Balancear L y R para exportar proyecto

joe68
#1 por joe68 el 16/03/2010
hola, acabo de empezar con el cubase y tengo un problema al exportar el proyecto, si grabo dos guitarras y quiero que una esté a la izquierda y la otra a la derecha, cuando lo exporto se junta todo en el centro, es decir, no hay estéreo. Quién sabe solucionarlo?
gracias.
Subir
mr. mover
#2 por mr. mover el 16/03/2010
Dale al F3, te saldrá el mezclador. Elige la pista de guitarra que quieres panoramizar. Veras una e. Es el editor de esa pista.
Veras una rayita vertical azul, pequeñita, en una franja donde debajo pone un cero. Mueve esa raya hacia la izquierda y verás como cambia el porcentaje de cuanto quieres que esté a la izqda esa guitarra. Tambien puedes poner el cursor sobre el cero y escribir con número el porcentaje exacto que tu quieras. Al 100% estará totalmente a la izqda. Luego haz lo mismo con la guitarra de la derecha.
Subir
joe68
#3 por joe68 el 18/03/2010
ok, eso ya lo hago, y en el proyecto quedan perfectamente balanceadas, cada una hacia donde quiero, pero a la hora de exportarlo a una mezcla de audio, me dice que los dos canales se convierten en mono, y ahí está el problema, las dos guitarras quedan en el centro.
gracias
Subir
Chubaka
#4 por Chubaka el 21/06/2010
Cuando le das a exportar>mezcla de audio.te sale una ventana.Si seleccionas formato mp3 o bien formato wave mas abajo,en la misma ventana tienes esa opcion,exportar en mono o en stereo.Por lo menos en nuendo es asi en cubase yano se,pero ademas es que viene bastante clarito,vamos solo abrir esa ventana te das con esa opcion en las narices, me extraña que no lo hayas visto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas