Bankia me va a robar 2 euros al mes...

  • 1
vidalsh
#1 por vidalsh el 03/07/2011
"Bankia será el nombre comercial o marca del banco nacido de la unión de Caja Madrid, Bancaja y las cajas Insular de Canarias, Laietana, Ávila, Segovia y La Rioja, hasta ahora conocido como Banco Financiero y de Ahorros (BFA)."

"Los tres directivos principales de Bankia, tendrán una remuneración anual total de hasta 10,15 millones de euros, tal y como figura en el folleto de la oferta remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De este modo el presidente, Rodrigo Rato, el vicepresdiente, José Luis Olivas y el consejero delegado, Francisco Verdú, tendrán una parte fija que ascenderá a 4,08 millones de euros y una parte variable de hasta un máximo de 6,076 millones de euros.

En total un máximo de 24,19 millones de euros, serán repartidos a modo de remuneración entre los 32 directivos de la sociedad, entre los que se incluye a los consejeros ejecutivos y al resto de altos directivos y directivos. Este importe total se fracciona en una parte fija de 13,49 millones de euros y de una parte variable total de hasta un máximo de 10,69 millones de euros.

En lo que se refiere a la remuneración anual estimada de los consejeros de Bankia por pertenecer al consejo, asciende a un total de 1,78 millones de euros, de los cuales 196.000 euros irán destinados a Rodrigo Rato y 156.000 euros para Olivas, mientras que la parte de Verdú son 36.000 euros. Además de esta remuneración por estar en el consejo, también tendrán derecho a percibir una retribución complementaria por valor equivalente al 20% del total global que le corresponda a cada uno de ellos en acciones de Bankia.

De igual modo, tanto los ejecutivos como el resto de altos directivos y directivos tendrán también un derecho contractual a recibir derechos pasivos, sobre todo planes de pensiones o instrumentos de ahorro ligados al retiro o jubilación, por un importe total de 2,9 millones de euros, de los cuales 1,265 millones de euros corresponden al presidente, al vicepresidente y al consejero delegado.

Bankia tiene previsto salir a Bolsa el próximo 20 de julio por un valor de entre 4,41, y 5,05 euros, lo que supone conceder a la entidad una capitalización de entre 7.641 y 8.749 millones de euros."


pues bien, la primera carta que nos ha llegado a los clientes de cajamadrid es una bonita forma de decirnos que si no tenemos 2000 leuros en la cuenta al mes, nos van a cobrar 2 leuros por mantenimiento de la cuenta...

quien tiene 2000 euros en una cuenta en cajamadrid? si no te dan na???...

los clientes de cajamadrid nos tienen pillados por los cojones porque la mayoria tenemos la hipoteca, pero solo tenemos la cuenta de nuestra nomina, el resto lo ponemos en otros bancos que si nos dan algo...

el calculo del robo me sale asi por la cuenta de la vieja mastodontico, 2 euros por cuenta que no llegue a los 2000 pavos?...pues calculo que el 90 por ciento de lo clientes de cajamadrid no tienen 2000 pavos en la cuenta...

asi que multiplica 2 euros por el 90 % de las cuentas que tengan en cajamadrid, y eso cada mes...

y teniendo al sr. rato como presidente, que ya sabemos como dejo el fmi, me da a mi que en 2 años arruina bankia...:(
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hate
#2 por hate el 03/07/2011
Yo recibi tambien la carta, tendremos que estar atentos.
Si no fuese por la puta hipotecaa......

:saludo:
Subir
francisco javie
#3 por francisco javie el 03/07/2011
A mi me van a robar una mierda bien gorda
Subir
ferdi69
#4 por ferdi69 el 04/07/2011
Pues está claro, el primer mes que me quiten 2 pavos yo quito la cuenta.
Subir
Coco
#5 por Coco el 04/07/2011
Francisco javie escribió:
A mi me van a robar una mierda bien gorda


Ni mas ni menos :risa:

Como si no hubiera mas bancos.
Subir
Messientosegurooo
#6 por Messientosegurooo el 04/07/2011
Uf me había acojonado, menos mal que aun soy menor de 26, así que no me desplumaran de esa manera tan cruel.
Subir
trullols
#7 por trullols el 04/07/2011
Es muy fácil, se va uno a otro banco y punto. A robar a Parla.
Subir
megametallica
#8 por megametallica el 04/07/2011
en españa si estan jodidos no? (sin animos de ofender a nadie) enserio pueden hacer eso? malditos, claro que aqui en colombia lo que sobra es corrupción, mi ciudad está destruida porque los contratistas y hasta el alcalde !!! son unos malditos corruptos e ineptos.

SALUDOS:brindis:
Subir
hate
#9 por hate el 04/07/2011
trullols escribió:
Es muy fácil, se va uno a otro banco y punto. A robar a Parla.


Cuando tienes una hipoteca no es tan facil irte a otro banco, de eso se aprovechan:mad:

:saludo:
Subir
zaratusstra
#10 por zaratusstra el 04/07/2011
de algun lado tienen que salir los 10 millones de euros anuales que se han puesto de "sueldo" Rodrigo Rato y los consejeros mas allegados...
Subir
pepecoupe
#11 por pepecoupe el 05/07/2011
No se si he entendido bien . . . . 2 euros MENSUALES en concepto de comision de mantenimiento :shock:?? es eso??
Subir
Mr.Crowley
#12 por Mr.Crowley el 05/07/2011
pepecoupe escribió:
No se si he entendido bien . . . . 2 euros MENSUALES en concepto de comision de mantenimiento :shock:?? es eso??


Yo la verdad, no sé qué os sorprende tanto.

A mi me soplan 1.50 los de La Caixa cada mes desde que cumplí los 26. Y lo peor es que no me dan ni intereses por el dinero de esa cuenta por "con lo que tienes aquí no te damos ná".

Será que ya estoy acostumbrado a poner el culo, pero lo de los 2 euros no me parece tan sorprendente. Abusivo sí, pero sorprendente... :no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo