Bandas tributo

Cesarin1968
#37 por Cesarin1968 el 09/11/2020
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafalynch
#38 por rafalynch el 09/11/2020
Buf...que importante es el bateria en una banda de Rock, con lo bien que se lo hace el cantante.

He tocado con Steven Adler hace unos años .. y es otro royo, los yankies van por detrás del ritmo en las estrofas y en los estribillos se tiran pa lante a fuego..
Subir
Cesarin1968
#39 por Cesarin1968 el 10/11/2020
#38 cierto! :) A veces hasta hay que pararlos de lo exagerados que son. En directo, inevitable.

En relación a lo del video, efectivamente ese dia no fué uno de los nuestros mejores dias ya que esta crisis ha hecho mella en muchas personas y especialmente a nivel familiar pues ya en ese período habian muertos que tocaban directamente... pero bueno, ahí estuvimos, y seguimos estando ... por nuestros webs que estamos pues sino, que queda?
Subir
Pipo
#40 por Pipo el 10/11/2020
#34 Pues sí que suenan a ACDC. Esto lo oye Angus y dice "cuando hemos grabado esto que no me acuerdo".
Subir
Cesarin1968
#41 por Cesarin1968 el 16/11/2020
Bueno, aqui otro recien sacado del horno. Es lo que tiene, entre otras cosas, esto de la pandemia, que se tiene tiempo para hacer cosas como esta. También en directo. A ver que os parece ... si os parece algo :D :D :D

Subir
Entrance
#42 por Entrance el 17/11/2020
Este tributo a Journey, me parece bien armado. Sobretodo la voz:



Por lo demás, pues hay de todo para todos en el mundo de la música. Muchos artistas viven de ser interpretes, muchos otros de creativos, y varios combinan ambos.
Subir
Killer
#43 por Killer el 17/02/2021
Yo respeto a las bandas tributo pero nunca iría a ver a ninguna a no ser que el tributo sea a una banda muerta y enterrada que es donde le encuentro sentido.
Subir
frios
#44 por frios el 17/02/2021
A todos los que os da tanta fobia las bandas de versiones o tributos o como las queráis llamar... supongo que jamás habréis escuchado nada de Mozart, Beethoven, Vivaldi,...
Subir
soldout
#45 por soldout el 17/02/2021
frios escribió:
A todos los que os da tanta fobia las bandas de versiones o tributos o como las queráis llamar... supongo que jamás habréis escuchado nada de Mozart, Beethoven, Vivaldi,.


Eso mismo estaba pensando yo....
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#46 por Tom Tom Tombola el 17/02/2021
#44

No tiene NADA que ver. Esos músicos escribían para que tocaran otros músicos, por eso se llaman compositores. Es música ya concebida para otros, para orquestas de 60 o 100 componentes, un trio con piano, un octeto de viento, etc. Algunos tenían acuerdos editoriales además, a partir de Beethoven sin excepción, para poner en manos del público sus propias obras.

Los Rolling Stones no están en su casa encerrados desde el año 62 escribiendo música para que la toquen otros.
Los músicos de una orquesta tampoco están ceñidos a un "tributo" particular, a lo largo de su vida tocan una enorme y variada cantidad de música.
Lo que se discute de las bandas tributo realmente es que no están aportando nada nuevo al pop o al rock, que son géneros que se mueven en unos parámetros completamente diferentes a la música culta, y no solo no aportan sino que no superan ni igual al original nunca en ningún absoluto caso.

Con todo, lo peor probablemente sea que están restando sitio a bandas con sus propias canciones y creaciones, que es a donde hay que mirar y lo que hay que promover, el relevo generacional.
Subir
pep frias
#47 por pep frias el 17/02/2021
#46 Exactamente
Subir
Cesarin1968
#48 por Cesarin1968 el 17/02/2021
Tom Tom Tombola escribió:
Lo que se discute de las bandas tributo realmente es que no están aportando nada nuevo al pop o al rock, que son géneros que se mueven en unos parámetros completamente diferentes a la música culta, y no solo no aportan sino que no superan ni igual al original nunca en ningún absoluto caso.

Con todo, lo peor probablemente sea que están restando sitio a bandas con sus propias canciones y creaciones, que es a donde hay que mirar y lo que hay que promover, el relevo generacional.


Por que han de aportar algo necesariamente? es música! tan solo eso! ¿Por que han de superar e igualar? Suena todo muy castrense. Y lo que mas me chirria es que menciones que estan restando sitio a las bandas con temas originales. ¿Cuál es el fundamento? Si la gente no quiere ir a verlos, que no vayan. Esto ya no son los 80's en los que ibamos a descubrir cosas nuevas pues son otros tiempos, otras dinámicas.

Hay gente que quiere oir cosas nuevas, rarezas ... yo que sé, y hay otros que solo quieren pasar un rato divertido.

Vivir y deja vivir es la consigna y no hay otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo