Bias tester con switch para medir el voltaje de la placa.

jalminha
#1 por jalminha el 03/06/2013
Pues nada, que estoy mirando paginas para comprarme un bias tester que mida la corriente del catodo y tambien el voltaje de la placa. He visto un par de modelos que llevan el switch, pero salen carisimos (casi 100 dolares). Sabeis si es muy chungo fabricarse uno a partir de un bias tester sencillo? (o sea los que miden unicamente la corriente del catodo). He mirado mucho y no he encontrado ningun esquema para fabricar el famoso switch. Seria algo como esto:

http://www.amp-head.com/product_info.ph ... ucts_id=30

Este vale 70 dolares puesto en casa (a los 35 que pone hay que añadirle 20 del switch y 15 de gastos de envio), pero si no es muy complicado, me gustaria fabricarmelo.

Bueno gracias de antemano
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 04/06/2013
No se ve el enlace... pero digo yo, si dices que el completo es muy caro y al final va a ser casi más barato que hacértelo... por qué hacértelo?

Que a mí también me gusta fabricarme mis cacharros, pero...
Subir
jalminha
#3 por jalminha el 04/06/2013
Pues uno que es masoca. Je, je. Primero porque haciendote tus propios cacharros aprendes. Y segundo por que un medidor de la corriente de catodo, puede salirte en ebay por 15 pavos (si es que no quieres hacertelo). Y de 15 pavos a 60 pavos, hay una buena diferencia.

Pero la principal razon es aprender un poco de electronica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo