BazzFuss el Fuzz mas facil de hacer.

chapuzator
#1 por chapuzator el 07/03/2022
He hecho el BazzFuss y funciona muy bien, es muy sencillo, se fabrica con 5 componentes y aunque solo tiene volumen, tienes la posibilidad de usarlo como overdrive jugando con el volumen de la guitarra.

He hecho un video para ver como suena a tope y con el volumen de una tipo strato con pastillas singles al 5.

No me acaba de gustar el sonido al conectarlo al emulador que es como he grabado el video, me parece que suena mejor en el ampli, lo he probado en dos (marshall origin y hotone mojo diamond) y suena pero que muy bien.

Hice un fuzzface de germanio que va muy bien, pero este es mas sencillo de hacer.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fzz
#2 por Fzz el 07/03/2022
Suena cojonudo, con miga y con grano👍
Subir
1
chapuzator
#3 por chapuzator el 07/03/2022
#2
Gracias fuzz, me gusta mas como suena conectado al ampli a ver si tengo un rato y grabo algo micofroneando.

Un saludo.
Subir
Fzz
#4 por Fzz el 07/03/2022
Si, a mi también me suenan mucho mejor los pedales vía ampli pero si suena así con emulador ni te digo con amp.
Subir
1
chapuzator
#5 por chapuzator el 07/03/2022
#4
Pues si, me sorprendió al conectarlo al emulador que suena como mas chicharrero, en el ampli suena mas redondete.
Subir
chapuzator
#6 por chapuzator el 07/03/2022
Dejo vista de las tripas, sin placa, solo los pocos componentes solados unos a otros y pegados a la caja.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220306_104307.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo