Between Cycles, tema propio Feliz Año 2011 a Todos colegas guitarristas !

  • 1
labrujarecords
#1 por labrujarecords el 30/12/2010
Un temita instrumental con el que cierro mi maqueta de este año ya pronto vera la luz (y el año mismo) ahora estoy liado con el arte de portada, la masterizada y demas detallitos....
Anexo el mp3 porque en youtube baja considerablemente la calidad, un collage de todo lo que fue el 2010 en tocaditas en bares, hoyos funks, festivales y demas lugares....existira algo mejor en este mundo que ser musico? y en especial guitarrista de heavy metal?

UN ABRAZO, LO MEJOR PARA USTEDES COLEGAS EN ESTE 2011

Archivos adjuntos ( para descargar)
BetweenCycles_by_AlanHdz.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 31/12/2010
Que temazo Alan , me encanta tu estilo compadre, Congrats.
Feliz año para ti tambien :brindis:
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 31/12/2010
compadre, feliz año mi hermano, por cierto respecto al tema me he llevado una muy grata sorpresa, me gustó bastante, unas lineas melódicas muy agradables sobre una armonía sencilla pero elegante, llevada con sobriedad y clase. :si: suerte compadre y cuidate ;)
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 31/12/2010
Muy buen tema, Alan, muy cañero, me ha recordado bastante al heavy 80's tipo Judas Priest, Scorpions, etc. Tus solos como siempre muy buenos con tu buen toque. Viendo el vídeo he sentido una cierta envidia sana ya que una parte de mí desearía haberse dedicado profesionalmente a la música, aunque me gusta mi profesión y mi vida. Enhorabuena, Alan, y que tengas un feliz 2011 lleno de éxitos en lo personal y profesional! Esperamos esa maqueta ansiosamente!
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 31/12/2010
Epa viejón, que buenas imagenes, un bonito tema, con mucha dirección y equilibrado, que buena vida te llevaste este 2010 compa, un abrazo.
Subir
davidcondea
#6 por davidcondea el 31/12/2010
Wow! Temazo, que tono más bonito el de tu guitarra. Te daría un +1000 pero solo me deja darte un +1 (lástima).

Saludos.

Nota mental: Decirle a la admon. que dejen dar +1000
Subir
steve506
#7 por steve506 el 31/12/2010
pedazo de tema!!!

FELIZ AÑO, JODER!!! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 31/12/2010
Que temazo Alan !!!

Muchas Felicidades y Feliz Año !!!!! :brindis::brindis:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 31/12/2010
Tremendo.

Feliz Año.
Subir
arnold
#10 por arnold el 31/12/2010
Buen tema muy elaborado a ver que tal queda el trabajo que tienes pendiente espero que bien , para mi es lo mas enfarragoso y las masterizaciones ya no te suena bien ninguna o te suenan bien todas tienes la mezcla tan escuchada y viciada que lo mejor es que lo haga otro pero bueno te deseo lo mejor para este trabajo y para el 2011 en general
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 31/12/2010
Buen tema, Alan.

¡Feliz 2011, amigo, un abrazo!

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 31/12/2010
muy bueno al tema Alan!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo