BANKIA........y otras cosillas.....

Pasando pantalla
#553 por Pasando pantalla el 18/07/2012
#550 Bueno, la palabra democracia en realidad continúa teniendo el mismo significado de siempre. Peeeeeeeeroooo, Spain is diferent!!!!!!!!! No me digas que no lo sabías! Ahora hasta lo saben en toda Europa.

En España los políticos se llenan la boca con la palabra democrácia, pero en realidad ésta ya hace tiempo que desapareció de España.
Dices "me encuentro con que tengo que elegir entre una corriente ambigua de pensamiento político llamado DERECHA o bien otra corriente también ambigua llamada IZQUIERZA". Bien, el "tengo que" deberías dejar de aplicarlo. Si sigues votando a estos dos partidos todos nosotros seguiremos teniendo a los mismos gobernantes corruptos en Moncloa, que, ¡ojo!, esto de derecha y de izquierda lo han relegado totalmente a los ya no aplicados ideales de estos dos partidos.
Ellos solo aplican el ideal de la corrupción y ninguno más. Y luego te dirán que lo hacen por el bien de tu país. Y encima lo hacen riéndose en tu cara y diciéndote que te jodas.

Yo tan solo voto al partido del Escaño en Blanco. Partido que se compromete a dejar los escaños vacíos que le correspondan si llegan a obtenerlos, y además rehusan cobrar un solo cèntimo de los que les tocarían por tener representación parlamentaria. Representación que, como ya te he contado, no ejercerían.
Si quedaran algunos escaños vacíos los políticos empezarían a ponerse las pilas. Si los que votaron en blanco (que no sirve para nada) hubieran votado a este partido hoy día ya habría algún que otro escaño vacío, y quizá, el panorama político sería diferente. Ya veremos qué pasa si esto ocurre, pero si votas al PP ó al PSOE estarás votando en contra de tus intereses. Esto tenlo por seguro.
Puedes probar con otro partido con menos representación en el parlamento y que todavía no sea muy corrupto, pero yo prefiero ver qué pasa si algún día hay algún escaño vacío.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tumbalobos
#554 por tumbalobos el 18/07/2012
Hombre tal vez votar a partidos regionales sea buena opcion, pero que no esten al amparo de los dos grandes partidos. De este modo no ocurriria la mayoria absoluta y todas las las cuestiones sujetas al voto parlamentario estarian mas trabajadas y no se aprobarian tan rapidas las reformas y recortes que afectan directamente a los ciudadanos u otras cuestiones de gran importancia para el pais, haciendo referencia a la banca ,rescates, reformas laborales, presupuestos...
Si algun escaño deberia estar vacio seria el de andrea fabra.
http://www.youtube.com/watch?v=BXyxhdFwLmY
Subir
Pasando pantalla
#555 por Pasando pantalla el 18/07/2012
tumbalobos escribió:
Si algun escaño deberia estar vacio seria el de andrea fabra.

Pués eso, que empiecen vaciando el suyo. :wink:
Subir
19srv75
#556 por 19srv75 el 18/07/2012
Claudi escribió:
Pués eso, que empiecen vaciando el suyo.
...esto despues de que procesen YA en juicio al padre ...el del aeropuerto sin aviones...(Con el que TODOS los colegas de USA-Europa me joden todo el tiempo..a mi!,seran cabrones!!).. :proteston: ....es que contar esto da verguenza!...Bueno BANKIA en estado de coma inducido....La Prima de Riesgo por las Nubes y el Bono Español en 6.9%...
Y DONDE ESTA EL PRESIDENTE?.........A proposito Francisco Correa ...si se presento en el juzgado HOY??????.....
Que mis vacaciones .....cada que intervienen Rajoy y Montoro....me... :encendido: ...menos mal que Esperanzita esta de vacaciones ó calladita porque ya seria la ..... :proteston: :proteston:
Pd:Habeis notado la diferencia cuando a Zapatero le daban palos por el secuestro del barco la ALAKRANA..etc...los incendios...Al PP le pasa lo mismo y NADIE les ha dicho nada..es que hasta con suerte la banda de "Los Genoveses"...la oposición es calmada y serena...ellos sacaron hasta los obispos a la calle...y trajeron dos veces al Papa..es que tela... :encendido: :encendido: :encendido:
Subir
BBM
#557 por BBM el 19/07/2012
:shock: :shock: :shock: EHHHHHHHHH, un momento, por favor, yo NUNCA he votado al PP o al PSOE, si acaso habré votado algún partido menor y en cualquier caso hace mucho tiempo que ejerzo el voto en blanco como protesta al bipartidismo. Hablaba en un plano general y ese "tengo que elegir" era más bien irónico. Mi cantidad de neuronas todavía me llega como para saber que el partidismo no sirve de nada, por dioooossss.
Subir
Pasando pantalla
#558 por Pasando pantalla el 19/07/2012
#557 Ah, no había visto tu ironía. Igualmente te repito que el voto en blanco no sirve para nada.
Subir
BBM
#559 por BBM el 19/07/2012
Me plantearé esto que dices de que el voto en blanco no sirve. Lo que sí me parece interesante es eso del Partido del Escaño en blanco.
No sabía de su existecia.
Subir
vidalsh
#560 por vidalsh el 19/07/2012
cuidado con eso de pensar en el voto en blanco o en un partido de escaño en blanco....

es otra de las patrañas que circulan por internet y que no tienen ninguna veracidad...

para ello habria que cambiar previamente nuestro sistema electoral...

en nuestro sistema electoral, un voto en blanco es considerado como un voto nulo, simplemente no cuenta...

asi se pueden dar paradojas como que un partido en españa gane por mayoria absoluta con solo el 33% de los votos del electorado...

segun la ley electoral actual, podriamos votar todos en blanco, que con tal que hubiera 4 votos, 3 para un partido y uno para otro, ya habria ganado un partido por mayoria absoluta...

pero es que por mucho que se empeñen los que tratan de reformar la ley electoral española, eso tampoco esta bien...

el sistema esta podrido, los politicos estan podridos...solo cambiariamos el poder, que se ha convertido en un vicio de manos...

lo que se necesita es una refundacion de cimientos, de abajo a arriba de toda la politica, de todos los sindicatos y de todos los estamentos que puedan garantizar que nuestros votos sirvan para algo...

no puede ser que nuestros votos solo sirvan a politicos corruptos y oligarquias familiares pudientes que en lugar de servir a sus votos y a los españoles, sirvan a la aristocracia rica porque les dejan un hueco para ser como ellos a cambio de favores...

un politico hoy en dia es un mamon hijo de puta, de familia rica y pudiente, que resulto ser el mas tonto de todos, y en lugar de manejar los negocios de su papa para acrecentar la fortuna familiar, salio tan tonto para los negocios, que lo meten a politica porque por muy tonto que sea, la fortuna familiar va a subir mucho mas con sus chanchullos que con el hermano mas listo de la familia...y si ademas le pillan robando, pelillos a la mar...
Subir
Rafam
#561 por Rafam el 19/07/2012
Bankia 19/07/2012 10:01 --> 0.70€

Me da la sensación que los especuladores estan haciendo de su trabajo, espero estar confundido, pero me temo un desplome historico de bankia en los proximos días.
Subir
19srv75
#562 por 19srv75 el 19/07/2012
#561 .....La prima de Riesgo esta en 580 puntos .... a la 1PM..19-7-2012.....y el Bono Español en 7%..... :cry: ...Justo,hoy que los bonos de deuda española..se vendieron a altisimo interes y poca demanda en los mercados..y el BUNDESTAG Aleman VOTA HOY,la ayuda a España!!!..Que Dios nos coja confesados!.... :cry: :cry: :cry: ...
Pd:Recuerdan que Rajoy y su sequito crtiticaban a Zapatero diciendo que España,habia perdido liderazgo...que ellos retomarian el liderazgo al estar en el poder(La Moncloa)..pues bien...España es gobernada por otros que se pasan el mando...Bruselas--Merkel--Bundestag---Finlandia--- etc..
Eso ocurre por VOTAR un partido sin Plan....solo recuperar el poder,y hacer bajo el manto del miedo y extorsión los recortes,PRIVATIZACIONES,etc...
Que ahorro hay en recortar ayuda a dependientes si el solo costo de promover nuevamente Madrid para los Olimpicos cuesta 50 veces mas?...
El PP tiene IGUAL...Incendios en Valencia-Galicia y Canarias....hace un par de años la culpa era de Zapatero!... :shock: ...En el gobierno del PP hay españoles cooperantes secuestrados...hace dos años a Zapatero le decian hasta secuestrador...y ahora?...
Cualquier movimiento referente a ETA era tildar a Zapatero de traicionar a España...ahora lo hace el PP y que dicen?....
La TRISTE Y ESTUPIDA excusa de la herencia recibida...se la han inventado como remedio para todo..Es que pensaban llegar a la Moncloa y todo era un paseillo?...No tienen NI TENIAN IDEA de nada!...tanto que por ello dicen una cosa hoy y la contraria en una semana..Son de verguenza...En Alemania la prensa castiga a Merkel por ayudar a este gobierno,por ser los CAUSANTES y luego pasar a ser los MARTIRES de lo que ocurre aqui....que los alemanes si algo tienen es que no son tontos...!
En fin hacemos parte del nuevo grupo..Los PAISES ACEITUNEROS....Italia-Grecia y España... :cry: .......Y Correa libre!!....Que desFACHAtez !!! :proteston: :proteston: :proteston:
Subir
Rius
#563 por Rius el 19/07/2012
#560 Hombre, lo del partido "Escaños en Blanco" no es ninguna patraña, precisamente es la única alternativa real para conseguir un voto en blanco computable en este sistema electoral: http://www.votoenblancocomputable.org/
Subir
Pasando pantalla
#564 por Pasando pantalla el 19/07/2012
BBM escribió:
Me plantearé esto que dices de que el voto en blanco no sirve. Lo que sí me parece interesante es eso del Partido del Escaño en blanco.
No sabía de su existecia.

Mira lo que dicen vidalsh y rius, lo cito más abajo.
Bueno, es normal que no lo conocieras. De hecho fué en este foro que supe de él y es el partido que voté en las pasadas generales. Menos mal que aquí tenemos compañeros que nos iluminan. :wink:
Y repito, si los que votaron en blanco hubieran votado por este partido hoy día habría algún que otro escaño vacío. Fué comentado en los periódicos.

vidalsh escribió:
cuidado con eso de pensar en el voto en blanco o en un partido de escaño en blanco....
...en nuestro sistema electoral, un voto en blanco es considerado como un voto nulo, simplemente no cuenta...

Es por esto que a los políticos no les interesa hablar del voto en blanco, por que a fín de cuentas les sale a cuenta, les acaba beneficiando.
Y bueno, de momento no has aportado nada que contradiga la utilidad de votar por el partido por el escaño en blanco. Así que solo nos queda esperar a que obtengan un solo escaño y ver qué hacen con él: si realmente cumplen con lo prometido ó no.

Rius escribió:
#560 Hombre, lo del partido "Escaños en Blanco" no es ninguna patraña, precisamente es la única alternativa real para conseguir un voto en blanco computable en este sistema electoral: http://www.votoenblancocomputable.org/


Gracias por el aporte. :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo