Elección de silla para tocar

  • 1
kike09
#1 por kike09 el 28/01/2009
Para empezar deciros que llevo unos 5 meses tocando y normalmente unas dos horas diarias, a veces un poco mas, y siempre lo hago sentado en el borde de la cama que a priori me parecia una postura comoda, pero esta ultima semana he notado que se me cargaban mucho los musculos de la parte derecha del cuello y el hombro derecho. La pregunta es... ¿se cargan porque no estoy acostumbrado a tocar y los musculos tienen que... "hacerse" (por decirlo de alguna manera) o en realidad lo que pasa es que no estoy en buena postura?

personalmente creo que es en parte por las dos cosas, pero mas que nada por lo segundo, por eso queria pediros consejo para comprar una silla que usare mas que nada para tocar.

Imagino que lo suyo seria una cosa asi no?
Imagen no disponible

Muchas gracias a todos por responder. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 28/01/2009
Pues a mi me pasa algo parecido , tengo una silla con reposabrazos y tengo que arrimarme al borde para no tropezar , al final acabo con un dolor entre el pecho y la barriga que me jode vivo, Creo que me arqueo demasiado para tocar .
Tendre que cambiar de silla tambien .
Subir
asphix
#3 por asphix el 29/01/2009
Hace tiempo se "invento" esta silla con el fin de hacer mas comodas las sesiones de estudio de guitarra clasica...

No es que te la recomiende, ademas de que no se si se pueda conseguir aun, pero me acorde con tu comentario...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chair_TN.jpg
Ted_Norman_chair.jpg
Subir
niguen
#4 por niguen el 29/01/2009
practica de pie.
Subir
alexxx
#5 por alexxx el 29/01/2009
niguen escribió:
practica de pie.
:risa: :risa:

Esa es una solución temporal, que aluego te acaban doliendo las piernas...