Batman vs. Batman the Dark Knight, no es igual, eh?

chilopiteku
#13 por chilopiteku el 23/07/2008
kambor escribió:
Sin haber visto la peli (aqui no se ha estrenado todavia), viendo los trailers y demas, no creo que el tal Ledger supere el papel de Nicholson. Este tio es el puto amo, y cuando se trata de hacer de loco, en fin....le va como anillo al dedo xDD


lo que pasa es que el nuevo guason, es muy diferente al que hizo nicholson (que lo hizo genial, no cabe duda), el nuevo guason, esta mas apegado a lo que es el comic, el cual no es tan payaso, sino mas oscuro y psicopata, no tan eskizofrinico como el que interpretó nicholson, de echo no se rie mucho, como en los comics (no los antiguos).

saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
barbajoe
#14 por barbajoe el 23/07/2008
Wenas gente, vi la película el domingo pasado y me pareció muy buena. Eso si, para mi gusto no se compara con las viejas batman de Burton, por el hecho de que, a mi parecer, esas dos están más ambientadas... como las historietas, bah... a este Batman lo veo más actual... no sé cómo explicarles... es como que Ciudad Gótica ya no es tan oscura. Pero como les dije, una excelente versión de Batman, donde el argumento es... muy entramado e impresionante (a mi gusto).
Con respecto a las actuaciones, me encantó el papel del nuevo Guasón, y como no lo ubicaba al actor que hizo el rol por el nombre, busqué en internet... era Heath Ledger... el que estuvo en Corazón de caballero... yo quedé :shock: porque no podía creer lo bien que lo hizo.
Comparto si con Sergio Gasca su opinión de que este Guasón es mucho más maldito y eso, pero en fin, Ledger hizo una muy buena interpretación de ese personaje, que tampoco quiero decir "fue mejor" o "fue peor" que Nicholson... ese tipo no tiene comparación :D.
Y el Batman me gustó bastante, buen papel, pero es como que me quedo con Keaton porque me gustaron mucho las dos primeras Batman.

Nos vemos!!!:saludo:
Subir
iñigo
#15 por iñigo el 23/07/2008
Solo falta que le den el mejor Oscar a mejor papel secundario, al guasón, a título póstumo. :roll:
Subir
mandinga
#16 por mandinga el 23/07/2008
samuelg escribió:
Y la madre de los Simpsons se llama María.


Y Bart, Bartolo. :D

Pues a mí la primera peli de Batman interpretada por Christian Bale no me decepcionó. A ver si el cuadrúpedo me proporciona la película nueva en V.O., que ya no soy capaz de verlas traducidas. Sobre Jack Nicholson... Mirad... Jack Nicholson es un puto crack y ya está. Yo me "enamoré" de este hombre la primera vez que ví "El Resplandor", cuando atosiga a la mujer en el salón donde intentaba escribir su libro.
Subir
chilopiteku
#17 por chilopiteku el 23/07/2008
a jack nicholson si le quedan bien los papeles de loco sicopata maniatico y todas sus ramas jeje, es un actorazo, y nadie lo puede sacar del titulo de guason, aunque el ultimo lo hizo increible... yo vi la pelicula borrandome de la cabeza a nicholson para que no me decepcionara, y no lo hizo... las 2 estan muy bien.
pero en el resplandor si que lo hizo genial, aunque al leer el libro, no me imagino a jack torrance como nicholson, el libro es muy diferente a la pelicula, de echo en la pelicula omiten mounstros gigantes y otras cosas... kubrick la mejoro segun mi opinion, aunque les recomiendo a todos leer algun libros de stephen king... no los desepcionaran
Subir
dead-walker
#18 por dead-walker el 24/07/2008
Iñigo escribió:
Solo falta que le den el mejor Oscar a mejor papel secundario, al guasón, a título póstumo. :roll:


precisamente se esta hablando de esto en los medios de u.s.a y dicen que seria la primera vez que un actor muerto fuera a recibir el oscar,para mi el nuevo joker esta mejor actuado que el primero que hizo jack nicholson,solo cabe decir que la fui a ver el dia de su estreno junto con unos amigos y los cines estaban a reventar mirabas gente de todas edades,esta nueva pelicula es un fenomeno y la verdad a mi me gusta mas este actor que todos los otros actores que han hecho batman.
Subir
fabricccio
#19 por fabricccio el 24/07/2008
Yo tambien concuerdo con la opinion de Dead Walker. Este Joker es mucho mejor que Nicholson. y voy a enumerar mis razones.
1-El joker que interpreto Nicholson fue un Joker basicamente debil, nunca vimos una pelea mano a mano con Batman, este al final con dos piñas lo deja K.O
2-Maquillaje? Nicholson?...notaron cuando Nicholson habla todavia la mueca de la sonrisa queda aun quieta, por las protesis que le pusieron para hacer su sonrisa...
3-Leger, con el solo hecho de pintarse, vemos un Joker realista, en el sentido que tan solamente esta loco, no sufre de ningun ataque o caida al acido para convertirse en lo que es.
4-Este Joker se la banca, es capas de enfretarlo cara a cara al caballero de la noche!

En definita para mi es mejor, y no quiero ser abusador con los fanaticos de Burton pero la primera peli de Batman con Tim, no es tan buena. Ahora la que veo en la cual estaban todos inspirados fuen en "Batman Returns" vamos a ver ahora si alguien puede superar esa Peli. Pero las pelis de Nolan son muy buenas, vemos a un batman mas moderno, real y humano.

jjojo que filosofo lo mio.
Subir
ojalacaster
#20 por ojalacaster el 24/07/2008
estando Batman y Robin tomando una cervecita en una terraza, le dice Batma a Robin:

-Ché, Robin, creo que ya es el día..
-El dia de qué Batman??
-Te voy a dar por fin el Batmovil
-:shock: en serio?? si??? Guau, Batman, gracias!!! joder, no me puedo creer que...
-si, Robin, si, ya eres mayorcito y creo que es justo.... a ver, apunta: 656567...



:cool:
Subir
chilopiteku
#21 por chilopiteku el 24/07/2008
fabricccio escribió:
Yo tambien concuerdo con la opinion de Dead Walker. Este Joker es mucho mejor que Nicholson. y voy a enumerar mis razones.
1-El joker que interpreto Nicholson fue un Joker basicamente debil, nunca vimos una pelea mano a mano con Batman, este al final con dos piñas lo deja K.O
2-Maquillaje? Nicholson?...notaron cuando Nicholson habla todavia la mueca de la sonrisa queda aun quieta, por las protesis que le pusieron para hacer su sonrisa...
3-Leger, con el solo hecho de pintarse, vemos un Joker realista, en el sentido que tan solamente esta loco, no sufre de ningun ataque o caida al acido para convertirse en lo que es.
4-Este Joker se la banca, es capas de enfretarlo cara a cara al caballero de la noche!

En definita para mi es mejor, y no quiero ser abusador con los fanaticos de Burton pero la primera peli de Batman con Tim, no es tan buena. Ahora la que veo en la cual estaban todos inspirados fuen en "Batman Returns" vamos a ver ahora si alguien puede superar esa Peli. Pero las pelis de Nolan son muy buenas, vemos a un batman mas moderno, real y humano.

jjojo que filosofo lo mio.



completamente de acuerdo contigo, es un guason mucho mas real, mas parecido al del comic.... aunque jack nicholson iguakl lo hizo genial
Subir
KikeAOR
#22 por KikeAOR el 24/07/2008
A la hora de comparar pensar que son peliculas que distan entre si unos 20 años, ya que la primera de Tim Burton es de 1989.......

Es normal que ahora las cosas esten mejor conseguidas, ya que se dispondran de mas medios, mejores maquillajes.......

Por eso es absurdo comparar, comparar y comparar cosas que no estan jugando en la misma liga.

"Que efectos especiales son mas realistas: los de La Guerra de los Mundos de 1953 o la version de Spielberg de 2005??" :roll:
Subir
chilopiteku
#23 por chilopiteku el 24/07/2008
in_flames1703 escribió:
A la hora de comparar pensar que son peliculas que distan entre si unos 20 años, ya que la primera de Tim Burton es de 1989.......

Es normal que ahora las cosas esten mejor conseguidas, ya que se dispondran de mas medios, mejores maquillajes.......

Por eso es absurdo comparar, comparar y comparar cosas que no estan jugando en la misma liga.

"Que efectos especiales son mas realistas: los de La Guerra de los Mundos de 1953 o la version de Spielberg de 2005??" :roll:


Yo creo que si se pueden comparar, quiza no tanto en efectos especiales y maquillaje, eso claro esta, pero si en guion, y yo creo que el guion de la nueva peli es mucho mejor... bueno, quiza lo diga porque nunca me gustaron mucho las pelis de burton, lo encuentro muy mamon jeje
Subir
KikeAOR
#24 por KikeAOR el 24/07/2008
Me tendre que esperar al 13 de Agosto (creo :roll:) para poder comparar guiones y trama de pelicula :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo