Betcha can't play this

urielvelaz
#13 por urielvelaz el 03/11/2008
pues lo de los foreros seria mas que nada por diversion y no por competicion.
Subir
openmind
#14 por openmind el 03/11/2008
claro que seria por diversion y no por competir pero seguro q te diviertes mas haciendo betchas con gente de tu mismo nivel.... eso no quiero decir que no podamos disfrutar de ver betchas de gente del foro buenisima....estaria muy bien....a ver quien abre el topic y si tiene exito que yo me apunto..... aun no tengo claro si hacer un betcha que realmente pueda hacer por muy humilde que sea o ser como Herman Li y decir si si...toma sweep picking que no enganxo ni una pero eh....da iwal xD...:ok:
Subir
urielvelaz
#15 por urielvelaz el 03/11/2008
pues ya te estas tardando :D abre el topic.
Subir
Andrew85
#16 por Andrew85 el 03/11/2008
OpenMind escribió:
claro que seria por diversion y no por competir pero seguro q te diviertes mas haciendo betchas con gente de tu mismo nivel.... eso no quiero decir que no podamos disfrutar de ver betchas de gente del foro buenisima....estaria muy bien....a ver quien abre el topic y si tiene exito que yo me apunto..... aun no tengo claro si hacer un betcha que realmente pueda hacer por muy humilde que sea o ser como Herman Li y decir si si...toma sweep picking que no enganxo ni una pero eh....da iwal xD...:ok:



Pues mi idea no era de hacer una competencia. Si ves los videos del primer post ninguno compite entre si, ninguno dice:
"Hey Michael Romeo, a que no puedes tocar esto! 'piiiiiiiru biiiiiiiiru piru biiiirurururururirirrurir'"
"Hey Petrucci, a ver si tocas esto! *piru biru piru biru piru biru pìiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiru biruuuuuu*"

Simplemente muestra algo de lo más dificil que sabe hacer cada uno.

Segun eso mi idea del Betcha comunitario es para que los forereros muestren su nivel, para que veamos lo que ha logrado cada uno con el tiempo y con su dedicación. Además, a todos les gusta de vez en cuando mostrar lo mejor que tiene.

Ahora, si lo quieres convertir en competencia, lo mejor es que elijieramos uno de los videos Betcha de algun guitarrista como los de los videos del primer post, tal vez el de Jef Loomis por ejemplo, postear tambien las tabs y que todos los foreros se graben haciendo su mejor intento.

A ver que les parece.

Saludos! :)
Subir
urielvelaz
#17 por urielvelaz el 03/11/2008
me gusta mas la primera idea de mostrar lo mas dificil de cada quien. vamos que alguien abra el hilo. ofresco +1 :D :saludo:
Subir
luismars
#18 por luismars el 03/11/2008
https://www.guitarristas.info/foros/toca-ejercicio-anterior-propon-uno-tu/10286

Lo que queréis hacer "está hecho más o menos" :p pero a ver quien toca lo de Paco XD
Subir
urielvelaz
#19 por urielvelaz el 03/11/2008
me parecio una idea bastante genial Luis, lastima que no continúo. lo que propone andrew es un poco diferente en lo que cada quien demuestra lo que tiene y sin ver si es mejor o peor que otro, y asi no caeria tan rapido el post por cuestiones de que tal persona puso algo muy dificil. :saludo:
Subir
Andrew85
#20 por Andrew85 el 03/11/2008
urielvelaz escribió:
me parecio una idea bastante genial Luis, lastima que no continúo. lo que propone andrew es un poco diferente en lo que cada quien demuestra lo que tiene y sin ver si es mejor o peor que otro, y asi no caeria tan rapido el post por cuestiones de que tal persona puso algo muy dificil. :saludo:



Ok voy a abrir el topic pero primero voy a grabarme un video haciendo algo para ponerlo. O tal vez lo abra de una vez y lo edito luego, no se.

Saludos!
Subir
bryan86
#21 por bryan86 el 03/11/2008
estos de dragon force si que apestan y tienen signature~!!!! rayos
Subir
Andrew85
#22 por Andrew85 el 03/11/2008
Es cierto, ellos no son los mejores guitarrista del mundo. Hay otros mejores y no tiene signature pero así es la vida, las grandes empresas optan por apoyar a los músicos más comerciales, los más populares entre el publico mainstream.

El caso es que a mi me parece que la Ibanez EGEN18 (Herman Li Signature) es la mejor Ibanez hasta el momento. Realmente se esmeraron en hacer una guitarra de P.M. Lo único que faltó fue tener 7 cuerdas para ser mi guitarra perfecta. A mi el color morado nunca me ha llamdo la atención pero a esta guitarra si que le sale bien.

Y bueno, Herman Li no es el mejor pero le agradezco lo de haber logrado que Ibanez hiciera la EGEN18. Además, hay algunas canciones Dragonforce que (en versión estudio) son realmente aguatables, sobretodo si se está jugando algun juego de pelea o un Juego en línea en modo multijugador. De resto...

Saludos :)
Subir
openmind
#23 por openmind el 04/11/2008
bueno por fin esta abierto el topic de betcha cant play this... yo no lo quiero convertir en una competicion ni mucho menos, no me exprese bien....de todas formas a ver quien se anima y sube videos pq de momento solo hay dos y uno es mio ¬¬.... la gente si que way que way pero a ver si os animais COÑO....
Subir
guitareslira
#24 por guitareslira el 27/11/2008
Hola! am creo que aqui habia visto la tab del betcha can't play this xD ...y venia muy bien explicada....pero la verdad no recuerdo si era la tab de eso o era otro ejercicio...si alguien sabe de algo asi similar...agradeceria si lo dejan aqui porfavor...gracias y hasta luego ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo