupo (EMI MUSIC) sigue explotando su imagen con la edición en 2004 de un nuevo recopilatorio compuesto por un CD más un DVD con todos sus videos musicales y una entrevista grabada en 1996 con la salida del doble CD en directo “Parasiempre”. A la salida de este nuevo recopilatorio se publicó una encuesta, “¿Te gustaría que volvieran Héroes del Silencio”?, la cual levanto un gran revuelo entre sus seguidores.



En febrero de 2005 la compañía saca a la venta una reedición digital de una caja especial con un concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid del año 1994 durante la gira del “Espíritu del Vino”, en CD y VHS (en la nueva edición el video pasa a formato DVD), que ahora viene acompañado en esta nueva edición por otro concierto emitido por TVE en 1995 en la sala madrileña de “La Riviera”.



Tras la disolución de HDS, es destacable la actividad del propio Bunbury en solitario. También Bogusflow, el proyecto que Alan Boguslavski desarrolló tras colaborar en el debut del cantante.



Héroes del Silencio ha vendido cerca de dos millones de copias alrededor del mundo, pese a no cantar en inglés, idioma dominante en la música rock.

Su regreso oficial


El 14 de febrero de 2007, veinte años después de sus primeras grabaciones y diez desde su separación, Héroes del Silencio anunció su vuelta a los escenarios con la Héroes del Silencio Tour 2007, gira con la que se presentarán en Guatemala, Buenos Aires, Ciudad de México, Los Ángeles y Zaragoza dando únicamente 10 conciertos.
DPP07D70202142F60.jpg

Para llevar a cabo esta gira, el grupo cuenta con el patrocinio de empresas tanto públicas como privadas, entre las que se incluye la Expo Zaragoza 2008, el Real Zaragoza y el ayuntamiento de la misma ciudad, donde ofrecerán un concierto en el estadio de La Romareda el 12 de octubre de 2007.



------------------------------------------

Discografia

* 1987 Héroe de leyenda (ep)
* 1988 El mar no cesa
* 1989 En directo
* 1990 Senderos de traición
* 1991 Senda ‘91 (Las Rozas, Madrid 26/9/1991), Descatalogado en el 2000
* 1993 El espíritu del vino
* 1994 Flor de loto (Caja especial edición limitada, Video + CD y libro)
* 1994 Caja El Espíritu del Vino (caja de piel, con cd y libro)
* 1995 Avalancha
* 1996 Parasiempre (CD1: Zaragoza 8/6/1996, CD2: Madrid 7/6/1996)
* 1996 Parasiempre... los vídeos (VHS + cd)
* 1998 Rarezas
* 1998 Rarezas (VHS + cd)
* 1999 Edición del Milenio ( 4 cd´s)
* 2000 Canciones 1984-96
* 2000 Fotos 84-96 (libro de fotos)
* 2004 Antología Audiovisual (cd + dvd)
* 2005 El ruido y la furia (cd + dvd)
* 2006 El mar no cesa (reedición)
* 2006 Senderos de traición (reedición)
* 2006 El espíritu del vino (reedición)
* 2006 Avalancha (reedición)
* 2006 The Platinum Collection
* 2006 The Platinum Collection DVD


------------------------------------------

Colaboraciones de Bunbury
Grfico3.jpg

Adria Punti - Contradictorio
Adria Punti - Si (Dímelo)
Adria Punti - María
Adria Punti - Loguin N°. 13 (Madrid)
Alan Boguslavsky - En brazos de la fiebre (Acustica)
Alan Boguslavsky - Opio acustic
Andrés Cabas - Bolita de Trapo
Andrés Cabas - La Conquista
Andrés Calamaro - All You Need Is Pop
Andrés Calamaro - Confesión
Andrés Calamaro - Nos volveremos a ver
Andrés Calamaro - Rumba del perro
Ariel Rot - Adios Carnaval
Ariel Rot & Julieta Venegas - El marinero y el capitán
Aterciopelados - Chispa Adecuada
Aterciopelados - Te Juro
Aterciopelados - Quemarropa
Aterciopelados - Veneno en la Piel
Aurora Beltrán - Clases de Baile
Aurora Beltrán - Silencio
Carlos Ann - Hoy me dejaré
Carlos Ann - Hada
Carlos Ann - L’Amour (Barcelona)
Dayana Kurtz - Venezuela
Dayana Kurtz - Ola
Dayana Kurtz - Everybody Knows
Distrito 14 - Bajo el huracán
Distrito 14 - El final
Los Enanitos Verdes - Come Together
Los Enanitos Verdes & Julieta Venegas - Back in the USSR
Los Enanitos Verdes & Julieta Venegas - In my Life
Los Elefantes - Azul
Los Elefantes - En El Cabaret Palencia
Los Elefantes - Mas que tu a yo
Eva Amaral - A muerto un heroe
Eva Amaral - Viento a favor
Eva Amaral - Crawfish
Iván Ferreiro - Promesas que no valen nada
Iván Ferreiro - Lady Blue (Antena 3)
Jaime Urrutia - Camino Soria
Jaime Urrutia - No se fíe
Jaime Urrutia - El Calor Del Amor En Un Bar
Jaime Urrutia - Mas Dura Sera La Caida
Jaime Urrutia - Nada por aqui
Jaime Urrutia, Andrés Calamaro & Loquillo - Donde estás?
Javier Garcia Vega - Pelo rojo de mujer
Javier Garcia Vega - Quédate
Jesus De La Rosa - Triana
Juan Valdivia - Equivocado
Julieta Venegas - Voy a perder la cabeza por tu amor
Julieta Venegas - Infinito
Malamente - ¡Para qué!
Malamente - Zingara
Marc Antony - Tragedia
Marta Botía - Dices No
Mercedes Ferrer - Fantasía
Morti - Infinito
Morti - Desmejorado
Nacho Vegas - Blanca (Teatro Liceo)
Nacho Vegas - Látex (Teatro Liceo)
Nacho Vegas - Gang Bang (Teatro Liceo)
Niños del Brasil - La hora de morir
Niños del Brasil - Al oeste [mix brasil]
Niños del Brasil - Amor y Espinas (single)
Niños del Brasil - El señor de tus sueños
Las novias - Imaginate al aire
Pedro Andreu (DAB) - Donde El Corazon Me Lleve
Pedro Andreu - Maldito Duende
Pereza - Como lo tienes tú
Los Piratas - Teching
Quique González - Pequeño Rock & Roll
Quique González - Pequeño Rock & Roll
Raphael - Amarga Navidad
Revolver - Faro De Lisboa
Skizoo - No todo está perdido


------------------------------------------

Videos













------------------------------------------

Fuentes Usadas En La Redaccion
http://mrvega.wordpress.com/2007/02/21/artista-de-la-semana-heroes-del-silencio-biografia/

------------------------------------------
Y DE REGALO...
Una selección de sus mejores tabs para guitar pro
RapidShare: 1-Click Webhosting

Gibson LP Custom
CQ RS Extreme
CQ Telecaster
Fender Stratocaster Plus
Ovation 1863 C.B.
Fender SuperSonic Combo
Thundertomate pedals

Subir
#2 por manu2000 el 03/11/2007
Debo reconocer que nunca han sido santo de mi devoción pero te mereces un +1 por el trabajo.
No me lo permite, te debo 1
Subir
#3 por niguen el 04/11/2007
...las cosas más triviales se vuelven fundamentales

Hoy dormiré tranquilo porque se que mi peor enemigo vela por mí.

Subir
#4 por alexis el 05/11/2007
- Una puntualización. Hace un año o así saco tambien un disco completo con Nacho Vegas.
- Y otra mas, pequeño rocanroll (temazo) está repetida :D

- Una buena currada eh !;)

"Magia de Rock and Roll, la primera cancion y ya estoy bien ! "

Subir
#5 por hector (titoblues) el 05/11/2007
Gran banda con letras bien interesantes, no tenía idea que en su inicio Bunbury era bajista.

Buen trabajo +1, saludos,
Subir
#6 por juliomsevilla el 08/11/2007
Me apasiona este grupo, especialmente por que fomento la piratería para autoabastecerse (Joaquín Cardiel colecciona cosas de su propio grupo). Esta una lista de los conciertos piratas que conozco, y que he reunido despues de mucho tiempo y visitar varios sitios en la red. La de Bunbury esta muy completa pero la del grupo no (Rafa, adjuntala si quieres):

AÑO TITULO
1984 Muestra ‘84
1985 Fiestas del Pilar, Zaragoza
1985 En directo Sala Pax «10.03.85
1986 Tardienta
1986 Mequinenza «08.86
1986 Live Compilation Las Líneas del Kaos
1986 Coleccionista
1987 Sala en Bruto Valencia «07.12.87
1987 Nunca olvidado (Zaragoza ‘87)
1987 Live en Valencia «07.12.87
1988 CD de edición limitada
1988 Sevilla «17.08.88
1988 Madrid «09.05.88
1988 Lleida «21.05.88
1988 Ateca «07.12.88
1988 Liñola «21.05.88
1989 Villanueva de Córdoba «29.07.89
1989 Tavernes & Manises «09.09.89 «11.11.89
1989 Benicarlo «20.08.89
1989 Palma de Mallorca «07.07.89
1989 Loja «01.04.89
1989 Figueres «05.05.90 & Manises «11.11.89
1989 En directo «08.09.89
1989 Elche «17.06.89
1989 Castellón «02.08.89
1989 Yasta & Jacara «13.06.89 «22.06.89
1990 Rockodromo «13.05.90
1990 Leganés «24.06.90
1990 Tres Cantos «25.06.90
1990 Parque Atracciones 4 CD’s
1990 Madrid
1990 Logroño «03.01.90
1990 Leija «02.12.90
1990 Kalatayud «10.08.90
1990 Hace tiempo
1990 Cadiz «19.08.90
1990 Figueras 1990
1990 Mora (Toledo) «14.09.90
1990 Pilar «14.10.90
1991 Vélez Málaga «29.08.91
1991 Torres de la Alameda «30.04.91
1991 Daimiel «31.08.91
1991 Senda en Córdoba «10.05.91
1991 Noche Sultana
1991 One World One Tribe Festival «26.10.91
1991 Berlin «02.12.91
1991 Zaragoza «09.10.91
1991 Villarrobledo «18.08.91
1991 Una noche de Luna Mora, Oliva «06.07.91
1991 Puerto Real «14.08.91
1991 Club Luxor «27.11.91
1991 Leganes «14.10.91
1991 Las Rozas «25.09.91
1991 Hotel El Bruc (Barcelona) «13.04.91
1991 Hipodromo de Zarzuela «02.06.91
1991 Hechizados «01.05.91
1991 Directo Santander «19.09.91
1991 Basel «23.11.91
1991 Arevalo, Avila «08.07.91
1991 Detschlandhalle (Berlin) «26.10.91
1992 Prix d’Ami «06.07.91 1992
1992 Live at The Maarquee «28.06.92
1992 Sala Rolling Stone «03.06.92
1992 Sala Alpheus Roma «01.06.92
1992 Munich «13.04.92
1992 Liebegg «08.08.92
1992 Haldern Pop Festival «18.07.92
1992 Haggen «29.08.92
1992 Friburgo «22.09.92
1992 Bruselas «01.04.92
1992 Spanish mission
1992 Senda Francesa «11.11.92
1992 Osnabruck «15.09.92
1992 Roma «09.09.92
1992 Prohibida «13.04.92
1992 Milan, Sala Rolling Stones «03.06.92
1992 Meschede «07.07.92
1992 Men at work. Live In Monaco
1992 Gutersloh «03.09.92
1992 Frankfurt «06.04.92
1992 Cuatro Héroes Olvidados (Live in Europe)
1992 Frankfurt «04.04.92
1993 El Exceso en Elche «11.08.93
1993 Trier «16.10.93
1993 Sanse «27.08.93
1993 Saarbruken «20.10.93
1993 Parla «27.06.93
1993 Offenbach, Alemania «30.11.93
1993 Munich «18.09.93
1993 Palacio de los Deportes Madrid «16.06.93
1993 Hamburgo «04.06.93
1993 El Exceso en Bruselas «04.11.93
1993 Spanish rarities
1993 Zurich «10.12.93
1993 Vigo «30.12.93
1993 Stockholm «31.10.93
1993 Sala Aqualung «28.12.93
1993 Rock Am Ring (Viena, Austria) «29.05.93
1993 Rock am Ring (Nürburgring) «30.05.93
1993 Paris «09.12.93
1993 Murcia «10.10.93
1993 Málaga «25.07.93
1993 Hotel El Bruc (Barcelona) «07.08.93
1993 Fravenfeld Suiza «10.07.93
1993 El Tesoro de Alcorcón (Madrid) «06.09.93
1993 El Grito
1993 El Duende en madrid «16.06.93
1993 El ché «11.08.93
1993 Conquistadores Live «02.10.93
1993 Berlin «03.06.93
1993 Beechwood (Mexico 93)
1993 Azulejos
1993 Koblenz «02.10.93
1993 Murcia «29.09.93
1994 Zaragoza «05.01.94
1994 Stuttgart «03.07.94
1994 Prix Dam
1994 Colonia «02.07.94
1994 Tijuana «23.04.94
1994 Primeros tiempos
1994 Hologramas perdidos «23.03.94
1994 Leipzig «29.06.94
1994 El Exceso en Mexico «19.05.94
1994 Buenos Aires (The Roxy) «10.06.94
1994 Bremen «01.07.94
1994 Kehrstatz ‘94 (Berna Gurlen Festival) «16.04.94
1994 Almeria «16.07.94
1994 Acapulco «24.03.94
1994 Mexico D.F. - Hard rock café
1995 BCN, Barcelona «15.11.95
1995 Live in Zurich «05.11.95
1995 Zofingen «18.08.95
1995 Zaragoza «02.12.95
1995 Avalancha Tour en Oviedo «23.11.95
1995 Burgos, Melgar de fernamental «26.11.95
1995 Colonia «27.10.95
1995 Bruselas «12.11.95
1995 Avalancha en Bellizona Suiza «22.07.95
1995 Valencia «30.11.95
1995 SWF Set Acústico «08.95
1995 Sevilla «05.12.95
1995 Sala La Riviera «21.11.95
1995 Rue Fortuna «10.11.95
1995 Presentación Avalancha «19.09.95
1995 Pirmasens Festival Rock In World «26.08.95
1995 Monmatre «10.11.95
1995 La Primera Avalancha «25.09.95
1995 Dudelange «28.10.95
1995 Avalancha germana «05.11.95
1995 Avalancha acústica
1995 A las fuerzas que nos rodean «21.11.95
1995 El Ruido y la Furia (Blood Version)
1995 Salamanca «28.11.95
1995 Sala Siroco (Madrid) «20.11.95
1995 Stuttgart (Alemania) «22.10.95
1995 Meixco D.F. RockStock «15.04.96
1996 Zaragoza «08.06.96
1996 Zamora «12.09.96
1996 Valladolid «11.06.96
1996 San Luis Potosí «03.02.96
1996 Concierto Acústico en Panamá «15.09.96
1996 Nueva York «04.04.96
1996 Cine Opera México D.F. «14.02.96
1996 México D.F. «07.02.96
1996 Malaga «22.06.96
1996 Madrid «07.06.96
1996 Los Ángeles «18.03.96
1996 Las Palmas de Gran Canaria «26.06.96
1996 Avalancha en Dresden «12.07.96
1996 Avalancha en Dr. Jekyll Buenos Aires «29.08.96
1996 San José de Costa Rica «14.09.96
1996 Córdoba «23.06.96
1996 Hard Rock Café Berlín «28.05.96
1996 Benidorm «06.06.96
1996 Karaoke. Barcelona, Palau dels Esporis «01.06.96
1996 Kiel «10.07.96
1996 Honduras Tegucigalpa «19.02.96
1996 Leyenda Maya «17.09.96
1996 Live in Bogota «05.09.96
1996 Live in El Salvador «29.09.96
1996 Live in Godella «20.06.96
1996 Long beach California «19.03.96
1996 Mexico D.F «25.09.96
1996 Orbita 105.7 «15.04.96
1996 Por las tierras de dios
1996 Oración
1996 Rock & pop Buenos Aires «27.08.96
1996 Rock am Ring Festival «24.05.96
1996 Rottenburg (Deutschland) «13.07.96
1996 San Luis Potosí «05.02.96
1996 Zelt music festival «06.07.96
1996 TOBE Básico 40 Principales
1996 Guatemala «14.09.96
1996 Dresden «12.07.96
1996 Concerts B-Sides Demo Remix
1996 Cine Opera «05.02.96
1996 Bilbao «04.06.96
1996 Avalancha Porteña «30.08.96
1996 Avalancha en Lima «03.09.96
1996 Acústico Basico Madrid «03.05.96
1996 Una cita con Elvis «19.12.96
1996 Anfiteatro hotel Herradura «17.02.96
1996 Miami «29.04.96
1996 Middem
1996 Panamá «15.09.96
1996 Parasiempre Version Pirata
1996 Roca Bruja «13.09.96
1996 Demos 84 - 96
1996 Stormy Days
1996 Zaragoza Secret Gigs
1996 Spanish rarities 2
1996 Spanish mission
2003 Músicos, Poetas y Locos
2006 Babel Maquetas
2006 Avalanchtag
2006 Jóvenes Héroes
2007 La Última Leyenda (Guatemala) «15.09.07
2007 Argentina «21.09.07
2007 Los Ángeles, Home Depot Center «21.09.07
2007 Foro Sol, México D.F. «04.10.07
2007 Foro Sol, México D.F. «06.10.07
2007 Estadio de la Romareda (Zaragoza) «10.10.07
2007 Estadio de la Romareda (Zaragoza) «12.10.07
2007 Estadio de la Certuja, Sevilla «20.10.07 1984
Subir
#7 por squier el 11/11/2007
Os recomiendo que visiteis este link:

http://www.geocities.com/heridadelsilencio/historia_silencio.html

Es la historia año a año de Heroes, y muy extensa.

Saludos

Randy Rhoads, el mejor.
http://ganardinerooo.blogspot.com/

Subir
#8 por ambyent el 13/11/2007
wena biografia, tengo que reconoceerlo
y me interesaba saber de este grupo puesto que una de
sus canciones "avalancha" sale como obcion en el
guitar hero III
y me gusto mucho el tema...
saludos chaop..
Subir
#9 por neko_raa el 28/01/2008
increible tu recopilacion es impresionante, yo cresi escuchando heroes del silencio ( de echo en este momento estoy escuchando el mar no cesa) y me apasasionan tanto que llego al extremo del fanatismo xD hahaha , pero enserio exelente trabajo n_n:aplausos:
Subir
#10 por Rafam el 28/01/2008
Hace poco salio una biografia de Bunbury, creo recordar que se llama "Lo demas es silencio" o algo asi. La verdad esque es interensante, da un paseo muy ameno por los comienzos de Bunbury luego pasa a heroes y al final ya habla de la carrera en solitario de Bunbury. Si la teneis a mano leerla.
Subir
#11 por sergio iv el 28/01/2008
Esos Heroes, alguna ves fueron mis idolos y les guardo mucho cariño ya que antes de ellos mi vida era una completa porqueria.

muy buen trabajo te doy un +1 :)
Subir
#12 por vijavi el 11/02/2008
Squier escribió:
Os recomiendo que visiteis este link:

http://www.geocities.com/heridadelsilencio/historia_silencio.html

Es la historia año a año de Heroes, y muy extensa.

Saludos


ahora me lo leere, me apasionan

¡¡¡la derrota no es una opción y no hay excusas!!!
"Parasiempre HDS"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo