Batman vs. Batman the Dark Knight, no es igual, eh?

novatoelectro
#1 por novatoelectro el 23/07/2008
Pues nada que quería peguntar a todos su opinión de estas películas. La primera es con el amo y señor Jack Nicholson como El Guasón, la otra es la recién estrenada, con no se cuál actor como el nuevo Guasón.

Quería saber que piensan del nuevo Guasón así como del viejo, que tal la actuación de Cristian Bale, su opinión general de la peli y para ustedes cuál se queda con el premio a "Mejor Guasón", la de Nicholson o la nueva?

Saludos compañeros :saludo:
Subir
sergio gasca
#2 por sergio gasca el 23/07/2008
Curiosamente en la tarde platicaba de esa pelí y del guasón con un amigo, el me decía algo imteresante:

Nicholson hace un papel excelente como el guasón, y tiene el sello de la mayoría de sus actuaciones. En cambio, el otro guasón (Heat Ledger, Q.E.P.D) es tal vez más "maldito" es mucho más sanguinario.

A mi en lo particular me agradan ambos Guasones, creo que está cada uno de ellos en la película correcta, no hubiera estado bien Jack Nicholson como el guason en está última peli de Batman.
Aunque, como buen romántico que soy, no deja de agradarme la actuación de César Romero en la serie antigua de los 60's y en la película que se hizo en esa época. Especialmente el doblaje que se hizo en México con Victor Alcocer que le ponía un vozarrón impresionante.

En cuanto a Bale, me parece un Batman más sólido que los otros que lo han interpretado. ValKilmer me parecia malisimo igual que George Clooney y Michael Keaton era algo grisaceo. Igual pongo aparte a la actuación de Adam West que me agradaba bastante como el Batman más o menos "bonachón" de los 60's.
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 23/07/2008
El guasón? :risa:

El Joker de toda la vida, a ver si ahora Superman es Superhombre....
Subir
Leo Cerdan
#4 por Leo Cerdan el 23/07/2008
La traducción del "el joker" en latinoamerica es "el guason" (de toda la vida).

Pd: y la rana Gustavo se llama Rene :risa:
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 23/07/2008
pochichi escribió:
La traducción del "el joker" en latinoamerica es "el guason" (de toda la vida).

Pd: y la rana Gustavo se llama Rene :risa:


Pues vaya traducciones que se curran :D.

Bueno en realidad se llama Kermit así que...
Subir
samuelg
#6 por samuelg el 23/07/2008
Y la madre de los Simpsons se llama María.
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 23/07/2008
Nah, si aqui lo que se trata es de comparar, como siempre :risa:
Subir
bigote94
#8 por bigote94 el 23/07/2008
tambien los 4 fantasticos los superamigos :risa:
Subir
dani16
#9 por dani16 el 23/07/2008
yo siempre fui mas de Spiderman

:saludo:
Subir
rub
#10 por rub el 23/07/2008
Dado que en España se estrena casi dentro de un mes creo que todo aquel que no sea sudamericano poco te va a opinar respecto a la peli...pero esto no iria mas a humor y ocio que al general por cierto?:roll:
Subir
chilopiteku
#11 por chilopiteku el 23/07/2008
batman esta loco......... ¿que persona cuerda sale vestido de murcielago a atrapar malechores???.... es un psicopata igual que el guason..... batman no existe sin guason... por eso me gusta batman.
Yo encuentro que ambos guasones estan muy bien, jack nicholson es genial, el ultimo hizo un exelente trabajo, le dio al guason una oscuridad que ni burton supo darle.

en fin...... batman rules :D
Subir
Jorge Rubiales
#12 por Jorge Rubiales el 23/07/2008
Sin haber visto la peli (aqui no se ha estrenado todavia), viendo los trailers y demas, no creo que el tal Ledger supere el papel de Nicholson. Este tio es el puto amo, y cuando se trata de hacer de loco, en fin....le va como anillo al dedo xDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo