Banqueta, taburete, silla... ¿cómo tocáis en casa?

Consulta
Manuel
#25 por Manuel el 02/11/2022
Cuando tenía grupo de pie (salvo alguna que otra ocasión que me apalancaba en una silla). Cuando caliento y practico en casa (ahora lo habitual sin grupo) sentado en una silla rigida con un cojín para ablandar un poco, un apoyapie para colocar el pie izquierdo, y postura de guitarra clásica cuando caliento. Luego ya bajo el pie del apoyapie y me pongo la guitarra en la pierna derecha cruzada sobre la izquierda.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
capitansevilla
#26 por capitansevilla el 02/11/2022
raizdoceavadedos escribió:


Yo tengo una como esa, de marca Monkey Loop, pero no me termino de hacer a ella y acabo siempre sentado en la silla del ordenador (que tampoco estoy cómodo), así que la he puesto a la venta en el Wallapop y sigo buscando otra alternativa.

Si a alguien le interesa, que me mande 1 privado. Se vende (más baratita) en la sierra noroeste de Madrid.

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
monkey-loop.jpg
Subir
1
altair
#27 por altair el 02/11/2022
#8 Si el tema estético no te es un problema, una longitud de correa corta te permite tocar de pie exactamente igual que lo que practicas sentado.
Subir
1
Rossend Bruch
#28 por Rossend Bruch el 02/11/2022
En el sofá y pillando vicios a saco.
Subir
1
jemaro
#29 por jemaro el 03/11/2022
Solo toco en casa, pero siempre de pié... sentado me es incomodisimo para la espalda , necesito tenerla un poco baja para relajar el hombro derecho sino se me carga mucho la paletilla y las cervicales...Me es mucho más cómodo y natural tocar de pié, se me acopla mucho mejor.
El problema es que cansa cuando llevas rato con ella colgada...
Subir
1
Sietesiete
#30 por Sietesiete el 13/11/2022
Aprovecho para subir el hilo

Alguna experiencia positiva reciente con silla de oficina, bueno será todoterreno para tocar también en casa, si encuentro algo majo
Subir
1
Raul3r
#31 por Raul3r el 13/11/2022
Yo como soy guitarrista de dormitorio toco el 90% de las veces sentado. Y uso un taburete de los chinos. Ahora estoy por pillarme uno mejor y ya de paso molon(capricho).
El que puso el compañero de Blackstar me ha gustado mucho 🤔
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo