BC RICH JRV standard o Ltd V-50?

Ivan
#1 por Ivan el 06/10/2010
Q onda, pues el titulo habla por si mismo. Quisiera una d estas 2 guitarras, solo queria q m recomienden alguna, y a q comenten lo q sepan porfavor sobre las pastillas mastil puente, en fin lo q sea. Para saber cual es mejor. Yo toco trash metal y m gusta hacer shred, si eso ayuda. Agradecere sus comentarios, Saludos y Gracias¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bastida
#2 por bastida el 06/10/2010
Hola, yo iria a por la BC Rich, las pastillas que lleva son mejores que las de LTD, suenan bastante bien ademas la BC es caoba con lo que consigues un sonido gordote. Lo unico que no me gusta de BC es el color pero por lo demas mejor que la LTD.
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 08/10/2010
En cuanto a las pastillas, yo prefiero las Rockfield Mafia de la BC Rich,, me dejan mas tranquilos que los de la LTD. Pero tambien tienes que ver otras cosas... La BC Rich tiene un mango C shaped, y la LTD uno V shaped,, diferentes formas, seria bueno que pruebes las dos para ver que mango te es mas comodo. Ademas, los cuerpos de las guitarras son diferentes, el de la BC Rich es de caoba, que da un sonido mas gordo que el cuerpo de basswood de la LTD,, sonidos diferentes, y de nuevo, seria bueno que escucharas las dos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo