Behringuer FCB 1010 ayuda!

titokana
#1 por titokana el 16/07/2016
Hola que tal, quería comentaros una cosa, a ver si alguien me puede dar luz a este asunto. El caso es que tengo un Rack DIGITECH 2101 artist y un ampli crate bluevoodoo, y para controlar ambos he pillado una behringuer fcb1010, la programación de preset funciona perfecta pero el tema está en que al cambiar de preset en la pedalera existe un pequeño retraso o salto o silencio como queráis llamarlo mi pregunta es si todas las fcb 1010 tienen este problema o es que la mía está averiada? y en caso de tener solución ¿cómo podría arreglarlo?. No me atrevo a pillar otra controladora no vaya resultar que sea del aparato DIGITECH y termine comiéndome dos pedaleras en casa....

Agradeceré cualquier ayuda y comentario respecto a este tema de controladores y cacharros midi pues soy un novato en este terreno, gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
essayer
#2 por essayer el 18/07/2016
No sé si será una solución, pero lo típico es cambiar el chip de la FCB y ponerle un UNO o Eureka. Son chips no oficiales que te permiten poner la pedalera en modo stompbox. Es decir, no solo cambia el preset, si no que dentro de ese preset puedes activar y desactivar efectos individuales.

La instalación es muy sencilla, puedes encontrar tutoriales en la red y no es caro.

Saludos
Subir
titokana
#3 por titokana el 19/07/2016