Belleroma&Esteban Piera - Since I´ve been Lovin´you

Kiara
#37 por Kiara el 16/04/2012
Gracias por la dedicatoria, Esteban!!! :corazon:
No me habia dado cuenta de que habias abierto hilo. He visto el video en tu facebook y he ido directamente a darte mi enhorabuena por privado...
Ahora lo hago públicamente: ENHORABUENA por ese peaso cover!!!!
A ti y a Ana por esa excelente voz que me ha sorprendido gratamente. Tengo que escuchar mas cosa de esta mujer.

Por cierto, para cuando una colaboración de nosotros dos? A partir del mes que viene voy a tener mas tiempo.

Ve pensando tema :p
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#38 por Esteban Piera el 17/04/2012
¿Me lo dices a mi o Ana? De entrada ya sabes el que tenemos pendiente aunque sea cortito, que al final no se lo he hecho a mi hermana... que no se lo he dicho a nadie porque lo tenemos apalabrado, que lo sepas torpeda jaaarl. Ahora te digo uno al oído...
Subir
19srv75
#39 por 19srv75 el 17/04/2012
#37 #38 .....de entrometido,les sugiero B.B King&Ruth Brown -Aint Nobody´s Business (mirenlo asi en youtube).
http://www.youtube.com/watch?v=hrmf5pntPXA&feature=related
Que si lo "clavan" tiene asegurado un contrato Total-Residency 5 años en hotel de Las Vegas.... ;)
Saludos......
Subir
Kiara
#40 por Kiara el 17/04/2012
#38 A ti te lo decía :p
Y el que me has sugerido al oido me ha parecido genial!! Ya lo sabes ;)
Estoy deseando empezar.

#39 Gran tema, Angel!
Pero si intentara cantar como esa mujer me quedaría sin voz...
Subir
Edu
#41 por Edu el 18/04/2012
Hacia tiempo que no escuchaba un cover de los Zeppelín. Muy bien echo Jimmy Esteban Page. Y la gran voz de Belleroma, en algunos pases me ha recordado a Janis Joplin.
Me gustan las colaboraciones, y si encima salen a si de bien, más!!! :brindis: Enhorabuena a los dos. +1 y +1.
Subir
Thorin
#42 por Thorin el 18/04/2012
Me ha parecido una interpretacion cojonuda por parte de ambos....si señor!! Lo tuyo ya lo sabiamos Esteban....pero carajo!! Esta chica ha entrado aqui con ganas, :D cosa de la que me alegro...

+1 verde para cada uno...

Salud!!
Subir
o37
#43 por o37 el 18/04/2012
Lo primero: ENHORABUENA A LOS DOS con mayúsculas aunque me baneen :mafia: .
Lo segundo: GRACIAS por regalarnos este tema que es uno de mis favoritos. Gracias por atreveros con él porque hay que echarle.

Nada, quedo a la espera de nuevas colaboraciones vuestras.
sagita viridis para los dos (creo que es así sino que alguien me corrija) :brindis:

saludos
Subir
19srv75
#44 por 19srv75 el 18/04/2012
Ya lo tengo en MP3(download).............va pa´l coche......! :okis:
Subir
Ana Bella
#45 por Ana Bella el 22/04/2012
Coco escribió:
La voz es una preciosidad Belleroma, nos vamos a tener que acostumbrar a quitarnos el sombrero muuuuchas veces.¡¡

Esto hay que pasarlo a mp3 para llevarlo en el coche....


Gracias por la parte que me toca, aunque creo que Esteban es quien lleva el peso, era un tema difícil y bueno, creo que lo salvé aunque creo que más adelante tendré que volver a darle otra vuelta. Y es un gustazo trabajar con músicos de la talla de Esteban.

manlopsan escribió:
Genial el Cover que os habéis marcado los dos, mi más sincera enhorabuena.


Gracias manlopsan :)

ithosu escribió:
Enhorabuena, es un pedazo de cover con mayúsculas. Sí señor.

Y esa voz...Mareee..Que voz!


Graciasssssssssssss, ahí estamos, aprendiendo :)

Dr.Maligno Tech escribió:
Valla careto que pone cuando le da al tremolo, hay que hacer una captura de pantalla de eso!!!


Si por poner careto me salieran así los trémolos (o de alguna otra manera) yo no dejaría de ponerlos :jajajaja:


trullols escribió:
Lujazo a la guitarra y lujazo a la voz, ésto de las colaboraciones es genial y cada vez me gusta más, lo habéis hecho magníficamente bien!!! Enhorabuena a ambos!!


Gracias trullols, un placer compartir :)

Miercoles escribió:
Belleroma has estado muy bien y eso que la voz de Plant tiene lo suyo... Bien hecho, aportando vuestra visión personal del tema, como debe ser! +1 para cada uno


Gracias compa, era un reto muy difícil, claro, ninguna intención de intentar imitar lo inimitable, me alegra mucho que te haya gustado :amigos:
Subir
yellow dog
#46 por yellow dog el 22/04/2012
Lujazo, despues de oir a la compañera Belleroma con Edu y conociendo Esteban y , sabia que el resultado tenia que ser la leche y francamente no habeis decepcionado, el resultado es un gustazo para los oidos.

Mis felicitaciones y un abrazo a ambos.
Subir
heavyfan
#47 por heavyfan el 22/04/2012
Muy buen cover compañeros, la guitarra suena genial y buenisima ejecucion, pedazo de voz compañera. Enhorabuena a los dos :aplausos: :aplausos:

+2 buen trabajo :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Ana Bella
#48 por Ana Bella el 22/04/2012
Zakkattack escribió:
Bellaroma,si cantas asi de bien con el "pinganillo",no quiero ver lo que haras con un buen micro y una tarjeta decente....


Bueno, seguramente sería igual pero con menos distorsión :sonrojado: igual me alegra que te guste :)

platerow escribió:
Ana tiene una voz increible y este foro ha tenido una gran suerte de que un buen dia le diera por entrar y registrarse.Gracias por ello y por tu profesionalidad y por....bueno,ya,te iba a seguir diciendo mas cosas obvias.


La suerte ha sido la mía, de cantar baladitas bajándome los karaokes he pasado a tener el reto de grabar otros registros con musicazos como vosotros, que además me habéis acogido increíblemente... suerte la mía compa, suerte la mía :)


vai-longo escribió:
Tu le has dado tu enfoque, era tu momento y te ha quedado genial, eres un guitarrista muy bueno.


Totalmente de acuerdo, Esteban es enorme :)

Paulino escribió:
Sin palabras compañeros, la voz de Ana es una maravilla y le ha dado el toque de desgarro y crudeza que pide el tema.


Gracias, de veras, era un reto muy complicado, me hace muy feliz que lo hayas disfrutado, :)

rafa-gas escribió:
Belleroma&Esteban Piera - Since I´ve been Lovin´you ..... o... cómo pasarse casi 8 minutos estremecido con los pelos de punta, la carne de gallina y escalofríos por todos lados.... en ciertos momentos hasta se me han saltado las lágrimas. De cómo toca y cómo suena Esteban, ya he hablado muchas veces, y esta vez, a pesar del Guitar Rig, no ha sido menos. Y de que aqui todos estamos enamorados de la voz de Ana y de su forma de cantar, tampoco es ningún descubrimiento. Así que el resultado espectacular era previsible, incluso estando hecho en tiempo récord.

Verdiflecheados los dos.


Tú sí que me has saltado las lágrimas... sin palabras me he quedao...:) buffffffffffff :amigos:

19srv75 escribió:
Nice Blues guitar playing and wonder Soul vocal voice.....hope will turn on a trending topic in few days at youtube.....
Thanks a lot for posting.....Keep Bluesing!!!!.... ...............


Thanks :D

galdrum escribió:
GENIAL!!... es lo primero que he pensado cuando lo he escuchado. La verdad es que lo hacéis muy bien los dos, a pesar de que la canción tiene pinta de ser muy difícil darle el punto. Como ya te dije en el otro cover con Eduxtreme, tienes una voz muy bonita y cantas muy bien, Ana. La pena es que no se te vea mejor en el video, que parecía que quería darle un susto a Esteban


Muchas gracias :) Tengo que decir que el vídeo, igual que cuando se lo envié a platerow, está grabado así, oscuro... es que soy un poco tímida :sonrojado: ya grabaré alguno con luz "normal", palabrita... :D

Rius escribió:
Impresionante el tema, e impresionantes los dos. Sendos verdazos


Graciasssssssssssssssssssssssssss :D

adur escribió:
Delicioso!!!

Que alegría pa´l cuerpo...

Mil gracias, ahí van esos +1


Genial que lo hayas disfrutado :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo