Base cañera en Am

danimanan
#13 por danimanan el 15/04/2020
Buenas dejo la mia

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 15/04/2020
tonety19: Buena base para darle con tó. Una jam muy melódica, con ese fraseo bien metido en la base y buenos acelerones. Queda muy sólida. El sonido es mejorable, para apreciar mejor el toque, pero está muy guapa. Chula la teleca.

Hojalata: Muy buen riff inical, le pega del copón. Se te escucha y ve muy desenvuelto, con buenas ideas y bien metido en la base. Buena pirotecnia. Te ha quedado muy chula. Esa es la Ibanez. La habia confundido con una Washburn.

Alodelmo: Esa suhr le da a todo, que variedad. Buenas evoluciones rápidas, bien centrado en la base y sin perder comba. Partes ràpidas y otras más melodicas y con buenos licks. Muy chuli piruli tron.

Mik: Lo siento colega, no la puedo escuchar.

danimanan: Chulísima bicha y chulisima jam, completita y tiene de to en poco tiempo. Muy bien hilvanada.

Aquí va mi estropicio. No soy muy hardrockero tampoco, pero he aprovehado para desempolvar la Washburn, que lleva unas pastis Seymour D. Blackouts activas y compararlas con una Cort con pastillas Emg activas, no se qué modelo. A ver como suenan. La jam es muy repetitiva y larga. Con escuchar un poco ya está servido.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#15 por Mik el 15/04/2020
Intentando de nuevo...

No me deja subir el archivo... hay un limite de megas?... el archivo es largo.. no se.... :cabezazos:
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 15/04/2020
Mik: Nanay. No se que problema puedes tener.
Subir
tonety19
#17 por tonety19 el 15/04/2020
Juancar51 : Te ha quedado de puta madre, muy cañera, se ve que la has disfrutado.
Subir
Mik
#18 por Mik el 15/04/2020
Parece que he solucionado el problema....

Subo y comento las que me quedan....
Subir
1
danimanan
#19 por danimanan el 15/04/2020
juancar51 como suena esa Washburn !!!
Subir
juancar51
#20 por juancar51 el 15/04/2020
Mik: Ahora si!!! Parece que has metido un Phaser. Queda guapo porque le pega bien a la base y vas bien al ritmo, metiendo frases muy definidas, bastante melódicas, con unos buenos bends y buen vibrato. Hacia el 5:45 cambias la pastilla y empiezas con unos arreglos muy chuios. En la zona del minuto 6 esta buenísimo. Muy guapa colega.
Subir
Mik
#21 por Mik el 15/04/2020
Alodelmo: Una jam muy acorde a lo que pide el estilo, le has metido todo el arsenal y no te ha quedado nada mal, quizás un poco menos de revoluciones... muy buena.

Danimanan: Preciosa melodia le has sacado, precioso sonido y muy buen toque, me ha gustado por lo cuatro costados tu jam, se corta al minuto y me deja.... quiero más!!!!

Juancar51: Menuda bicha la primera, suena genial, le has pegado de lo lindo, buen ritmo, buen sonido y muy bien empastada. Con la segunda guitarra el sonido también es muy bueno con un toque más dulce . Una pasada de jam!!!
Subir
danimanan
#22 por danimanan el 15/04/2020
Mik escribió:
se corta al minuto y me deja.... quiero más!!!!

Gracias Mik !!! es que lo hice para el Instagram, el audio es del Guitar Rig 5 un preset que arme con un Fuzz
Lo tuyo esta muy bueno me gusta como vas llevando la tensión y la melodía, lo del phaser queda pintado
Subir
Hojalata
#23 por Hojalata el 15/04/2020
Mik super chula, minutos de oro; 1,02 1,30 2,28 y 2,40 hasta el final Muy bien
Alodelmo en su linea,, cuando se enfada mola mogollon minuto de oro 1,41 y 3,26 ni que decir sobre su Guitarron
Danimanam jo.. como suena la Bicha..Sonido super guay y limpio a la vez, los Arpegios fenomenales, minuto de oro 0,38
Juancar 51 cuando te enrabietas me mola..m.d. oro 1,33 y 2,01
saludos a todos.
Subir
Nickname
#24 por Nickname el 17/04/2020
He disfrutado como un enano la base se lo traga todo. Un poco rápida menudo tiro.
Mañana comento la jugada
Salud para todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo