Las bandas de su pais

FedePérez
#13 por FedePérez el 26/09/2009
Almafuerte, rata blanca, los piojos , horcas , soda stereo ;;; son las que a mi mas me gustan y las mejores de mi pais.:saludo:
Subir
knot
#14 por knot el 26/09/2009
julio2012 escribió:
tienes razon pero en mi opinion es venezolano xq la musica la influencia y la composicion en un gran porcentaje es venezolana yo creo que fue producido alla pero el talento en su mayoria es de aca
---------------------------------


por cierto laberinto si no me equivoco tiene bastantes años y ellos viajaron y produjeron sus exitos en otro pais me acuerdo que los oi en un programa de hace muchos años llamado metalmania condicido por paul gillman.....entonces laberinto si aplicamos la teoria no es venezolano
---------------------------------


la idea de king chango basicamente fue del vocalista "blanquito man" que decidio ir pa los "niuyores" a buscar suerte, el proyecto fue armado alla en USA con algunos integrantes venezolanos y otros americanos, tengo entendido que entre esos "americanos" hay cubanos, puerto riqueños y asiaticos.

con laberinto paso diferente, el grupo fue creado en guarenas, dieron concierto antes de emigrar y si mal no recuerdo hasta grabaron una maqueta, depues ellos decidieron ir para Holanda y con muchisimo trabajo y algo de suerte pudieron grabar y darse a conocer con exito
Subir
knot
#15 por knot el 26/09/2009
julio2012 escribió:
si eso lo se lo que pasa es que creo que es cuestion de perspectivas si se que king chango tiene integrantes de otros paises pero blanquito man tiene una influencia muy fuerte de desorden publico muy famoso en esa epoca solo creo que es de el cristal con que lo interpretes es valido tu analisis pero creo que es un punto de vista yo como estoy aca en este lado de el charco pienso que es una banda de venezuela porque el estilo es muy de venezolano incluso las letars lo reflejan 100%
---------------------------------
igual me gusta saber de algun venezolano que sabe apreciar nuestra musica, y mis respetos hermano knot!!!!!!!!!!


como bien dices es "cuestion de perspectivas" pero bueno, decirte solamente que cuando los king chango tubieron exito con su melting pop yo aun vivia en vzla ;) y siempre se les tacho en la prensa de "banda niuyorkina" con algunos integrantes vzlanos.

-------------------------------------------------------------

y ahora nombrar algunas bandas importantes del pais donde vivo :D

creo que la mas famosa es Moonspell que cuenta por cierto con un integrante venezolano y van a estar de gira por alla en Valencia - Venezuela

http://www.myspace.com/moonspell

otra buena banda que cuenta con la participacion de Rune Eriksen de mayhem es Ava Inferi

http://www.myspace.com/avainferi

otros son los Witchbreed

http://www.myspace.com/witchbreed

y un poco en la onda rock fusion progresivo o como le quieran llamar, un gran guitarrista llamado Gonçalo Pereira

http://www.myspace.com/goncalopereira

altamente recomendable ;)

Subir
benjaraa
#16 por benjaraa el 26/09/2009
chile

-los jaivas
-chancho en piedra
-los prisioneros
-los mox
-sinergia
Subir
edgarleo
#17 por edgarleo el 26/09/2009
no sere muy conocedor de bandas chilenas pero, acaso no La Ley es un grupo legendario?
Subir
ricky_carrasco
#18 por ricky_carrasco el 26/09/2009
Argenina años 60-70
Almendra
Color Humano
Aquelarre
Billy Bond y la Pesada
Sui Generis
Espiritud
Alas
Invisible
Pastoral
Y años posteriores
Seru Giran
La Máquina de hacer pájaros
Los Abuelos de la Nada
ETC.:|
Subir
knot
#19 por knot el 26/09/2009
julio2012 escribió:
ya va el marketing y la prensa no es venezuela como creo que en ningun otro pais por ese marketing fue que se fueron los de laberinto por que aca no les pararon bolas


Laberinto se fue del pais para buscar suerte en otras tierras al igual que mucho de los Venezolanos que emigran y no porque no le pararon bolas y la prensa/marketing pueden hacer comentarios como el mio sobre moonspell (el bajista es Vzlano) pero nunca te dira que la banda es de Vzla, idem com los chango.

tomado de los respectivos maiespeises

http://www.myspace.com/kingchangofans

ARTIST INFO - KING CHANGÓ

Latin Ska / Reggae / Funk
 / Hip-Hop
Formed 1995, in New York, NY, USA

Based in New York, NY, USA

---------------------------------

http://www.myspace.com/laberintometalatino

Laberinto nació en 1.989 en Caracas, Venezuela, como una fuerte y enérgica agrupación de Metal que incorporaba instrumentos tradicionales afro-americanos en sus canciones. Aquella química generó una mezcla musical completamente nueva, la cual asentó las bases del característico sonido Metalatino de Laberinto.
La banda se mudó a Europa en 1.992 y sorprendió a la escena musical europea con su fusión de percusión multicultural con Metal de la más alta calidad

...............vamos que yo no tengo nada a ver con ambos myspace, pero curiosamente tienen mi misma opinion :brindis:
Subir
sergoale
#20 por sergoale el 26/09/2009
Argentina

Ratones Paranoicos
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Patricio Rey y sus redonditos de ricota


Pappo's blues


Divididos


Sumo
Subir
adrian02051984
#21 por adrian02051984 el 27/09/2009
Mana, hay que pena que se yo quien pone a estos pero es una de las bandas mexicanas mejor posicionadas y este vide me gusta en particualar por que sale Carlos Santana

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
knot
#22 por knot el 30/09/2009
julio2012 escribió:
pana en mi opinion defiendes las cosas de el punto de vista que conviene at u manera de pensar, los que emigran se van y ya pero algunos les aplicas una teoria muy tuya y flitras quienes son grupos venezolanos o no muchas personas emigran a otros paises, es como decir que celia cruz tocaba musica estadounidense no estoy deacuerdo contigo tus explicaciones no me convencen y dejemos ese tema asi....si conoces mucho a laberinto te felicito, como yo los oi una vez y no me gustaron pues me da igual, este foro es de opiniones...

para mi si un grupo su letra, ritmo ,incluso toca con un instrumento de venezuela (como el cuatro) e algunos integrantes y vocalista son de aca pues pienso y lo meto en el saco de grupos venezolanos



pues es obvio que cuando piensas que tienes razon en algo siempre defiendes tu punto de vista hasta que te hagan ver lo contrario, esto en el caso de que estes equivocado, asi que como creo tener razon estoy defendiendo mi punto de vista al igual que tu haces con el tuyo, esto creo que es el principio basico de cualquier discusion (discusion en su mas sano sentido)

amigo un venezolano cuando emigra no deja de ser venezolano por el contrario es mas venezolano y digo esto por la discriminacion que se vive en el mundo entero, no se a que teoria mia te refieres.

sobre celia cruz no se quien ha dicho que ella haga "musica estadounidense" ese ejemplo me parece fuera de lugar ya que si hablamos de "musica", la "musica" que hace los chango no es venezolana, sino que jamaicana con influencias norte y latinoamericanas (incluida venezuela) pero si hablamos de donde es el grupo pues es niuyorkino (esto segun los propios changos)esto yo lo tengo bien claro, decir que ellos son venezolanos porque algunos de sus integrantes son de vzla y porque le meten cuatro en alguna que otra cancion (recuerdo solo una cancion) me parece una falta de respeto para con el resto de los integrantes del grupo y sus respectivas nacionalidades.

si piensas que conosco a los laberinto, pues no, no los concosco y me gustan tanto como a los chango, osea, no tengo ni cd´s ni los he visto en concierto, si con todo lo que te he dicho aun crees tener razon pues "maravilloso" veo que no vale la pena seguir batiendo la misma tecla contigo pues no te hare cambiar de opinion.
Subir
gabr13l
#23 por gabr13l el 30/09/2009
venezuela

sexto sonar
gillman/arkangel
copropfagissatisfaction (es gore metal o algo asi xD)
caramelos de cianuro que es como poprock mas suave
y los amigos invisibles :D:D:D:D
Subir
Chanchosmith
#24 por Chanchosmith el 30/09/2009
Chile

Chancho en piedra
Los tres
Lucybell ( aunque a algunos no les paresca rock)
Los jaivas
Los Prisioneros...

sera por que es mi banda favorita ( :D ), pero yo recomiendo que escuchen a los chancho en piedra, sobre todo en sus dos primeros discos... creo que son dos discos de rock funk de culto y de categoria mundial, d elo mejor que e escuchado, los ultimos discocs dejan qe desear eso si :|....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo