Behringer iaxe decirmelo claro

  • 2
URI_ROCK
#13 por URI_ROCK el 10/11/2008
Conclusion: Hay muchas guitarras mejores por el mismo precio...a las que tambien cogeras cariño por ser tu primera guitarra, ponga behringer o ponga CORT
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
TLR&SimunRock
#14 por TLR&SimunRock el 10/11/2008
estoy contigo uni rock en que da lo mismo la marca que tenga grabada en el clavijero, pero por 150 euros, no encuentras una cort, epiphone... u otra guitarra con un pack. de las mismas caracteristicas que la behringer. resumiendo que para lo que vale la behringer con un pack, que yo sepa nueva no hay ninguna por ese precio en cuato calidad-precio.
Subir
gorka77
#15 por gorka77 el 10/11/2008
TLR escribió:
hola compañero mellamanchurrun y compañero chechito, vamos a ver, para empezar a tocar veo buena opcion la behringer, que por unos 150 euros, te llevas un pack completo y como dices estas empezando tendras guitarra para rato, claro esta, te servira para mas adelante dependiendo de cuanto tiempo le dediques a la guitarra para aprender y perfeccionarte, y dar el paso a una de mejor calidad, con esta guitarra puedes tocar todos los estilos que arriba pusistes, ya que yo los e tocado con la mia y con mi grupo en directo, yo aprendi todo y lo poco que se de una behringer guitar pack de las primeras que salieron, la cual me regalaron por mi cumpleaños a los 16 años de edad, aprendi a tocar a base de mucho esfuerzo y sufrimiento, pero tanto me gustaba que aguante todo los palos que me iva dando, ya que nunca he ido a clases de guitarra y la verdad nunca me han gustado, ya que yo aprendo lo que quiero, cuando quiero y como quiero por decirlo de alguna manera.
con lo que voy a decir ahora me gustaria dar una leccion, vamos aver, yo dentro de poco adquirire una gibson sg standard, despues de tocar unos 2 años y 10 meses cerca de tres años con mi behringer, de la cual estoy muy contento y orgulloso de lo que me a aportado, nunca debemos renegar de aquellas pequeñas cosas que te hicieron cecrer y aprender ya que gracias a ellas eres lo que eres, sinceramente si tuviese que elegir cual de ellas usarla de leña para la chimena por que me estuviese congelando, sin duda eligiria la gibson sg standard porque la otra la behringer, fue y sera la primera guitarra que tuve y tendre gracias al sudor de mi padre en el trabajo, y como dijo mi compañero chechito, creo que nadie a empezado con guitarras de 2000 euros asi que valorad lo que teneis y sobre todo lo que cuesta de conseguirlo. espero que esto te halla servido compañero mellamanchurrun.
un saludo a todos.


:ok:
Gran comentario si señor. Yo estuve mirando una guitarra de estas de pack. Al final estiré un poco mas y me he comprado la Cort X-11. Cada uno tiene que adaptarse a sus posibilidades. La primera guitarra que se elige siempre debería ser la mejor opción. Espero que así sea Churrun.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo