Line 6 pod hd 300 vs line 6 pod x3 live

  • 2
matiparsi
#13 por matiparsi el 04/04/2013
Bueno muchisimas gracias amigos saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
matiparsi
#14 por matiparsi el 08/04/2013
Hola gente me he comprado el pod hd 300 y tengo los siguientes problemas : cuando voy a calibrar el pedal de expresión hay un paso que dice press and hold the toe switch (no se que tengo que hacer en esta parte ) yo presiono el pedal hacia delante pero no me pasa al paso siguiente o no se bien que tengo que hacer . Mi otra duda es para registrarme en la pagina de la line 6 tengo que poner un serial number , no se de donde lo tengo que sacar ni como lo tengo que poner. Alguien podría responder algunas de mis dudas muchísimas gracias ! es que tengo miedo de que este fallado , que en este caso tendría que devolverlo saludos
Subir
Entrance
#15 por Entrance el 08/04/2013
press and hold the toe switch : pisar el pedal y mantenerlo pisado (osea no lo sueltes)

No cuesta nada usar el traductor de google.
Subir
matiparsi
#16 por matiparsi el 08/04/2013
lo hice amigo pero no me pasa la siguiente paso
Subir
Crisred
#17 por Crisred el 30/03/2020
Ya paso mucho tiempo de este hilo pero de igual manera quiero responder al respecto en 2020 ;)
Yo uso aun mi line 6 pod x3 live y la verdad es que es una maravilla de aparato, sobre todo porque puedes usar dos guitarras simultaneas con diferentes tonos cada una ;) o bien podrias usar un bajo y una guitarra a la vez ya que emula tambien amplificadores y gabinete para bajo y proceso efectos tambien.
Cuenta con caracteristicas de interfaz de audio USB y procesa tambien un canal balanceado XLR para microfono ;) en si con este procesador puedes hacer muy buenas grabaciones caseras y al tocar en vivo puedes escoger mandar tu señal por linea a dos cables o uno o conectar al fx loop de un amplificador ;) yo casi siempre uso el retorno al ir a amplificador pero en teoria puedes ir a dos amplificadores a linea simultaneo a lo que quieras del fx loop y a dos instrumentos con una voz si se re da la gana.
Llegue a ver videos en youtube de un dude que la combino con un loop station y tocaba maravilloso por todos los efectos y secuencias posibles. De verdad, solo le falta el loop a el x3 live.
Subir
Entrance
#18 por Entrance el 30/03/2020
#17 Creo que la mayoría de funciones del X3 Live las puede hacer una HD500 y HD500X, teniendo en cuenta el nivel de gama y la mejora del sonido. Otro cantar serian las Helix.
Subir
Aaron
#19 por Aaron el 21/10/2022
Hola buen dia a todos!
Yo tengo las dos pedaleras X3 Live y la HD500 y me gustaria compartir que para mi la PODHD500 es superior a X3 cuando adquiri la X3 (que esta fue la primera en tener) tarde mucho para poder sacar buenos timbres, ademas sentia mucha diferencia de sonido al momento de conectarla a amplificadores diferentes o por linea directa, en cambio la HD500 es mucho mas facil de entender, y configurar con mejor dinamismo el metodo de los 4 cables no lo uso porque me gusta mas ir a linea directa, lo que extrano de la X3 es la cantidad de efectos y amplis que trae, por lo regular toco ensayo en mi casa, y toco en bares y fiestas pequenas a medianas, la podx3 se la preste al bajista de la banda y ha mejorado el sonido de su bass atravez de la emulacion de amplis de bajo, el a;o entrante 2023 tenemos como abjetivo grabar algunas canciones en modo casero, pero lo queremos hacer con buena calidad, la pregunta para ustedes es: Han usado estas pedaleras para grabar?? Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo