Beautifulworld Jam comunitaria

Oscar
#25 por Oscar el 02/08/2010
Aqui dejo lo mio, lo hice en video pues porque se me antojó :perdon: no tiene nada de especial, ultimamente ando cortisimo de ideas y casi no toco la guitarra :(
Mañana comento sus jams sin falta :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
zaratusstra
#26 por zaratusstra el 02/08/2010
matias sepulveda se oye poco la base, y algunas cosas de las que metes no me cuadran del todo...pero se ve que mueves bien los dedos, deberías intentar hacer algo mas "musical"
pedro molina me gusta como resuelves las escalas con cierto aire "jazz" te ha quedado muy bien y muy original
guitarfreak pues creo que has conectado bien con la base, hay pasajes muy bonitos, buen trabajo
Thorinpues ta ha quedado una base muy bonita, le has puesto corazon y se nota, vas buscando matices y expresiones y encajandolas muy bien, tio vas progresando que no veas, enhorabuena compi
oska muy bonito el video, muy acorde con la base, y la jam te ha quedado muy bien y muy bonita, yo creo que has hecho un buen trabajo
Subir
eddietrooper
#27 por eddietrooper el 02/08/2010
Oska_spunk_ja - Me ha encantado tu jam, unas melodías preciosas, muy buen toque y vibrato, toques técnicos muy guapos... muy bien!
Subir
pedro molina1 Baneado
#28 por pedro molina1 el 02/08/2010
oscaspunk.-hay fraseo,melodia y feeling,fantastica jamm,saludos!!!
Subir
Oscar
#29 por Oscar el 02/08/2010
Zaratusstra me ha gustado bastante, el sonido está muy bueno, te escucho ya con más vocabulario y la verdad que creo que estás dando un salto de calidad bastante importante :ok: gracias por la base!!:brindis:

opusdream pues te has animado con los 4 minutos :shock: y tienes calidad para llenarlos y no sonar monotono, me ha gustado esta jam :brindis:

pochichi me ha gustado más el sonido de tu guitarra en esta jam que en el de la balada aquella, igualmente te escucho con más ideas y más vocabulario, solo cuida el tempo en algunas frases :brindis:

Fran bonita bonita, ese sonido me encanta :babeando: a pesar de que dices que la grabaste corriendo no se ha notado, mucha calidad en esos dedos :brindis:

Matias Sepulveda me parece que no abordaste bien la base, muchas veces es bueno identificar cuando hay que meter el freno y cuando hay que dejar ir un poco el pié, muestras cosas buenas y muchas ganas, pero el virtuosismo no implica tocar rápido, he extrañado alguna melodía central o algun respiro de la base, una disculpa si he sido duro :brindis:

pedro molina me ha gustado bastante, los licks muy bien dosificados y el toque simplemente inconfundible de pedro molina, que bueno que ya estas otra vez por aqui, eso me alegra más :brindis:

guitarfreak me han gustado varios licks aunque siento que a algunos bends les falta fuerza para llegar a la nota deseada, hay buenas ideas y buenos licks, creo que al sonido le falta algo de reverb tambien, buena jam compañero :brindis:

thorin me ha gustado bastante el sonido y las ideas tambien me han gustado, algunos licks simplemente suenen increible, creo que tu tambien ultimamente estas dando un salto de calidad importante, mira que ya atreverte a darle a los 4 minutotes de base :shock: habla de que vas adquierendo confianza, felicidades :brindis:

Gracias por comentar mi jam zara y eduardo, a mi no me ha gustado nada, estuve a punto de no subirla porque siento que ultimamente no tengo ideas para improvisar o me repito mucho, en eso estoy de acuerdo con pedro, a ver si las proximas jams las puedo preparar un poco más, un saludo!!:saludo:
---------------------------------
Pedro posteamos al mismo tiempo :D gracias por tu comentario compañero, alegre de que estes de nuevo por aqui :brindis:
Subir
Thorin
#30 por Thorin el 03/08/2010
zaratusstra: Primero que nada, un sonido cojonudo para esta base, por lo menos para mi...al principio te he notado como un poco perdido con la progresion....pero solucionado mas tarde donde metes unas melodias guapas y unos licks cojonudos!! Buena jam tio!!

opusdream: Buenisima la jam tio...feeling y pirubirus en su justa medida, alguna nota perdida por ahi, pero quien soy yo para decir nada ;) ...muy buena!!

pochichi: Coincido con Zara...has entrado como timidillo...tio! Be water :D Luego mejora y algunas frases me gustan mucho. Buena jam!!

Fran Alonso: Asi...deprisa y corriendo dice el mam***zo... ;) Esta brutal....a esto le pones un estribillo y tienes un temazo...que melodia mas acojonante!!

Matias Sepulveda: Coño!! Has salido con el gas a fondo!! :D Esta claro que tienes agilidad en esos dedos...pero no se, a mi la base me pide otra cosa, el sonido te lo noto un poco seco. De todas formas no esta nada mal el arsenal de licks que has metido aqui :ok:

pedro molina1: Macho tienes algunos licks con ligados que son de fliparlo...buena la jam!!

guitarfreak: Buena jam tio!! Me ha gustado mucho, con algunas ideas muy buenas.

osca_spunk_ja: Tio...a mi esa combinacion de partes melodicas, con esos fraseos rapidos me ha encantado...no andas tan corto...Muy buena la jam!!

+1's pa la tropa!!

Salud!!
Subir
Wini
#31 por Wini el 03/08/2010
Thorin escribió:
Matias Sepulveda: Coño!! Has salido con el gas a fondo!! :D Esta claro que tienes agilidad en esos dedos...pero no se, a mi la base me pide otra cosa, el sonido te lo noto un poco seco. De todas formas no esta nada mal el arsenal de licks que has metido aqui :ok: Salud!!


Muchas gracias xD ! Estoy seguro de que me emocione xD ! Pero fue un pequeño traspié... La otra espero que sea mejor ;) !
Subir
morzillo
#32 por morzillo el 03/08/2010
Bueno peña ando sin tiempo casi. Mucha juerga y de vacaciones. Así que no me animo de momento a comentar que sois chorrocientos...

Cuando he leído que estaba en la tonalidad mayor....pues me he acojonado xD
Pero luego he visto que se pueden hacer cosas chulas...Aunque yo no he podido con ella hasta el final sin meter "la gamba" que hay algún que otro traspié como dice el colega Matias Sepulveda...

Aquí mi cutre impro y ésta si que lo es... :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Por un mundo cojonudo y MoRZiLLeRo.mp3
Subir
eddietrooper
#33 por eddietrooper el 03/08/2010
Aquí va la mía.

Nota: ahora sí he subido la versión con el fade-out final, que si no acababa muy raro. Saludos :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
eddiemodif.mp3
Subir
Fran Alonso
#34 por Fran Alonso el 03/08/2010
- osca spunk: Buena jam compañero, muy agradable a la escucha y con muy buenas melodías !!!

- Morzillo: Jam muy melódica. No te ha quedado tan mal como dices hombre ... algún bending por ahí un poco perdido, pero en general has mantenido un muy buen nivel !!!

- eddietrooper: Estás haciendo ultimamente unos licks fantásticos. Le estás sacando todo el jugo "al sonido Fender" y la verdad es que es un gustazo escucharte !! Fantástica Jam !!!


Salu2s y Gracias a los que habeis comentado mi Jam !! :brindis:
Subir
zaratusstra
#35 por zaratusstra el 03/08/2010
morzi al principio te noto algo desconcertao, luego un poco antes de llegar al minuto empiezas a encontrarte, cuidadin con esas notas que se escapan al aire, ponte una goma en el mastil como hacen los buenos...(una goma del pelo, a ver que habias pensao...:D) luego vas encajando melodias bastante acertadas, no esta tan cutre como crees:ok:
eddie como estas tocando ultimamente tio, te sales, aparte del sonidazo no veas como enlazas licks y resuelves, muy buena tron:ok:
Subir
eddietrooper
#36 por eddietrooper el 03/08/2010
Gracias, gente, me he equivocado al subirla ya que no me gustaba lo que me estaba saliendo al final, y aunque seguí tocando lo hice ya sin interés no la acabé en condiciones y pensaba cortarla pero en fin, luego subo la versión "buena".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo