Ballad jam comunitaria.

emo_casares
#25 por emo_casares el 06/11/2008
Wow Diego que sonidazo le sacas al POD... asì suena el X3??? No se si es por cómo tocas o qué pero me ha encantado el sonido, felicidades!!! +1 ... ya escucharé las otras jams
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
RaúlPH
#26 por RaúlPH el 06/11/2008
yo tambien me sumo, muy buena base se presta p muchas cosas, haber me salio con un monton errores, una que otra nota suelta y hasta, caida de pua por el minuto 1.56 jaja pero hice lo que pude, haber que les parece,me gusto la impro de diego, :ok: +1 man, la grabe con audacity, no tenia otra cosa y bueno pedalera rp250 con mi jem jr
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base ballad jam comunitaria3.mp3
Subir
Andrew85
#27 por Andrew85 el 06/11/2008
ASPED que buena impro. Hubo elementos que me gustaron bastande de ella. Te doy un +1 ya que el sistema por fin me permitio dar rep. de nuevo!

Saludos :)
Subir
rafamontcada
#28 por rafamontcada el 06/11/2008
No quiero destacar a nadie, pero he oído alguna por ahí que me ha dejado alelado.
Es por no desmerecer a nadie porque en lineas generales, están todas de p.m. Iré repartiendo los puntos que os habeis ganado. :ok::saludo:
Subir
matusalem70
#29 por matusalem70 el 06/11/2008
Aqui pongo mi granito de arena a esta montaña de impros.:D

Espero que os guste.

Hasta otra.:saludo:

matusalem70.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Ballad2 - Matusa.mp3
Subir
Thorin
#30 por Thorin el 07/11/2008
Bueno, tengo conexion piratilla, y funciona como quiere, asi que no se si podre escuchar todas vuestras aportaciones, pero poco a poco lo ire haciendo. Aqui esta la mia, deciros que tiene algun fallito, como siempre, sobre todo en la parte final, que se me escapo la primera cuerda, y me descoloco un poco, pero bueno...aqui esta y a ver que os parece.

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ballad Jam By Thorin.mp3
Subir
Thorin
#31 por Thorin el 08/11/2008
Me he escuchado tres:

Metalero, aunque digas que metas la gamba, te ha quedado una buena impro.

Antonio, buena impro aunque cuidado con los bends

Sifredi, que decirle a un tio de tu clase...genial!!

+1 colectivos!!

Prometo seguir escuchando el resto.

Salud!!
Subir
matusalem70
#32 por matusalem70 el 08/11/2008
Thorin escribió:
Me he escuchado tres:

Metalero, aunque digas que metas la gamba, te ha quedado una buena impro.

Antonio, buena impro aunque cuidado con los bends

Sifredi, que decirle a un tio de tu clase...genial!!

+1 colectivos!!

Prometo seguir escuchando el resto.

Salud!!


Como tú, te preocupas en escucharnos a todos, que menos que escuchar la tuya.:p

Se te oye mas suelto cada vez, pero en algunos momentos un poco desafinado. Sigue asi, que siendo constante y practicando al final se llega a donde se quiera.
+1 para ti y una :brindis: por el buen trabajo.
Por cierto, yo tambien desafino de vez en cuando.:risa:
Hasta otra.:saludo:
matusalem70.
Subir
Thorin
#33 por Thorin el 08/11/2008
Seguimos:

Jereere: A parte del volumen extra-bajo, que ya te han comentado, me ha parecido una buena jam, a no ser que hayas usado lo del volumen para tapar los errores, jejejeje:p. Es broma!!

Andrew85: Muy buena macho, me ha gustado mucho, tranquillita al principio, y con aceleron fuerte en la parte mas heavy.

Elfoscuro: Creo que tienes buenas ideas pero de vez en cuando se te oye un poco embarullado, y por otro lado tienes lo de las idas de tono (quien soy yo para decir esto..:D), que eso ya lo sabes tu.

Angakok: Joder tio, que sonido mas chulo!! A parte, a lo que la jam se refiere...y todos esos "espacios" sin tocar?? Has subido el mismo archivo de la jam con Bender pero sin la parte de Bender?
Por lo demas, cuando tocas...como siempre lo bordas..

Dr. Bender: Pues mas de lo mismo...cuando llegan los buenos, hay que hacer pasillo y aplaudir, jejeje. Lo de siempre tio, que eres un pedazo monstruo, tambien un sonido muy chulo para la base.

Rafamontcada: Vaya aceleración de la parte lenta a la mas rapida....de 0 - 100 en 1 segundo!!
Le diste un rollo muy chulo a la parte mas lentita, me gusto mucho. Eres un maquinon tio!!

Asped: Muy potente la jam tio!!! Me ha gustado si señor!!

Matusalem70: Eres un crack tio!! Muy buena jam, me ha gustado mucho, sobre todo ese arreon de alternate en el principio de la parte cañera. Muy bueno.

+1 Varios para tooooodos soys unos monstruos!!

Como me molan estas jam donde participa mucha gente :ok:

Asped y Matusalem, que no me deja daros vuestros merecidos +1, porque dice que parezco Papa Noel, que reparto mucho....quedan pendientes.

Salud!!
Subir
angakok
#34 por angakok el 08/11/2008
HeyThorín,tienes razón,me equivoqué,quería poner la que tocamos Bender y yo,pero puse la que grabé yo solo....estas yerbas del tiempo,que me tienen tonto...je,je...
Me gustó tu impro!!! Ah,muchas gracias por el +1!!!

Las demás las tengo que puntuar,porque todas tienen lo suyo!!!!
En cuanto tenga mas tiempo repartire +1 a todos,lo mereceis!!!:aplausos::saludo:
Subir
rafamontcada
#35 por rafamontcada el 08/11/2008
MAtu, pedraso de impro tio, buenas ideas, buen sonido. me gusta. :ok: +1
Thorin cada día un pasito hacia adelante mejor, ya arriesgas la ostia y empiezas a desmelenarte, un progreso muy grande en poco tiempo. Mola, ahora es cuando tienes que dormir con ella ya.:) +1 fiera. :ok:
Subir
Thorin
#36 por Thorin el 09/11/2008
Daros las gracias a Matusalen, a Angakok y a Rafa, sobre todo por seguirme un poco la pista, y por escuchar mi impro...ah! y tambien por la puntuación, como no.

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo