Bias Fx Backing track

Tatocupao
#1 por Tatocupao el 02/01/2018
Hola, uso desde hace poco el Bias Fx . Antes usaba el Guitar Rig y mezclaba bien lo que tocaba con un backing track, pero no sé cómo hacerlo con el Bias, si es que se puede hacer. He leído algo y visto algún video donde utilizan un Daw, yo suelo utilizar el Audacity, pero no consigo hacerlo.
Disculpas si hay algún hilo abierto con el mismo tema.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tatocupao
#2 por Tatocupao el 03/01/2018
Bueno, ya lo he solucionado. He utilizado el programa Reaper, y grabo perfectamente desde el Bias FX. Gracias de todos modos. Feliz año.
Subir
elnatx
#3 por elnatx el 03/01/2018
Y cómo metes backing track en el bias? Yo pensaba que ese modo solo estaba disponible en el jamup...
Subir
Tatocupao
#4 por Tatocupao el 05/01/2018
Hola elnatx, yo llevo dos días con el Reaper, pero lo he conseguido así: Inserto 2 New Track, o bien con el botón derecho sobre el espacio gris que hay debajo del menú de herramientas o te vas al menú y en el menú Track le dices Insert New Track. Pincho sobre una pista y me voy al menú Insert y le digo Media File y busco el backing track que quiero insertar, y en la otra pista desde donde se controla el Mute, Solo, Fx, etc, pues le doy a Fx y conecto el Bias FX, y luego pues a grabar. De esta manera suena el backing y lo que tú estás tocando. Luego si lo quieres exportar pues te vas al menú File y te vas a la opción Render y ahí ya conviertes la grabación a wav.
Espero que se me entiendas. Y así lo he hecho yo, que soy un inexperto en este programa, pero a mi me funciona.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo