Behringer iaxe decirmelo claro

  • 1
aberaber
#1 por aberaber el 31/03/2008
hola soy nuevo todavia no se tocar la guitarra pero quiero comprarme una para aprender y tengo una duda y esque me gustria comprarme un Behringer iaxe cualquiera de los modelos por eso de que se puede conectar al ordenador y practicar mejor y eso pero unas veces leo que es muy buena y otras veces que no vale nada y estoy harto de buscar informacion y leer una cosa distinta cada vez y me gustaria que me aclararais porque tampoco esque entienda mucho y tambien saber si cuando aprenda a tocar la guitarra me servira mas para alante ya que soy el tipico que se compra algo y no se compra otra cosa hasta que no se le rompre gracias de antemano
---------------------------------
a que se me olvidaba me preguntaba si me podriais aclarar dos o tres dudillas una e ellas es que si con estas guitarras se puede tocar desde musica tipo albertucho, marea o red hot chili peppers y hasta del tipo blues traveler y dos cosas mas que diferencia de sonido tienen las guitarras de 22 trastes y las de 24?? y lo ultimo que diferencia tiene que tenga dos o tres pastillas la ver que no tengo ni idea de pra que son o para que sirven las pastillas bueno de nuevo graciasde antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
aberaber
#2 por aberaber el 01/04/2008
que pasa nadie es capaz de contestarme??
Subir
fali
#3 por fali el 01/04/2008
Esa guitarra no vale un duro... mejor compra cualquier otra (en el post de compra de guitarras vas a encontrar ayuda), y y con un interfaz usb para el ordenador te sonorizas... pero esa guitarra no vale ni para colgarla en la pared... :saludo:
Subir
passion.n.warfare
#4 por passion.n.warfare el 01/04/2008
Con cualquier guitarra tocas cualquier musica, pero cada una tiene un sonido especial que sera mejor para cierta musica, las Ibanez son versatiles pero tambien son mejores para el heavy metal, las stratocaster son para todo pero son mejores en el blues y el rock clasico, las les paul son buenas jazzeras, para blues, rock y heavy, esa guitarra no te la compres es un desperdicio de dinero y no tiene nada que ver conectarla a la pc con que practiques mejor, mejor comprate una buena guitarra, en la seccion de novatos encontraras distintas marcas y precios.

Un diapasón tiene 12 trastes originalmente y te da las distintas tonalidades en la guitarra, los demas del 13 al 24 son la misma escala pero una octava mas arriba osea mas agudos, el hecho de tener 22 o 24 tiene que ver que tanta gama de sonidos necesitas, generalmente no se necesita usar los 24 a menos que toques cosas como heavy metal o requieras de ese rango tan agudo, las pastillas son los microfonos de la guitarra, los que recogen la vibracion de las cuerdas y la transforman en señal electrica y despues el amplificador las convierte en sonido. Hay de dos tipos sencillas, de un solo embobinado y dobles de doble bobinado.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#5 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 04/04/2008
de acuerdo con los dos post anteriores, las guitarras de "warringuer" no valen pa nada, (salvo que quieras leña en invierno), hasta una Academy tiene mejor acabado, para empezar busca una yamaha pacifica, o una cort, un abrazo!
Subir
reaper7guitar
#6 por reaper7guitar el 09/04/2008
Te aclarare algunas dudas:
las pastillas o capsulas son las encargadas de absorber el sonido y en ellas va tambien gran parte de el tipo de este, existen dos tipos las simples y las humbucker.
las simples son mas brillabtes y las humbucker(q son las dobles) tienen un sonido mas pesado y muy practico para el metal.
por lo tanto tienes q fijarte en q kieres tocar para saber que guitarra nesecitas

2-
el numero de trastes no tiene q ver con el sonido si no q te permite tener mas notas , por ej van a haber canciones en las que necesites el traste 23 y el 24 y tu con una de 22 no los vas a tener (eso se da mucho cuando tocas algun estilo o subgenero del metal)
asi q depende tambien de q quieras tocar.

el numero de pastillas de una guitarra te permite distintas posiciones con el selector y te daran distintos sonidos por ej una guitarra con 2 capsulas dobles tendria quizas 3 posiciones de selector y una con por ej 2 dobles y una simple tendria 5 o 3 y asi!1

consejo final:
comprate una guitarra buena no una barata ya q lo barato sale caro y te va a mantener constantemente disconforme.
mirame a mi q muero por comprarme pronto una jackson js35 rr
Subir
chechito
#7 por chechito el 09/11/2008
No será la mejor guitarra del mundo, pero para un principiante es una buena opción.
¿Fue una guitarra de 2000 euros vuestra primera elección, queridos entendidos?
Subir
gorka77
#8 por gorka77 el 09/11/2008
Vamos a ver compañero. Yo no soy entendido, pero aqui han pedido opinion y se lo han dado. Luego que haga lo que quiera. Así de sencillo.
Subir
chechito
#9 por chechito el 09/11/2008
Opino que los consejos que aquí se dan están en consonancia con la realidad. Generalmente.
Lo que no me gusta es que no se razone y se digan cosas tal que:
-No vale para nada. Lo mejor es que te compres una escoba.
-Ni para arder, no vale ni para hacer fogata.
-NO te compres ni loco una warringer, no valen para nada.

Pues resulta que yo soy viejo, y además perro. Sé de buenos instrumentos, pero también tuve que padecer alguno malo.
Siempre los recuerdo con cariño. No hubiese podido ser lo que soy sin esas guitarrillas de 10.000 pesetas o menos. Pero aprendía con tesón. Sí, mucho duelen los dedos, mucho, pero más tesón le pones.
¡Ah!, por cierto, yo tengo una. No es una Fender Usa customizada ni de asomo. Pero graba y afina bien.
Se pensó para eso, pero claro no es Fender ni Gibson.

Lo peor que llevo es el corporativismo.
De todos modos, espero que nadie se sienta ofendido, y si
ofendido, que aprenda algo.

Las revoluciones siempre las comienzan los débiles y las acaban los poderosos.

Subir
Andrew85
#10 por Andrew85 el 09/11/2008
Yo creo que si no se está seguro de que la guitarra sea lo suyo es mejor irse con una barata. Si te compras una de 2000 euros y luego a la semana ya no te gusta tocar guitarra ¿entonces qué? Si tiena dudas que se valla con algo barato pero bueno. Si ya está seguro que se compre algo bueno.
Subir
chechito
#11 por chechito el 09/11/2008
Exactamente, tienes razón.
Primero con una guitarra económica pero decente.
Cuando se avanza lo mejor es adquirir una guitarra de más calidad.
También, por lógica depende del uso. No es lo mismo tocar en casa que tocar en un local.
La línea de guitarras de Behringer es interesante para la persona que quiera tocar en casa y tenga poco dinero para comprar el equipo. Te introduce de lleno en el mundo de la guitarra.
Evidentemente no es lo mejor del mundo, pero vamos, he visto alguna Squier por el estilo, y las firma Fender.
Por cierto compañeros de la Iaxe, el driver asio4all va mucho mejor que el que trae de Behringer. Mejora mucho el sonido.
ASIO4ALL - Universal ASIO Driver
También es interesante tener una guitarra mejor que la iaxe y enchufarla al ordenador y usar Guitar Rig 3. Inconveniente para los bajos presupuestos, el guitar link de Behringer para usar con una guitarra normal vale unos 50 euros.
Un saludo.
Subir
TLR&SimunRock
#12 por TLR&SimunRock el 10/11/2008
hola compañero mellamanchurrun y compañero chechito, vamos a ver, para empezar a tocar veo buena opcion la behringer, que por unos 150 euros, te llevas un pack completo y como dices estas empezando tendras guitarra para rato, claro esta, te servira para mas adelante dependiendo de cuanto tiempo le dediques a la guitarra para aprender y perfeccionarte, y dar el paso a una de mejor calidad, con esta guitarra puedes tocar todos los estilos que arriba pusistes, ya que yo los e tocado con la mia y con mi grupo en directo, yo aprendi todo y lo poco que se de una behringer guitar pack de las primeras que salieron, la cual me regalaron por mi cumpleaños a los 16 años de edad, aprendi a tocar a base de mucho esfuerzo y sufrimiento, pero tanto me gustaba que aguante todo los palos que me iva dando, ya que nunca he ido a clases de guitarra y la verdad nunca me han gustado, ya que yo aprendo lo que quiero, cuando quiero y como quiero por decirlo de alguna manera.
con lo que voy a decir ahora me gustaria dar una leccion, vamos aver, yo dentro de poco adquirire una gibson sg standard, despues de tocar unos 2 años y 10 meses cerca de tres años con mi behringer, de la cual estoy muy contento y orgulloso de lo que me a aportado, nunca debemos renegar de aquellas pequeñas cosas que te hicieron cecrer y aprender ya que gracias a ellas eres lo que eres, sinceramente si tuviese que elegir cual de ellas usarla de leña para la chimena por que me estuviese congelando, sin duda eligiria la gibson sg standard porque la otra la behringer, fue y sera la primera guitarra que tuve y tendre gracias al sudor de mi padre en el trabajo, y como dijo mi compañero chechito, creo que nadie a empezado con guitarras de 2000 euros asi que valorad lo que teneis y sobre todo lo que cuesta de conseguirlo. espero que esto te halla servido compañero mellamanchurrun.
un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo