Ballad jam comunitaria.

antonioovc15
#13 por antonioovc15 el 01/11/2008
Muchas gracias tío! Muy buena la Jam ,ay licks muy buenos! :aplausos: Solo que noto el sonido de la guitararra algo bajo , pero es secundario!

:saludo: Animaros!
Subir
Diego Godoy
#14 por Diego Godoy el 01/11/2008
Joder que éxito ha tenido :p cuando tenga tiempo las escucho que ahora ando liadillo

gracias por los +1 :)
Subir
Andrew85
#15 por Andrew85 el 02/11/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
Aquí os dejo una basecilla para improvisar


Pues esta base me ha parecido excelente y tanto tu improvisación como las de los demás foreros me dieron inspiración y ánimos para hacer una yo también!

Bueno, my tarjeta de sonido es mala... que digo mala, es pésima... es.. es... maligna! Así que decidí grabarlo mejor con my camara digital antes de salir para mi clase de dibujo. Luego cuando regresé recordé que hace tiempo tengo instalado el Cyberlink PowerDirector y que casi nunca lo uso así que decidí añadirle algunos efectos y títulos al video (espero no haberlo estropeado por completo!!)

Espero que les guste mi improsación! y perdonen mi expresión corporal que no es la mejor :oops:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos!
Subir
antonioovc15
#16 por antonioovc15 el 02/11/2008
Compa ai te va un +1!! :aplausos::aplausos: Buena impro! Se te nota tranquilo y fluido!:ok:
Subir
Diego Godoy
#17 por Diego Godoy el 02/11/2008
Muy buenas impros :aplausos: +1 a cada 1
Subir
elfoscuro
#18 por elfoscuro el 02/11/2008
Bueno como la base la verdad es que me ha gustado bastante y veo que la gente se anima aqui os dejo mi intento :p bastantes gambadas de por medio y alguna ida de tono (más de las que yo quisiera) pero bueno que más se le puede pedir a una impro.

Respecto a las vuestras estoy impresionado con el nivel que se respira en el foro y congratularme con mi paisano pacense que se ha marcado una jam impresionante felicidades.

La base está grabada con una ibanez s470 un pod x3live y la salida de un valbee :p
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam-elfoscuro1.mp3
Subir
serk
#19 por serk el 02/11/2008
Me han parecido acojonantes vuestras impros, a ver si algun dia consigo hacer algo asi... jej por ahora me peleo con las pentatonicas :cool:

:saludo::saludo:
Subir
Alone I
#20 por Alone I el 02/11/2008
MeTaL3r0 o7...Muy buen gusto y muy bien tocado.Te defiendes perfectamente bien con una guitarra en las manos.
Me gustó la base.Me la guardo para hacer el gamba encima.jaja.Me recuerda a un tema de Whitesnake....

Andrew85...Tu improvisacion tambien me gustó bastante.:aplausos:

:saludo:
Subir
angakok
#21 por angakok el 03/11/2008
Hey,esta misma base es la que hicimos la semana pasada el Doctor Bender y yo,así que,ya que está abierto el hilo la volveré a subir,solo que está la versión completa ok?
:saludo:
Por cierto,buenas impros por aquí...de las que destaco para mi gusto la de Sifredi,me han gustado mucho los fraseos.
Jereere,esta es la base que te pasé el otro día,se nota una mejoría en tus solos,pero el sonido de tu guitarra está algo apagado,deberías solucionar eso porque ganarías mucho!!!
Antonioovc15,yo le pondría mas reberb a la guitarra e intentaría no cortar tan bruscamente las notas,el efecto que produce no es demasiado bueno,al menos para mi gusto,pero en general creo que no vas mal.
Metal...,tu tampoco vas mal,pero yo que tu trabajaría el desarrollo de los fraseos y la expresividad,los bends,los ligados...
Andrew,me ha encantado el feeling que le pones,muy buena tu impro!!!
Elfoscuro bastante bien en general,pero he notado cambios de ritmo en los escaleos que no favorecen mucho el resultado,pero son buenos intentos porque atreviendote a hacer eso es como lo aprendes,así que pienso que vas bien encaminado.Mucho ánimo amigo!!!
En fín,espero ayudar con mis comentarios!!!:ok::saludo:
Sigamos aprendiendo siempre!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada Bender Angakok.mp3
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 03/11/2008
ahí te he visto angakok!!!! bueno pues que me han encantado las jams de andrew, Sifredi y metalero. Veo mucho feeling y un toque cojonudo.

aquí os dejo mi colaboración; es la mitad de la base; en un principio ear lo que iba a hacer con angakok pero como luego la hicimos a pachas completamente e intercalados la deseché; aquí os la dejo chavalotes!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada BENDER.mp3
Subir
Andrew85
#23 por Andrew85 el 03/11/2008
Hola a todos! Pues queria daros las gracias por apreciar mi impro!

A mi también me han encantado las jams que han puesto todos ustedes! En especial las de MeTaL3r0_o7 y más aún la de Dr. Bender que ha echo que mi quijada toque el piso con sus ligados y ademá con su excelente tecnica de pua contrapua. Y que sonidazo!! Me he quedado maravillado! :shock:

Espero que muchos más foreros se apunten a esta jam porque esta base se presta para mucho!

Saludos! :)
Subir
rafamontcada
#24 por rafamontcada el 05/11/2008
Es un chollo esto de aprender programillas :D Puedes cambiar de sonido, jugar con volumen, lástima que no corrija las cagadas. :oops:
Mi granito pues, luego vuelvo a oíros. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ballad.MP3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo