Base cañera en Am

Hojalata
#25 por Hojalata el 23/04/2020
Esta base, debería de ser motivo de estudio, en las Academias
Se puede hacer de todo
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
juancar51
#26 por juancar51 el 24/04/2020
Nickname: Cojonuda impro, bien ejecutada y bien limpias las notas, se distinguen perfectamente cada una de ellas aun cuando le metes velocidad. Con buenos pinchazos y un fraseo muy melódico con arranques rapidisimos. Esta muy guapa del copón.
Subir
Joiser
#27 por Joiser el 24/04/2020
Que guay están todas la verdad!!! Yo hace unas semanas me la tope por YouTube y publiqué en mi Instagram un solo probando mi nueva chapman.
Les adjunto el archivo que no creo que haya necesidad de poner el link
(Aunque si me quieren dar follow se es bien recibido jajaja) espero que les guste tanto como me gustan las de ustedes!!
Saludos!!!
Subir
Nickname
#28 por Nickname el 24/04/2020
Tonety buena base . Es una pena que se oiga tu audio tan bajito. Pero te ha quedao muy guapo con mucho sentido del ritmo con buenas melodias. No te cansas le pegas duro. Muy guapa

Hojalata vaya guitarra guapa. Bien llevado el ritmo y las melodía. Como la haces relinchar con los bendings, tirando de palanca te vas entonando según trascurre la canción.

Alodelmo bien ecualizada moviendote por todo el mástil con tu estilo personal. Metes buenos ritmos. Se nota que te ha gustado que lo das todo hasta el final

Mik parece que le has metido un phaser que te ha quedao de puta madre. muy guapa la melodia que le metes y el sentimiento cuando mantienes las notas. Le has pillao bien el aire a la base y es dificil pq muy rápido . Te ha quedao del copon
Subir
Nickname
#29 por Nickname el 24/04/2020
Danimanan vaya minuto bueno que has echado. Todo en su sitio . Excelente muy bonita

Juancar como te gustan estas bases para desfogarte. Buenas melodias. buena púa contra púa. Te ha quedao del copón. Con mucho sentimiento. Tu también le has pegao duro pero duro
Subir
Nickname
#30 por Nickname el 24/04/2020
Joiser que pena que no metas el sonido por la tarjeta. Tienes mucho control del mástil. Con un toque moderno controlando muchas técnicas.
Muy guapos los 49 segunditos que te has pegado
Subir
danimanan
#31 por danimanan el 24/04/2020
Joiser tremendo sonido tecnica musicalidad !!!!!
Subir
Joiser
#32 por Joiser el 24/04/2020
Nickname: Muchas gracias! La verdad es que normalmente suelo grabar con el interface pero esto originalmente fue un post para Instagram y la verdad no me comí mucho la cabeza jajaja
Aunque por mucho que grabe con la tarjeta dudo que saque tu sonidazo la verdad! Además que te sales tocando!

Danimanan: thanx bro!! mola el minuto que te marcaste! Fraseos limpios y bastante melódicos!
Por cierto me encanta tu guitarra!
Subir
Manuel
#33 por Manuel el 25/04/2020
Os dejo la mía por aquí, no quedé nada contento, muchos errores y poca inspiración; pero así compenso las maravillas que he visto por aquí.

Subir
Hojalata
#34 por Hojalata el 25/04/2020
Manuel tio, las has defendido muy bien, minuto de oro 1,14 y 1,36
como me molan las guitar oscuras y mastil blanco el palanqueo me ha gustado tambien,
Saludos
Subir
juancar51
#35 por juancar51 el 27/04/2020
Joisier: Guapísimo solo.

Manuel: Muy bien llevada la impro, con buenos licks y guapos ostinatos.. Está muy guapa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo