Beautifulworld Jam comunitaria

morzillo
#61 por morzillo el 15/08/2010
fnadex01 Mucho gusto al tocar. Muy sentido y muy relajante. Quizás el tono un poco más de sustain hubiera ofrecido más posibilidades. Buena JAM :brindis:

OpenMind Juas! Muy buena esa primra toma Tony, a mí me ha gustado mucho. Lo que pasa es que eres un cagao y nunca duras más de 2 minutos(NO HAY WEBOS) jajaja
Pero está muy muy chula tu impro y emites buena onda. El sonido muy cálido y nada superficial. Buenisima esa impro socio! :brindis:
Subir
openmind
#62 por openmind el 16/08/2010
MoRZiLLo escribió:


OpenMind Juas! Muy buena esa primra toma Tony, a mí me ha gustado mucho. Lo que pasa es que eres un cagao y nunca duras más de 2 minutos(NO HAY WEBOS) jajaja
Pero está muy muy chula tu impro y emites buena onda. El sonido muy cálido y nada superficial. Buenisima esa impro socio! :brindis:


uuuhhh tio has abierto la caja de pandora....ya veras ya.... te dejado un regalito en las jams..... de estas cortas que no te molan jajajajajaja.... ya habra huevos ya no te preocupes :P :P :P
Subir
ragde_oz
#63 por ragde_oz el 16/08/2010
ya me gustó esto de las jams :D Aunque no me salga nada bueno :p
Archivos adjuntos ( para descargar)
BWorld.mp3
Subir
morzillo
#64 por morzillo el 16/08/2010
Radge_Oz Pues mejor todavía que la otra que acabo de escuchar! Simplemente genial. Te ha quedao muy chula y no tengo pegas.
si acaso te digo que puedes usar lo de adjuntar archivos antes de postear donde pone GESTIONAR ARCHIVOS ADJUNTOS debajo de donde escribes en ese recuadrito blanco.
Allí le das a EXAMINAR cuando se abra la ventanita, escoges el mp3 y le das a SUBIR y una vez subido(aparece debajo ya el mp3) le das arriba donde pone CERRAR LA VENTANA y listo.
Envias el mensaje y sale con el reproductor ese. ;)
Subir
ragde_oz
#65 por ragde_oz el 16/08/2010
Gracias por tus comentarios morzi!! pero no entendi eso de como hacer pa que salgan como reproductor :no_lo_se:
Subir
morzillo
#66 por morzillo el 16/08/2010
Pues cuando le das a responder un mensaje te pone IR A AVANZADO
Allí haces lo que te he comentado aquí arriba y ya verás como te sale.
Subir
Mik
#67 por Mik el 19/08/2010
Ya con esta lo dejo por hoy que me he currao 3 jams seguidas y se me están desgastando las llemas de los dedos sobre todo con esta que es muuuuuy laaaargaaaaa y mañana no voy a poder escribir en la oficina....:risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
beautifulworldandro.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo