Big muff sin señal!! Ayuda

Fede23
#1 por Fede23 el 30/11/2018
Hola amigos!! Soy nuevo por aca.. La cuestion es que tengo un big muff (caja grande). El problema empezó hace dos dias cuando enchufe todo y el pedal no cumple su funcion. Es decir, en bypass se escucha la guitarra en limpio, pero al encender el pedal, el sonido se viene a pique y queda muy bajo volumen, ademas no distorsiona...
Lo uso con la bateria original que trajo.. Si alguien tiene idea de como solucionarlo o que puede ser se agradece ..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 30/11/2018
Bienvenido al foro.
Estás 100 % seguro que la batería aún tiene carga ? Prueba con otra que no sale caro.
Subir
Rivertronic
#3 por Rivertronic el 30/11/2018
es la batería, si.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 01/12/2018
tambien podria ser un fallo en un jack hembra, aunque es mas dificil, sonaria bajo tambien en limpio.


Si no fuese lo que dicen los compañeros de la pila gastada, yo apostaria a que hay una soldadura suelta en algun potenciometro, lo digo por que a mi me trajo una distorsion hace poco un colega con ese sintoma y era eso.
Subir
Fede23
#5 por Fede23 el 01/12/2018
Gracias, revisare la bateria y les comento el resultado... Muchas gracias !!
Subir
Maclauver
#6 por Maclauver el 08/12/2018
Has comprobado que no es el pulsador?
Lo digo porque yo también tengo un big muff pi, conectado a la corriente y a veces cuando le pisaba para encender me hacia ese efecto que describes como si se oyera baja la guitarra y era el pulsador.
Lo cambie y adiós problema.
Saludos
Subir
Fede23
#7 por Fede23 el 23/06/2019
Solucionado !! Se desoldo el cable del clip de bateria .. Al parecer se movia y no hacia contacto en la posta de la placa ..
Subir
Fede23
#8 por Fede23 el 27/08/2019
Hola amigos hace unos dias volvi a usar el big muff y note que el pedal pierde sustain.. Es decir que cuando toco una nota suena distorsionado pero al segundo la nota se Apaga... Además al mover el pote de tono grave a agudo el volumen se modifica y se levanta también... Alguien sabe cual podría ser el problema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo