Bias FX

Selvy
#1 por Selvy el 21/01/2017
Buenas a todos,

me he instaldo el Bias fx que tanto bombo le han dado y han habaldo maravillas de el y la verdad que no le he encontrado nada del otro mundo, personalmente no me ha gustado el sonido que he sacado. Decir que solo he estado 40 minutos con el software.

Tengo el Pod Farm y no se si es porque llevo mucho tempo con este software que me parece que suena mejor, no se, a laguien le ha pasado esto? que no llegue a convencer el Bias FX?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luke
#2 por Luke el 22/01/2017
para mi es uno de los mejores plugins,ahora todo depende de que tarjeta de audio uses,bajate los presetsde jack thammarat y luego me cuentas.
Subir
Selvy
#3 por Selvy el 22/01/2017
#2 pues tengo una Line 6 UX2 y he ontentado bajarme preset pero no me pide login y ne da error, intento loguerame y nada, he visto que ha mucha gente le ha psado...
Subir
Methalian
#4 por Methalian el 22/01/2017
El interface hace mucho, así como la configuración de audio y los monitores que uses. Yo tengo unos m-audio una serie buena y te aseguro que tiene sonidazo!!!!!
Que versión estás usando la demo???
Subir
Selvy
#5 por Selvy el 22/01/2017
si, la demo...me la baje para probar pero el sonido no se, no me llega a convencer. Con el Pod Farm el sonido, cuando uso las distorsiones, se mantiene pero con este es como si llevara una puerta de ruido, se apaga rápido y a parte del ruido que mete...

No se, quizas sea yo que llevo con line 6 desde 2010 que tengo el oido hecho a ese y me ponen algo me jor y no se apreciarlo.
Subir
Methalian
#6 por Methalian el 22/01/2017
Seguro que eso influye la verdad pero la versión demo.... esta muy limitada además no recuerdo si tienes acceso a los presets de tone cloud.... lo bueno que tiene el bias frente a los demás es la cantidad de parámetros que puedes tocar para llegar a conseguir esa calidez que te da un ampli.
Subir
Selvy
#7 por Selvy el 22/01/2017
no se, lo poco que lo toqué termine cerrandolo y abriendo el POD FARM....lo pondré hoy otra vez pero vamo que eligiendo un ampli y un pedal no me convence el sonido, me resulta mejor para mi odios el POD.
Subir
Luke
#8 por Luke el 22/01/2017
#7

el demo del biasfx es una caca de perro,lo mejor es el programa completo y por supuesto los presets de artistas,creeme el podfarm se queda atras del biasfx.
Subir
Luke
#9 por Luke el 22/01/2017
#3

en demo no puedes bajas presets!!!
Subir
Selvy
#10 por Selvy el 22/01/2017
joder
Luke escribió:
en demo no puedes bajas presets!!!


ya me extrañaba que no pudiera bajar nada pero vamo que tampoco me deja loguearme....de todas formas es una cagada, si no me deja evaluarlo correctamente, bajandome presets y toa la pesca como piensa que lo compremos porque a mi me suena a rayos.

Imagino que completo sera la ostia pero yo pillo un marshall del pod farm y suena crema, hago lo mismo en el bias y no me convence.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo