Bc rich warlock deluxe

#1 por elchoco el 10/01/2011
Perdonen por abrir muchos temas, pero es uqe me pedi la Bc rich v deluxe y no hay ya u.u, y a ultima decision decidi pedir esta, hubo varias cosas que no me cuadraron

1- el precio era 500 pero segun un mensaje que me llego de thomman cuesta 400¡¡

2 - al no vivir en la peninsula tengo que pagar en anticipo, y no me quiero arriesgar y que no me venga no se u.u

3 es igual de buena que la V ?
Subir
#2 por xblade el 11/01/2011
creo que lo mejor es esperar.. y pedir la que ibas a pedir.. con esa guitarra no te vas a arrepentir..
Subir
#3 por maik sonotone el 11/01/2011
pues yo tengo una warlock koreana...
miratela y si te interesa hablamos!!!
Cambio : epiphone explorer korina y bc rich warlock - Guitarristas.info
un saludo!!!

http://www.myspace.com/kemandoalobonzo

Subir
#4 por desp el 11/01/2011
Pues si te refieres a la serie NJ Deluxe, son exactamente iguales y lo único que cambia es la forma...
:saludo:
Subir
--244937--
#5 por --244937-- el 11/01/2011
Hola, a pesar de que no veo tu procedencia mas alla de que pone España. Seguramente lo del precio sea que en tu zona estaras exento de pagar el IVA 18% y de ahi el descuento que viste. Por otro lado si por casualidad eres de Canarias te digo que cuando llegue la guitarra tendras que pagar el IGIC que es un 5% del importe total de la compra y aparte unos 15€ para los de aduanas. Eso en el caso de que seas de Canarias si no es asi pues lo mismo pero basandose en los impuestos de tu zona. Saludos.
Subir
#6 por elchoco el 11/01/2011
Pero ... si ya envie la transferencia bancaria como pago el IGIC?¡ (si soy de canarias :D y soy menor por eso estas preguntas xD)
Subir
#7 por krøsh el 11/01/2011
Elchoco escribió:
Pero ... si ya envie la transferencia bancaria como pago el IGIC?¡ (si soy de canarias :D y soy menor por eso estas preguntas xD)

El paquete te lo entregara alguien de correos en tu casa, si puedes recoger el paquete. Lo de aduanas y el igic te lo cobra directamente el señor/a de correos o si no cuando lo vayas a recoger a la oficina mas cercana.:roll:

...krosh,krosh,krosh... (Siggery custom 7 en proceso :D)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo