Base melodica de Steve Vai

  • 1
SR7
#1 por SR7 el 13/05/2014
Hola gente,

les traigo esta base en Si mayor de un tema de Steve Vai llamado "Touching Tongues", espero que les guste.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Steve Vai - Touching tongues BT.wma
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
savernake
#2 por savernake el 14/05/2014
Muy buena impro, alguna nota me ha sonado rara al principio del tema, como si la segunda cuerda estuviese desafinada o algo asi.

Salvo un par de momentos puntuales ha quedao mu bien. El sonido y la impro en general te ha quedao muy Satriani.

A ver si me llega la guitarra y vuelvo con las jams, que estoy mu vaguncio ultimamente XD.
Subir
Alex Folch
#3 por Alex Folch el 22/05/2014
Felicidades Santiago, te ha quedado una impro muy buena ! Esta canción me trae muy buenos recuerdos y me daba ilusión y tristeza a la vez el mancillarla de esta manera, pero bueno... a disfrutar se ha dicho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Steve Vai - Touching Jam alex_folch.mp3
Subir
1
savernake
#4 por savernake el 22/05/2014
Muy buena impro Alex. Al principio el sonido me ha sonado extraño, no se definirlo mejor XD.

Punto original esa segunda guitarra de fondo, le da un toque chulo, como muy de pradera o algun espacio abierto. Dedito pa ti :bien:

Caweeen y sigo sin guitarraaaaa :russian_roulette: :russian_roulette:
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 22/05/2014
- Alex: buen sonido, melodías muy guapas, una impro muy original, con esos efectos.
- SR7: me gusta también el sonido, mezclas bien pasajes rápidos con cosas más lentas, feeling y shred.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 22/05/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Alex Folch
#7 por Alex Folch el 23/05/2014
#6 Muy buena Jam Alodelmo¡¡ Sobre todo al final cuando cambia el acorde te a coplas a la perfección.
Creo que debía haber durado 30 segundos mas ¡¡
Subir
mls_
#8 por mls_ el 23/05/2014
No me ha salido muy limpio pero la base me encantado, gracias sr7

SR7: muy buena impro, en el principio se nota alguna nota desafinada, te he visto más cómodo tocando rápido, genial el toque y la evoluión de las melodías, aunque ojo con las cuerdas desafinadas! Genial, como siempre

Alex: Genial, me ha encantado, le has dado cuerpo y vida a la base y te has arriesgado con éxito en las notas, me ha gustado mucho!

Alodelmo: De las más buenas que te he escuchado, melodías estupendas y el ritmo de las frases genial, muy buena!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vai.mp3
Subir
1
camionero
#9 por camionero el 24/05/2014
Hola
Aqui lo mio.He intentado darle una tema y estructura.
Salio algo,pero queda mucha mejora
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
svai.mp3
Subir
1
Jorgeatros
#10 por Jorgeatros el 25/05/2014
SR7 Gracias por la base. :aplausos:

SR7
Que temazo te has sacado, me a gustado mucho el sonido y hay partes con gran agilidad que han sonado genial. :guitarrista:

alex folch
me ha gustado mucho la parte final, y la utilizacion de la 2da guitarra. :ok:

alodelmo
coincido con alex, muy suelto y sacando muy buenas frases. :rock:

camionero
un poco baja el sonido de la guitarra (a mi entender) pero sonidos en su tiempo y bien estructurados que suenan muy bien. :ok:

Subo la mía, algunos errores pero ahí va...
Archivos adjuntos ( para descargar)
STV_T.mp3
Subir
1
Mik
#11 por Mik el 25/05/2014
Subo la mía, he optado por un sonido más limpio y le he pegado con demasiada calma creo. no se ... a ver que os parece. Después de cenar os comento las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TapeDeck 2 May 25 21 11 31.mp3
Subir
1
Mik
#12 por Mik el 26/05/2014
Sr7: Buen manejo de este estilo, buen sonido y buenas notas, algún estirado un poco flojo, alguna nota un poco fuera pero en general muy bien en su conjunto.

Alex: Buen dominio de los efectos, se nota buena técnia y buen sonido, muy buena toma.

Alodelmo: Buen sonido y buenos dibujos, mejoras la técnica cada día, todo muy correcto y con ese toque personal tuyo . Por cierto veo que tocas con ampli y atenuador no?....

Camionero: Intentando crear melodía, te veo un poco dubitativo en algunas partes pero es mejor no correr y dar con la nota acertada, lo que consigues, te ha quedado muy bien.

Mis: Buena jam, soy fan de tus sonidos y en este caso no te me has defraudado, buenos dibujos y buen gusto, muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo