Belleroma&Esteban Piera - Since I´ve been Lovin´you

sergibcn
#25 por sergibcn el 16/04/2012
Estupenda! Esta canción me hace vibrar, un amigo la calificó como el mejor blues blanco, y en mi opinión por ahí andará...

La interpretación de Belleroma es fantástica, suave / fuerte con el puntito desgarrado cuando hace falta. Voy a revisar mas temas en que haya participado.

Y Esteban, que clase, que bien que Pageas!
Subir
Esteban Piera
#26 por Esteban Piera el 16/04/2012
sergibcn escribió:

Y Esteban, que clase, que bien que Pageas!


JAJAJA que mal que ha sonado eso. Esta me la apunto Sergi....
Subir
fjavier
#27 por fjavier el 16/04/2012
¡ Vaya temazo ! :shock: :babeando:

Todo un placer escuchar de nuevo la voz de Ana , esta vez sobre la interpretación sentida ( y gesticulada :D ) de Esteban , que cada día nos sorprende con más muestras de que es un fantástico guitarrista y de que es el sentimiento , no los músculos , lo que mueve sus dedos sobre ese "relicado" ( a base de buena "tralla" ) mástil de su guitarra . :palmas: :palmas: .

Y ¡ cómo suenan esas Lil Puncher ! :ok: . Ya veo que continúa tu cambio de "look" y para mi gusto , mucho mejor que el que lucías cuando eras un "perro de ninguna parte " :jajaja: y también que has compensado la "rapada" propia , dejando crecer las cuerdas del clavijero :risa: .

En serio , ha sido todo un regalo para los oídos esta colaboración y espero que se repita .

Un abrazo para los dos de : Javier . :amigos: :brindis:
Subir
garymoore
#28 por garymoore el 16/04/2012
Muchas felicidades a los dos!!!!! A ver cuando os montáis un grupete.
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 16/04/2012
¡Qué Gran Cover, amigos! :ok:

Ocho minutos de disfrute continuo.

Tu trabajo con la guitarra, Esteban, me ha parecido impecable. Has dado con un sonido poco menos que perfecto para este cover, y le has dado el punto justo al tema con ese toque que tienes.

Y de tí, Ana, qué decir ya... esa voz eriza los pelos, desgarra al que la escucha. Tremendo también el trabajo que has hecho en esta ocasión.

Geniales los dos, compañeros, me habéis dejado flipado. :shock:

+1 por duplicado.

:brindis:
Subir
juan saez
#30 por juan saez el 16/04/2012
que temazo! hace un tiempo yo la tocaba con mi banda pero nunca me salio bien, me costaba seguirle el ritmo al improvisar asi que dejamos de tocarla :D
a ti te sale excelente y la voz nada que decir, un placer escuchar este tipo de interpretaciones
y que decir de la guitarra, una belleza esa tele!
felicitaciones y saludos :saludo:
Subir
ABusLux
#31 por ABusLux el 16/04/2012
En dos simples palabras, Jo, y Der!

Esteban, creo que esto es lo mejor que te he visto hasta hoy, y lo que te había oído antes ya tenía un gran nivel (digo "oído" y no "visto" porque la gente es mú mal pensada por aquí). Feeling, toque y limpieza. Para aplaudirte con las orejas, macho.

Y Ana, ¡Uf! Vaya voz. Lo que me jo...roba es que aparentemente no todos se han acordado de pinchar en la flechita verde en su primera intervención en este hilo, porque lo merece mucho y no cuesta nada.
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 16/04/2012
Mi tema favorito de los grandísimos Led Zep. Impepinable, muy buena versión. A veros con otros medios ya!
Subir
cetres
#33 por cetres el 16/04/2012
chiquillo espectacuar ese cover!! gran guitarra y gran voz!! muy buen trabajo los dos
salud :brindis: +1 +1
Subir
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 16/04/2012
Esteban Piera escribió:
a Belial Báez por el descubrimiento tardío de esta canción y del blues en general
gracias hombre, aunque es redescubrimiento :D
Como dije una vez, a Led Zep los descubrí con 9 años gracias a mi padre! Pero un beso para ti también :D
Subir
potajito
#35 por potajito el 16/04/2012
Muy buen sonido y ejecución Esteban lo que pasa es que a mi este tema me aburre, nunca me gusto Page como solista aunque me encanta su trabajo como compositor y no me falta discografía y videos de los grandisimos led Zeppelin.
La voz no me gusta mucho, a ver, canta bien pero a mi no me transmite cosas este timbre que tiene.
Subir
Esteban Piera
#36 por Esteban Piera el 16/04/2012
potajitodehabas escribió:
Muy buen sonido y ejecución Esteban lo que pasa es que a mi este tema me aburre, nunca me gusto Page como solista aunque me encanta su trabajo como compositor y no me falta discografía y videos de los grandisimos led Zeppelin.
La voz no me gusta mucho, a ver, canta bien pero a mi no me transmite cosas este timbre que tiene.


Gracias compañero, la verdad es que una de las cosas de las que he querido huir es la de solear todo el rato como hace Page en el tema y jugar con tensiones en los acordes acompañando mas a la voz, precisamente por eso. Aunque yo pienso que es un solista magnífico en temas como Rock and roll, o Black Dog su trabajo es soberbio y el solo de Starway forma parte de nuestra cultura, pero es una opinión, nada mas. Sobre la voz de la compañera he de decir, primera que no conocia bién el tema, lo ha grabado en un par de tomas y además como ha comentado no es su estilo habitual. Estoy casi seguro que si ese tema lo digiere una semana sería otra cosa. Pero gracias por tu sincera opinión.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo