Between Cycles, tema propio Feliz Año 2011 a Todos colegas guitarristas !

  • 2
dr.henry
#13 por dr.henry el 31/12/2010
Excelente. Buen tema +1

Feliz año y a seguir triunfando compi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
labrujarecords
#14 por labrujarecords el 31/12/2010
I.Blanco escribió:
Que temazo Alan , me encanta tu estilo compadre, Congrats.
Feliz año para ti tambien :brindis:

Gracias por pasarte y comentar I.Blanco, Feliz 2011

Albeckh escribió:
compadre, feliz año mi hermano, por cierto respecto al tema me he llevado una muy grata sorpresa, me gustó bastante, unas lineas melódicas muy agradables sobre una armonía sencilla pero elegante, llevada con sobriedad y clase. :si: suerte compadre y cuidate ;)

Albeckh, muchas gracias por tus comentarios, y si tienes razon en realidad es bastante sencillo el tema como comentas, era la idea, un abrazo, Feliz 2011

eddietrooper escribió:
Muy buen tema, Alan, muy cañero, me ha recordado bastante al heavy 80's tipo Judas Priest, Scorpions, etc. Tus solos como siempre muy buenos con tu buen toque. Viendo el vídeo he sentido una cierta envidia sana ya que una parte de mí desearía haberse dedicado profesionalmente a la música, aunque me gusta mi profesión y mi vida. Enhorabuena, Alan, y que tengas un feliz 2011 lleno de éxitos en lo personal y profesional! Esperamos esa maqueta ansiosamente!

Gracias por tu comentario eddietrooper, esa mjusica del Heavy ochentero la traigo arraigada en mi ser y claro que se notan las influencias a la hora de tocar, componer, improvizar, lo de envidia pues que te digo? a veces quiziera haber sido una persona "normal" es duro vivir de la musica, es divertido pero no es suficiente lo que se gana mas si quieres tocar Heavy Metal en un pais donde la cultura musical es otra, no es un genero masivo y a veces si que me las veo duras y es cuando desearia haberme dedicado a otra cosa, en fin, tampoco me quejo...un abrazo y Feliz 2011

nachitro escribió:
Epa viejón, que buenas imagenes, un bonito tema, con mucha dirección y equilibrado, que buena vida te llevaste este 2010 compa, un abrazo.

Gracias por pasarte y comentar Nacho, pues si que me di una buena divertida este año y lo que viene!! me cayo del cielo regresar a los escenarios, extrañaba mi vida de rockanrolero, un abrazo y Feliz 2011

DavidCondeA escribió:
Wow! Temazo, que tono más bonito el de tu guitarra. Te daría un +1000 pero solo me deja darte un +1 (lástima).

Saludos.

Nota mental: Decirle a la admon. que dejen dar +1000

Gracias David, pero con la clase de maquinones que hay aqui en el foro 1000 puntos de reputacion, algunos ya serian millonarios en reputacion :risa: un abrazo y Feliz 2011


steve506 escribió:
pedazo de tema!!!

FELIZ AÑO, JODER!!! :brindis:

Gracias Steve, un abrazo y Feliz 2011

Fran Alonso escribió:
Que temazo Alan !!!

Muchas Felicidades y Feliz Año !!!!! :brindis::brindis:

Gracias por pasarte y comentar Fran, un abrazo y Feliz 2011

maserantes escribió:
Tremendo.

Feliz Año.

Maserantes, un abrazo y Feliz 2011

arnold escribió:
Buen tema muy elaborado a ver que tal queda el trabajo que tienes pendiente espero que bien , para mi es lo mas enfarragoso y las masterizaciones ya no te suena bien ninguna o te suenan bien todas tienes la mezcla tan escuchada y viciada que lo mejor es que lo haga otro pero bueno te deseo lo mejor para este trabajo y para el 2011 en general

Gracias por tus comentarios Arnold, tienes razon, ahora mismo no me gusta nada la mezcla mas no quiero que nadie mas le meta mano al trabajo ni siquiera en lo grafico (que no soy experto ni mucho menos) por razones sigamos, de supersticion, es algo mio que quiero mostrar, espero no echarlo a perder con la mezcla final, creo que me ire por lo mas sencillo para no arriesgar mucho el trabajo que ha sido bastante, un abrazo y Feliz 2011

EduXtreme42 escribió:
Buen tema, Alan.

¡Feliz 2011, amigo, un abrazo!

:brindis:

Gracias Edu, un abrazo y Feliz 2011

pedro molina1 escribió:
muy bueno al tema Alan!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Pedro, gracias por tu comentario, un abrazo y Feliz 2011

Dr.Henry escribió:
Excelente. Buen tema +1

Feliz año y a seguir triunfando compi.

Henry, un abrazo y Feliz 2011
Subir
davidcondea
#15 por davidcondea el 01/01/2011
Segunda vez que la escucho y me sigue gustando O_o. Tienes mucho futuro en la música compañero!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo