Revista guitarra¿

wallgrenn
#1 por wallgrenn el 15/02/2011
Me da casi ilusión comprarme una para pasar el rato y aprender algo de cultura de guitarra, Que revistas pueden aportar mas contenido que otras? ya que he visto que hay una gran varieda, cual me recomiendan?

No me gusta demasiado el metal y la musica "fuerte".
Que se puede aprender de estas revistas?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 15/02/2011
la guitar world me gusta mucho pero esta en ingles, si no tienes problema con eso, te la recomiendo mucho y por supuesto la guitarristas que siempre está del p**as y si se aprende mucho de ellas.

SALUDOS:brindis:
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 15/02/2011
Hace tiempo oí hablar de Guitarra total o algo así, contiene artículos de luthiería entre otras cosas
Subir
aryend
#4 por aryend el 16/02/2011
yo suelo leer la Guitarra Total. es bastante completa, hay análisis de cacharros, articulos, entrevistas y secciones didácticas con tablaturas de canciones y viene con un disco con los ejercicios. Está muy bien, aunque últimamente me parece que todo lo que cogen lo ponen por las nubes (me refiero sobre todo a las reviews)
Subir
guille323
#5 por guille323 el 16/02/2011
Yo compré acá en Argentina una que es española, se llama "Guitarrista", es interesante, te trae las últimas novedades con respecto a amplis y pedales y esas cosas, y al final trae unas cuantas paginas con fraseos y técnicas especiales...
Subir
asphix
#6 por asphix el 16/02/2011
En mi opinion Guitar Techniques y la Total Guitar, pero la versione originale inglesa, la edicion en español viene muy recortada, quitan secciones y a veces los ejercicios vienen incompletos...
Subir
felito
#7 por felito el 16/02/2011
Guitarra total y Guitarristas son las mejores que publican aqui en España. Ambas cuestan de 5,50 a 6 euros.
Subir
Felipe_lag_94
#8 por Felipe_lag_94 el 16/02/2011
felito escribió:
Guitarra total y Guitarristas son las mejores que publican aqui en España. Ambas cuestan de 5,50 a 6 euros.


Amén... aunque, para mi, Guitarristas tiene menos sección técnica y más publicidad... pero ambas son buenas. Pero ojo, repiten bastante las entrevistas, es decir, que si guitarra total habla este mes de, por ejemplo, Gary Moore, al mes siguiente sale en Guitarristas y viceversa...

:saludo:
Subir
dafonas
#9 por dafonas el 19/02/2011
En verdad los reportajes de la de "Guitarristas", salen de una revista inglesa (que también compro) llamada "Guitarist", que es la leche. Pero sí, como dice "Felipe_lag_94" se intercambian la información luego entre las españolas.

Yo compraba las de "Guitarrista" y la de "Guitarra Total" y ahora suelo comprar también "Total Guitar" y "Guitarist". La de "Guitar Techniques" es buena, pero todas las partituras que salen son demasiado difíciles para mi.

De todas maneras, las revistas inglesas se pueden descargar de internet. Aprovechad antes de que la Ley Sinde nos machaque :'((((((

Aunque solo el pdf, el audio parece que la gente pasa de subirlo, por eso llevo unos meses comprándolas (en algunos kioscos de Madrid las tienen).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo