Bias Tester (Medidor)

  • 1
IBZ
#1 por IBZ el 30/01/2015
Me gustaría saber si alguien ha comprado un medidor de estos:

https://www.youtube.com/watch?v=4IAXQMlRVc0&list=WL&index=70

El vendedor está en Madrid, y hay que ponerse en contacto vía email. Los vende por 45€ recogiéndolo en mano, y 47,5€ con envío certificado (a península).
No me cuadra 2,5€ por un envío certificado, o pierde dinero (con el envío), o es que no quiere que vayan a recogerlo, pues por ese precio mejor que te lo envíe, solo en metro ya te lo gastas.

A ver si alguien puede dar referencias ¿Es fiable? Porque parece interesante, especialmente para los “torpes” como yo.

Cualquier información se agradece.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JomLabs
#2 por JomLabs el 30/01/2015
El vendedor es el del vídeo?
Subir
IBZ
#3 por IBZ el 31/01/2015
Creo que si
Subir
JomLabs
#4 por JomLabs el 31/01/2015
¿Tienes mas datos de contacto? En el video no aparece. Me parece un producto muy interesante, me gustaría comprarlo también.
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 31/01/2015
Anda que hay pocos medidores de BIAS por todas las tiendas especializadas... como para estar divagando sobre un nota que vende a través de un vídeo de youtube y quieres comprárselo sin fiarte de él...

Aparte, viene la duda por lo que cobra de envío? en serio??? 2,5 euros, pues lo que vale una carta certificada hasta 100 gramos... y si eres cliente de correos menos de la mitad... y si le sale por 3 y pierde 50 céntimos... ya no es de fiar? también vende caro de narices el comprobador, le gana el margen por ahí...
Subir
IBZ
#6 por IBZ el 31/01/2015
JomLabs en el video pone el email, que es este mimail8@gmail.com ahí le puedes escribir y él te dirá.

Tariu, vamos por partes, como dijo Jack el destripador:

Sí, hay montones de tester por tiendas, pero como éste y a ese precio, yo no los he visto (que no digo que no los haya).
Como tu bien dices al no conocerle, y ser un aparato relacionado con lo que este foro trata (y especialmente el apartado de taller), pues pido referencias, que creo que es el lugar, y tú como moderador deberías entenderlo, y está claro que no me fío, por eso pregunto.

La “duda” del envío, no me aparece por si es caro o barato, sino porque no me cuadra (y esto hace aumentar mi desconfianza). No sé cuánto pesará, pero una carta certificada por correos de 200grs 4,45€ (para los clientes no tengo ni idea), y no hace falta ser muy inteligente para saber que el beneficio viene del aparato.

En cuanto a lo de caro, aquí en España solo he visto uno, éste: http://www.granada-audio.com/index.php?route=product/product&path=71_159&product_id=205

Como dije al principio, a un “torpe” como yo le viene mejor el del video (como puedes comprobar el euro y pico del envío no es mi preocupación), pero quisiera estar seguro. Eso sí, si tú sabes de uno más barato y con esas prestaciones y en un lugar de confianza, te agradecería mucho si me lo puedes decir, y seguramente alguno más del foro.

Saludos
Subir
castleotto mod
#7 por castleotto el 31/01/2015
Ese vendedor es usuario de foro, se llama Sentencia4 y tiene esos testers anunciados en el compraventa.
https://www.guitarristas.info/anuncios/comprobador-bias-valvulas-tipo-6l6-el34-ver-video-explicativo/355091
Subir
IBZ
#8 por IBZ el 31/01/2015
Ok gracias, esto es lo que necesitaba/mos saber
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 31/01/2015
En el anuncio de aquí están a 43 + 4.5 de envío... cuadra con los precios, de todas formas cualquiera que tenga cuenta con correos puede ofrecer el envío más económico... como te digo yo no me preocuparía por ello

De todas formas ya ves que es un usuario del foro, lo ubicas al menos, no vas a tener problema independientemente del envío.

Como artilugio... pues hombre uno que venga así ya cableado te da más posibilidades, también entiende que esas posibilidades que da son de cara a medir diferentes tipos de amplis, si tú tienes un ampli con ajuste de BIAS por cátodo y toma de prueba... realmente ese artilugio no vas ni a usarlo... o vas a usarlo para una comprobación redundante... depende lo que necesites.

Lo que yo me refería a mejores precios pues sí es en comprobadores más simples, no te sabría dar una tienda exacta porque yo los he comprado por eBay... jeje, pero como te digo ya es cuestión de lo que tú necesites
Subir
IBZ
#10 por IBZ el 31/01/2015
Ahora ya no me preocupo.

Uno de mis amplis, por lo menos, no tiene toma de prueba, el otro aún no me he fijado (realmente hasta hace unos días ni sabía de la exitencia de esta toma :oops: )
A mi éste me viene bien, solo faltaba tener alguna referencia (tanto yo, como el resto de compañeros, de ahí que abriese el post), y ya la tenemos.

Gracias y saludos
Subir
Sentencia4
#11 por Sentencia4 el 31/01/2015
Os invito a que veais los comentarios favorables de mi muro, creo que un poco de fiar si que soy. :brindis:

https://www.guitarristas.info/usuarios/sentencia4/muro
Subir
bestron
#12 por bestron el 04/02/2015
yo le compré uno estas navidades y no puedo decir más que buenas palabras, es un crack, trato perfecto :brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo