Bandas tributo

pep frias
#25 por pep frias el 17/07/2020
A mi me la pela por delante y por detrás si un grupo hace versiones, se disfraza o toca haciendo el pino. No me interesan los tributos. No le interesan a nadie con un mínimo de dignidad. Pero no voy a hacer una campaña contra los tributos. Solo he tenido encuentros tensos con tributeros cuando me han acusado a mi de tocar (temas propios) en salas a cambio de un bocata y unas birras. Vosotros hacéis lo que os da la gana. Yo también.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Django
#26 por Django el 17/07/2020
Tributo y versiones pueden ser cosas muy diferentes. Tributo es imitación, y por tanto implica renunciar a la creatividad, en cambio, versionando se pueden hacer cosas muy interesantes.
Ahí están Clapton, SRV, los Stones y tantos otros, que nos han dejado verdaderas joyas tocando temas de otros.

En cuanto a la pregunta del hilo, a mí personalmente me la trae al pairo que existan o no las bandas tributo, no estoy en contra ni a favor. Tienen su público, y a quien no le gusten, que no vaya a verlas. Vive y deja vivir.
Subir
francesc
#27 por francesc el 17/07/2020
pachanga y a bailar la polka
Subir
Kid Montana
#28 por Kid Montana el 20/10/2020
buffff ...Llegas tarde. Ya estan aqui los "artistas hologramas" que se van a comer con patatas a esos.

Yo las bandas tributo lo tengo claro. Ha de ser muy buena para ir a verla y pago por ella ni mas ni menos que una con temas propios aunque tenga peor nivel instrumental.
Subir
sakemate
#29 por sakemate el 21/10/2020
Muy correcto Django, y muy correcto Pep, estoy de acuerdo....
Subir
Angel
#30 por Angel el 23/10/2020
Hola foreros, ahora q sacáis el tema de las bandas tributo os tengo q pasar el vídeo de un grupo de niños!!! Q tocan de puta madre y q buscan cantante

https://youtu.be/BFrglCP87Eg

Os pido máxima difusión porque estos chavales prometen.
Subir
ERNEST
#31 por ERNEST el 23/10/2020
Hola.
No conocéis APACHE?
Tocan en Barcelona y Granada- Son muy buenos.
Llenan la sala habitualmente, y dan espectáculo. Tocan muy bien, y casi calcado, supongo que de tanto tocar las mismas canciones.
Subir
DR.S0NIC
#32 por DR.S0NIC el 28/10/2020
Lo importante también es entretener al publico y eso con canciones que solo conoce tu novia es complicado, alucino con esos comentarios de desprecio a los grupos que hacen covers.
Subir
Pipo
#33 por Pipo el 09/11/2020
Deben llamarse bandas homenaje a no ser que paguen impuestos a los grupos originales. Por cierto, hay unos que se llaman Achtung babies que me gustan más que U2, en serio.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#34 por Tom Tom Tombola el 09/11/2020
Hay un caso espectacular de "banda tributo", así entrecomillado.
La querencia de los barceloneses ´77 por los AC/DC de la era Bon Scott es más que evidente, y sin embargo molan un huevo. No son versiones ni nada de eso, son "canciones de AC/DC", así sin más.
Los prefiero a los AC/DC actuales de largo (maténme, compadres, me da igual) pero es que hacen mejores riffs, mejores letras (muy especialmente mejores letras) y unos solos que se acercan más a la mejor época de Angus de lo que el propio Angus ofrece ahora.

Subir
J.C.
#35 por J.C. el 09/11/2020
El de la SG sobreactua un poquito
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#36 por Tom Tom Tombola el 09/11/2020
#35

No se, hemos coincido en algún bolo y en directo el chaval se sale, bastante por encima de la media en todo. Y muy buena gente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo