¿Bc rich jrv standard o Jackson js32r?

felipe eduardo c
#1 por felipe eduardo c el 28/09/2010
-Cual de estas guitarras es mejor , hablando de sonido para tocar metal :cool: ?
Subir
papasmamas
#2 por papasmamas el 28/09/2010
En calidad creo q es mejor la BC Rich, tiene Floyd Rose Special (a diferencia del Floyd Rose Lisenced de la Jackson) y Rockfield Mafia Pickups (que son un tanto mejores q las de la Jackson),, pero en "esencia" su sonido ya es diferente, la BC Rich tiene un cuerpo de caoba, que da un sonido mas gordo, con limpios con mas cuerpo que la Jackson con cuerpo de alder/aliso.

En sonido tenes q ver, yo probaria las dos,, para bases/riff metal me gusta mas la caoba, y para solo el aliso creo q se presta mas, pero es cuestion de cada uno. Otras opciones pueden ser estas: una LTD M-100FM, que es similar a la Jackson js32r pero con Floyd Rose Special y cuerpo de basswood con flame maple: http://www.guitarcenter.com/ESP-LTD-M-100FM-Electric-Guitar-105768063-i1149011.gc , o la BC Rich ASM Standard que es igual a la BC Rich jrv standard pero con la forma es diferente http://www.bcrich.com/asm_standard.asp# . Pero en fin, yo me decantaria por la BC Rich, cualquiera de las dos...
Subir
bastida
#3 por bastida el 28/09/2010
Buenas, yo tambien iria a por la Bc Rich, tengo la Asm Standard (mismas pastillas y construccion que la Jrv standard) y suena de puta madre, puedes tocar desde unos buenos limpios a thrash metal o lo que quieras. Un saludo.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 28/09/2010
la bc rich sin duda es bastante mejor calidad que esa jackson, yo probe unas cuentas BC y la verdad que estan muy buenas, esta partuclarmete por la forma puede resultar medio moles ( nada que no te acostumbres ) pero es mucho mas comoda que una tipo RR de jacskon. las JS son muy buenas pero contra esta no tiene nada que hacer de echo en componetes es muy superoir, los mics mafia son muy buenos tremenda salida y un limpio buen y el FR va bien sindo un FR original de la linea special ( echo por FR pero en china ).

un saludo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo