Beca Steve Vai!

lead_guitar
#25 por lead_guitar el 27/01/2011
Siempre es necesario tener ese empujon para salir adelante, Dios quiera y tengas esa buen oportunidad y puedas cumplir esa meta, mucha suerte Benjamin, un abrazo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
N.C.
#26 por N.C. el 27/01/2011
Lechugaz escribió:
Yo no soy músico por hobbie, estoy apunto de terminar mi carrera de compositor profesional (me queda un año) por lo que para mi sería un excelente posibilidad laboral el enfrentarme al escenario Europeo. Recuerden que yo vivo en Chile, que básicamente queda en el fin del mundo, donde las posibilidades para los músicos son casi nulas. Siempre he querido emigrar, ha sido mi sueño desde niño, ya sea a USA o Europa, donde el mercado musical es algo existente (no así en Chile).
Estudiar guitarra en otro país ha sido una opción que siempre he tenido en mente como para poder llegar a mercados mayores, pero lamentablemente las carreras y la vida en Europa son muy caras... Teniendo la beca se me haría posible realizarlo y sería algo impagable para mi carrera, más aún si me recibiera el mismisimo Steve Vai para entregarme el premio. Habría un antes y un después en mi vida.



Estamos pasando por lo mismo, yo soy de Argentina, salvoi que yo arranco este año el conservatorio (no mires mi edad, tengo 18). De lujo el tema.
En composición estudiaste con guitarra clásica? Porque si es así, voy a poder componer cosas así :shock:
En fin, mi voto es tuyo :D. Mucha suerte
Subir
sergitor11
#27 por sergitor11 el 28/01/2011
Te lo mereces y ojalá ganes la beca,y se te presenten oportunidades laborales incomparables,suerte hermano,suerte,tenes mi voto.
---------------------------------
Si no me equivoco sos el que mas votos tiene,si es asi me alegra muchisisimo,que tengas MUCHISISMA suerte
Subir
brayan_gr
#28 por brayan_gr el 02/02/2011
te mereces el voto benja tocas demaciado bien.....

Pd: genial delta ojala se pasen cerca de curico en la gira ;)
Subir
Tupper invasion
#29 por Tupper invasion el 02/02/2011
Suerte en tu beca,sacale el vai lo que puedas!:brindis:
Subir
moendo
#30 por moendo el 02/02/2011
tienes mi voto y el de mi otro yo jaja que temazo
Subir
catman
#31 por catman el 02/02/2011
Vai va a querer ganarse una Beca Lechugaz
Subir
ricci
#32 por ricci el 02/02/2011
Tienes mi voto! siempre e pensado que tocas de poca madre y estoy de acuerdo con lo que dices benja...esta bn mala onda que el mercado sea inexistente en america latina...
por cierto que BUEN detalle que la cancion este en 7/8 le da un feel tan interesante, principalmente porque ami me gusta hacer lo mismo en composiciones...
Suerte!
Subir
vitoris
#33 por vitoris el 03/02/2011
Tienes mi voto, pero he revisado todos los videos antes de votar, osea que no te lo he dado por dar, y para mi sorpresa que visto que no estas el primero, tienes 900 y picos votos, pero hay un tal fizzi water que tiene casi 6000 y tampoco es nada del otro mundo, en fin se lo habra montado mejor para venderlo. Aun asi mucha suerte colega
Subir
Darix
#34 por Darix el 03/02/2011
Excelente, mucho éxito, mucho talento, votado!!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
lechugaz
#35 por lechugaz el 08/02/2011
Muchas gracias a todos uds por sus votos y sus palabras de apoyo! Son una inspiración para mi!

vitoris escribió:
Tienes mi voto, pero he revisado todos los videos antes de votar, osea que no te lo he dado por dar, y para mi sorpresa que visto que no estas el primero, tienes 900 y picos votos, pero hay un tal fizzi water que tiene casi 6000 y tampoco es nada del otro mundo, en fin se lo habra montado mejor para venderlo. Aun asi mucha suerte colega



Si, es dudoso (por decir menos) que algunos tengan TANTOS votos y sus videos de youtube no tengan ni la mitad de visitas... yo tengo 900 y tantos votos, peor el video tiene mas de 3 mil visitas!

No a la trampa! Si esque gano, quiero ganar honradamente!

Saludos!
Subir
dragonmanrg
#36 por dragonmanrg el 09/02/2011
tienes mi voto benjamin, ganaste el ibanez proyect ,colaboraste con fancy music, as tocado con grandes ,andy timmons por ejemplo, te mereces esa beca en verdad. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo