BANKIA........y otras cosillas.....

Rius
#589 por Rius el 24/07/2012
19srv75 escribió:
Y a los que nos ponen a PARIR!....es a nosotros los pequeños accionistas...


Una cuestión srv... con toda la que tenemos montada, sabiendo que el nucleo del problema en España ha tenido esencialmente un origen especulativo centrado en el ladrillo, y estando tan indignado como estás por aquellos que se han ido llenando los bolsillos vendiendo aire... ¿no te has planteado en algún momento que un pequeño especulador, sigue siendo un especulador? ¿Significa que si de repente te convirtieses en un nuevo rico, te darías a la obra altruista y dejarías de intentar multiplicar tus vienes mediante el "noble" arte de la especulación?

Lo digo sin ninguna acritud. Te lo he comentado porque realmente me ha chocado mucho la frase que te he citado, especialmente por la que tienes liada con el tema en este topic.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#590 por Pasando pantalla el 24/07/2012
Gracias 19srv75. Conocía este tipo de especulación pero no sabía que se llamara así. :bien:

19srv75 escribió:
cafe con hielo

Hoy me he tomado uno. Jeje... :vinito:
Subir
19srv75
#591 por 19srv75 el 24/07/2012
#589 ....te contesto Rius...es que las acciones que tengo NO son de especulación....eran casi un requisito en BANKIA cuando colocabas una gran suma en deposito a termino es decir un dichoso pagare con fecha de termino determinada...Y al hacerlo y "sobrar" unos milecillos de euros .. :oops2: ...para redondear la operación los coloque en acciones...NO para ganar ..sino para no fundirlos en tonterias....que en mi caso es recurrente(Hace unas semanas despache a Irlanda Dublin.14 guitarras de coleccion Fender y amplis...ESOS SI de compra y "Engorde")...pero en lo de las acciones es solo como tener el dinero lejos de tus manos y no malgastarlo en cualquier capricho...y tentaciones que hay..y como me conozco,pues eso...pero claro te muestran documentos y balances de Bankia y tu dices OK!...pero a las pocas semanas te das cuenta que algo "raro" esta ocurriendo alli...el presidente dimite,en prensa te enteras que la lucha por el poder politico del partido popular etc..ha entrado en las cajas,que Rajoy ya no lo apoya,que Esperanza quiere alli a Gonzalez todabia...que las cuentas del año 2011 la Auditoria de DeLLoite NO las firma !,....etc la accion en pocas semanas se viene a pique...y mira por donde vamos estan a 0.56€....y las mias las compre a 3:49€ y 3.29€....lo que mas me molesto del tema es que los documentos que te mostraron en BANKIA tienen datos falsos...que no habia utilidad sino PERDIDAS!...es que es por ello...Ademas el ser especulador no va conmigo curre en multinacional durante 35 años y de eso nada!...pero de tonto menos! y aunque fueran 5 acciones estaria cabreado,es que han trincado pasta hasta de los propios empleados de Bankia...es de verguenza...!
Ya ni siquiera me preocupo de actualizar en este hilo el valor de Bankia a diario...es que ya no va mas...Ahora sigue el lio politico...y tal pero los que hasta ahora hemos perdido y estamos perdiendo somos los accionistas...Saludos.... :saludo:
Subir
Sesini
#592 por Sesini el 25/07/2012
((y otras cosillas))

Os dejo un comentario de un familiar cercano funcionario de defensa... y es que se comenta que desde enero el pago de las nominas de los funcionarios están en serio peligro.....ya lo sabíamos pero lo increíble de ésto es el porqué, y es que se dice que a éstos se los paga por medio de un crédito millonario que tiene el estado, suministrado por....El Corte Inglés....y que en enero se agota........es totalmente surrealista pero bueno, visto lo visto con los banco sin liquidez quién le iba a fiar a España? eso se cuenta....la gente está acojonada...

25s ocupa el congreso
Subir
19srv75
#593 por 19srv75 el 25/07/2012
ATENCION!....Mañana 26-7-2012......Es la comparecencia del señor Rodrigo Rato (Actual Presidente de Caja Madrid) en el Congreso sobre el caso BANKIA..... :leyendo: ......Suena Interesante!.... :shock:
Subir
tumbalobos
#594 por tumbalobos el 25/07/2012
Sesini escribió:
((y otras cosillas))

233.000 personas ya han pedido la dimision de andrea fabra.
Por favor únase a esta campaña: https://www.change.org/es/peticiones/dimisi%C3%B3n-de-la-diputada-del-pp-por-castell%C3%B3n-andrea-fabra?share_id=KJuhLhMRlY&utm_campaign=mailto_link&utm_medium=email&utm_source=share_petition
Subir
BBM
#595 por BBM el 26/07/2012
Sesini:

ESTOY ALUCINANDO :sorprendido: , pero por otro lado, no me extraña lo que cuentas, en cierto modo, tiene su lógica:
El Corte Inglés forma parte de una élite empresarial española unida, por cierto, al Opus Dei que ha adquirido a lo largo de las décadas mucho poder.
Lo que no me imaginaba es que tuviera tanto......
Muy interesante este dato.

La política ya no existe, el capital es el puto amo.

Uffff, qué miedo..... :cry:
Subir
Rius
#596 por Rius el 26/07/2012
#592 Pues que quieres que te diga, pero eso suena a bulo del 15 pero con todas las de la ley.

En cualquier caso, las mismas tenemos porque hemos dado lugar a que el mecanismo informativo de este país se haya reducido a que las "informaciones" son veraces hasta que alguien demuestre lo contrario. La herencia cultural del Sálvame, vamos ;)
Subir
Sesini
#597 por Sesini el 26/07/2012
#594 gracias por el enlace, hace tiempo que ya está hecho :brindis: #595 lo has captado

#596 amí ésto en concreto tampoco me suena creíble pero en fin, quería transmitir lo que dicen, que aunque sea o no un bulo refleja lo acojonada que está la gente...repito que no parece tan descabellado pues al no tener pasta los bancos y cajas, y al no fiarle pasta ni dios a españa igual tienen que tirar de las grandes empresas españolas amigas del régimen, y eso parece factible....Esto en cuestión suena a conspiranoia de la buena. Por otra parte lo de "la herencia cultural del Sálvame" de la que hablas creo que está restringida a marujas y borregos por aquí no está instaurada..

Tengo otra persona cercana que trabaja en Bankia( a sus empleados les OBLIGARON a comprar acciones, no se cuantas pero no debe ser moco de pavo...), es de esos que controla las cuentas de varias sucursales y dice que con los 30.000millones euros de ayudas se van a quedar cortiiiiiiiiiiisimos....y que cada día él mismo descubre pufos......y si con caja madrid ya estaban hasta el cuello,les ha llegado de bancaja y la caja de valencia la fiesta que tenian montada los consejeros y sus familiares con cantidades inmensísimas de créditos sin intereses y un largo etcetera de actos criminales, si se hubieran fusionado con la caixa...claro Rato no podía consentir no ser el presi y mucho menos que una caja catalana controlara a la madrileña :bomba: ....
Subir
19srv75
#598 por 19srv75 el 26/07/2012
Atencion: Escuchados hoy las comparecencias de ex-presidentes de Bankia-Caixa Nova..en comision del Congreso...se deduce que estas personas son como semi-dioses que han bajado del Olimpo..a ayudarnos a nosotros los mortales y curritos ..y que en todo caso ELLOS no tienen ninguna responsabilidad y que inclusive durante su presidencia en esas entidades..las decisiones eran de los Consejos directivos etc..etc...es decir derivar responsabilidades.....a todos MENOS a ellos.....Pero lo extraño del caso es que si no hacian NADA,no eran responsables de NADA,el Consejo era el que dirigia,determinaba..etc..entonces porque ELLOS cobraban MILLONES como presidentes..esto no es un SULTANATO..!!!..Ahora el culpable es Fernandez Ordoñez del Banco de España..ni una palabra de otra cosa.. Bueno esto ya estaba CANTADO!...ahora le toca el turno al Juez Andreu....
Y ahi esperemos si va a cantar to Dios!....Esperemos.....CONTINUARA!.
Pd:Las preguntas de la abogada Lozano de UPyD...y otra representante de Canarias de otra agrupacion...dieron en el clavo pero Rato se hizo el autista...Ya veremos ante el juez..QUE ESTA OBLIGADO a responder ....esto en verano pinta bien!... ;) ..... :vinito: de Verano!..
Subir
tumbalobos
#599 por tumbalobos el 26/07/2012
Joder la jeta que tiene rato, culpa al gobernador de españa de su dimision por no dejarle hacer las cosas a su manera. Es como el que dice que si robo es por que me dejan , la culpa la tiene la policia que no me coge y del que tiene el dinero por dejarse robar.
Alucinante, esperemos que la justicia se ponga las pilas.
Subir
wolf
#600 por wolf el 26/07/2012
realmente lo que dijo fue yo no he hecho nada mal quienes lo han hecho mal han sido el resto.... si es que ... como vamos a ver si contesta ante el juez
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo