Beca Steve Vai!

lechugaz
#1 por lechugaz el 18/01/2011
Estimados foreros!
Les cuento que estoy postulando a una beca entregada por el mismisimo maestro Vai. Ésta consiste en el 100% de la colegiatura para estudiar en el guitar institute de Londres!

Este es el video con el que postulé:




Para votar por mi tienen que entrar a www.stevevaischolarship.com y buscar mi video. Benjamín Lechuga - Pehoé.

Ojalá les guste lo suficiente como para poder votar por mi.

Muchas gracias!

BL.-
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
dimebagmuñoz
#2 por dimebagmuñoz el 18/01/2011
Esta de lujo el tema, la técnica excelente y la limpieza en la ejecución, cuenta con mi voto Benjamín, ojala te lleves la beca..

un saludo

:brindis:
Subir
Iszil
#3 por Iszil el 18/01/2011
Ahí voté por ti.
Suerte compadre. Ojalá se te dé la oprtunidad!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 18/01/2011
Suena genial el tema, a ver si tienes suerte y consigues la beca.
Un saludo :brindis:
Subir
Ganeko
#5 por Ganeko el 18/01/2011
¿De verdad crees que necesitas estudiar allí?, como no sea que flojees en otros estilos...
A mi me parece que tocas genial.
Subir
lechugaz
#6 por lechugaz el 19/01/2011
Ganeko escribió:
¿De verdad crees que necesitas estudiar allí?, como no sea que flojees en otros estilos...
A mi me parece que tocas genial.


Yo no soy músico por hobbie, estoy apunto de terminar mi carrera de compositor profesional (me queda un año) por lo que para mi sería un excelente posibilidad laboral el enfrentarme al escenario Europeo. Recuerden que yo vivo en Chile, que básicamente queda en el fin del mundo, donde las posibilidades para los músicos son casi nulas. Siempre he querido emigrar, ha sido mi sueño desde niño, ya sea a USA o Europa, donde el mercado musical es algo existente (no así en Chile).
Estudiar guitarra en otro país ha sido una opción que siempre he tenido en mente como para poder llegar a mercados mayores, pero lamentablemente las carreras y la vida en Europa son muy caras... Teniendo la beca se me haría posible realizarlo y sería algo impagable para mi carrera, más aún si me recibiera el mismisimo Steve Vai para entregarme el premio. Habría un antes y un después en mi vida.
Subir
alturas20
#7 por alturas20 el 19/01/2011
Ya tienes mi voto. Ojalá tengas suerte.
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 19/01/2011
Ya estás votado Benjamín, como dices tú debes estar en Europa o en USA y entre los grandes.

Yo he estado pensando mucho tiempo el presentar un video o no, y la verdad no sé lo que haré, lo mismo me animo.

Mucha suerte compadre!
Subir
Ivan
#9 por Ivan el 19/01/2011
Tambien tienes mi voto Benjamin, Te deseo muchisima suerte tio, te lo mereces:brindis:
Subir
juan saez
#10 por juan saez el 19/01/2011
pero porsupuesto q hay q votar por usted pues colega, Delta es un grupazo y tu como guitarristas eres fantastico....:brindis::saludo:
Subir
lechugaz
#11 por lechugaz el 19/01/2011
Gracias estimados por su apoyo, se agradece muchísimo!
Esto es muy importante para mi.

Saludos!
Subir
juniuro
#12 por juniuro el 20/01/2011
ahh y que cuando nos das una beca pa estudiar en tu escuela... !!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo