Behringer UM2 VS LINE 6 POD UX1

Sergi
#1 por Sergi el 02/11/2021
Hola buenas, se que la pregunta es un poco estupida pero soy bastante inexperto en el tema y quería un poco de consejo. Llevo tiempo tocando la guitarra a través de mi Mac con mi behringer de 30 pavos y quería algo mejor debido a la latencia y la saturacicion del behringer. He barajado comprar una UX1 de Line 6 pero no se si el salto en calidad seria qualitativo o seria algo levemente mejor. Que opináis.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Corolla
#2 por Corolla el 02/11/2021
Hola. A mi parecer creo q no evoluciona mucho.. son interfaces q trabajan a 48 16 bits...
Además los problemas de latencia suelen venir más por la potencia del ordenador q de los interface.
No se de qué presupuesto dispones.. pero una opción q se me ocurre en la komplete audio 1... Con ella puedes grabar hasta 192 a 24 bits y los controladores son más estables por lo q mejorarías los problemas de latencia. Aunque con un Mac no deberías depender tanto de los driver.
En Segundamano del foro también tienes interfaces interesantes... Una focusrite, presonus... Eso es bastante mejor q la ux1.
Suerte y saludos
Subir
marcosoporto
#3 por marcosoporto el 03/11/2021
He tenido la ux1 y tengo la ux2. Y de latencia nada de nada. La behringer no la he probado.
Subir
Cas
#4 por Cas el 03/11/2021
Estás seguro de que lo tienes todo bien configurado? No tengo ni idea de las prestaciones del aparato. Pero me sorprendería que bajando la calidad del audio a 24 kHz y 8 bits por decir algo, tengas mucha latencia.

Dicho esto el ux2 tiene muy buena pinta.

Por cierto, yo tengo la Boss gt001 por si quieres barajar otra opción tipo tarjeta de sonido + multiefectos
Subir
Toni
#5 por Toni el 03/11/2021
Yo tengo un Zoom G2 1nu y grabo por USB sin latencia
Subir
Cas
#6 por Cas el 03/11/2021
Latencia 0 es imposible con aparatos digitales. Latencia imperceptible se tiene que poder conseguir incluso con la um. Yo con la umc lo hacía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo