Betcha can't play this

#1 por marrete el 06/09/2007
Pues buscando en youtube he descubierto "Betcha can't play this", una especie de pique a ver quien hace la animalada mas gorda.

















Espero q os mole.
Subir
#2 por choki el 06/09/2007
Impresionante John 5. Eso de mezclar country con metal...jajaja, la verdad es que no suena mal. Me escuché uno de sus discos y la verdad que me gustó bastante. El tío controla mucho.
Subir
#3 por jgoicochea el 06/09/2007
rusty cooley es de otro planeta :D

MySpace
http://www.myspace.com/jorgegoicocheav
Mi canal Youtube
http://www.youtube.com/GeorgeGuitarPer

Subir
#4 por comatorium el 06/09/2007
de hecho betcha, es una seccion de la revistaguitar world, esos discos con ejercicos, entrevistas, reviews de equipos etc... son buenos esos el mejor es el de dragonforce XD jajaja ok no
Subir
#5 por albeckh el 07/09/2007
John 5 jejej genial.

Cris broderick toca muy bien, y Rusti. bueno se pasa... :)

Albeckh en youtube: http://www.youtube.com/user/albeckh

Subir
#6 por jesus_666 el 01/06/2008
estan bien , el de john 5 me gusta y es de rusty o como se escriba esta bien , pero los de dragonforce ahi la cagaron un poco no?

unios al club DEAN !!!!!

Subir
#7 por Berg el 01/06/2008
jaja, a mi me gusta este! :
Subir
#8 por Andrew85 el 03/11/2008
Me gustaría saber si ya se ha echo un "Betcha Can't Play This" pero con los miembros del foro? Sería interesante hacer algo así, un Betcha Comunitario no?

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#9 por JazzMan el 03/11/2008
Andrew85 escribió:
Me gustaría saber si ya se ha echo un "Betcha Can't Play This" pero con los miembros del foro? Sería interesante hacer algo así, un Betcha Comunitario no?


Uh, es buena esa... Solo que, pueden haber usuarios que humillen demasiado y nos explote el cerebro como en "Petrucci Killer Lessons" xD.
Poniéndonos serios, estaría bueno, en realidad más que hacer un "betcha".. estaría bueno hacer un track(largo) con solos de los usuarios de aquí(incluyéndome).
Pero ya sería mucho más complicado, en fin, cualquier cosa divertida me viene bien.
Saludos.

My guitar wants to kill your mamma!

Subir
#10 por urielvelaz el 03/11/2008
me encanto tu idea Andrew, estaria bien que las maquinas del foro nos asombren con sus malabares pirubirescos en este estilo. por cierto los de dragon force dan pena ajena en este video que es el original que ha dado pie a varias parodias y burlas.

visita mi canal de YOUTUBE: u2uriel

Subir
#11 por marrete el 03/11/2008
Joder, no dan una macho... Los arpegios estan mas sucios que mi habitacion, y el tapping... que decir del tapping...
Subir
#12 por openmind el 03/11/2008
esteos tios de dragonforce de verdad qeu no lo entiendo....pues no van y les hacen una ibanez signature?....tu sabes la cantidad de gente que esta ahi luchando y estos pum toma...ibanez signature...y es que no toca nada Herman Li...vamos que en mi barrio levantas una piedra y salen 20 que tocan mejor que el...y el tio va encima de super sobrado....ahhhhgg...q rabia.... si salio en un video con satriani picandose...y satriani ya no sabia donde ponerse, que Herman no acertaba una.... encima va en un video que espero no hayais visto, explica los sonidtos del disco, que si pacman que si elefante etc...y dices weno, como fricada vale... pero despues dice os voy a explicar como hice este solo y al final del solo rompe una cuerda y el tio explicando como conseguir el efecto de la cuerda rota....enga herman enga....:mad:
---------------------------------
pd: lo del betcha de foreros estaria bien pero habria iwal que hacerlo por niveles pq con segun quien del foro a ver quien compite jejej....

Endorser: Suhr Guitars, Wampler, Rockbox, Chris Campbell Strings, Servus Pedale, Gruv Gear ...
Disponible para clases por Skype ...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo