Baladaca a lo prince.... wapo wapo...

#13 por oliver_s el 09/07/2010
Sí Andromeda, me referia a eso, pq la verdad las melodías que sacas son cojonudas y es una pena que se desmerezcan un poco por lo del ritmo, pero eso es como todo, practicar y listo. A mí tb se m va el ritmo de vez en cuando, es de las cosas q más m cuesta la verdad.
Lo d la saturación tienes razón porque una de las veces estaba tocando con la sexta cuerda y distorsionaba un huevo, debe ser pq acabo de instalar el software de Line 6 de nuevo y se me ha desconfigurado algo.

http://es.beruby.com/promocode/uZQUUG

Subir
#14 por vaijem82 el 09/07/2010
andromeda: bonito sonido limpio has sacado, en esta la verdad es que me has recordado algo a Mark Knopfler!! Si te escucha Turllols se va a emocionar, jejej. Vas mejorando mucho, sigue así!!

oliver_s:
pues chico, te veo bastante suelto y bastante cómodo con la base. alguna cosilla me ha sonado algo rara. El sonido lo decoraria con algo de reverb ya que suena algo seco, pero en general una gran impro!!

MoRZiLLo:
casi me destrozas el bafle tio!!!jejeje, algo alta la guitarra con respecto a la base, pero que bien te veo, cada dia mejor. Tienes unas lineas melódicas muy buenas, con mucho sentido y cada vez mejor ejecución!!!

Ahi va la mía!!!
Archivos adjuntos:
Subir
#15 por openmind el 09/07/2010
andromeda.... buena aproximacion ese sonido mas limpito ... pero creo que en este caso le pegaba mas algo mas rockero .... pero no esta mal la jam en si....
oliver, gracias tio, me alegro de que te guste mi forma de tocar.... tu jam muy chula, cuidado con las frases rapidas que a veces estan metidas ahi con calzador pero aparte de eso way...
morzillo, a ti que te conozco de hace mas tiempo, pues nada tio, que muy buena evolucion la tuya, tocas bastante mejor con mas sentido ahora que la primera vez que te escuche, el sonido no me ha gustado mucho, muy muy seco y un poco chillon para mi gusto ... los vibratos muy bien tio, y lo mismo que a oliver cuidado con las frases rapidas que a veces parece que estan metidas con calzador..... keep rockin !!!!
---------------------------------
usp..... vaijem que a ti no te habia visto .... genial esa impro como siempre.... las frases rapidas muy bien metidas sobretodo la segunda parte ... me ha faltado quiza un poco mas de melodia y menos shreddin pero cada uno improvisa como quiere jajajajaj..... de todas formas muy bien ...

Endorser: Suhr Guitars, Wampler, Rockbox, Chris Campbell Strings, Servus Pedale, Gruv Gear ...
Disponible para clases por Skype ...

Subir
#16 por Mik el 09/07/2010
Vaijem: Menudo cumplido me acabas de hacer !! pues Mark Knopfler es favorito mío, me encanta como toca, los DIRES TRAISTS siempre han sido mi grupo favorito de joven, asi que me has hecho padre je,je.
Muy buena jam la tuya, siempre tan versátil con velocidad y buenas notas mantenidas, dandole gusto al tema.

Open: Tienes razón quizás tenía que haber buscado un preset más cañero, pero también me gustaba sacar partido de los acordes de la base que son muy melódicos y dan para hacer juego, quízás no supe buscar el punto intermedio y me quedó sosa... la melodía, ahí estamos....

La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
(Platón)
Equipo: Les Paul Gregg Bennett AV2
Fender squier clasic vibe 50 stratocaster scn pickup
Pod line 6 .

Subir
#17 por Fran Alonso el 09/07/2010
Aquí va mi impro, la he hecho en video esta vez ...

Me tengo que ir a ensayar y del local voy directo a ver a Frank Gambale que actúa hoy en Las Palmas. :yahoo:

Salu2s y comento vuestras impros esta noche cuando llegue a casa !! :brindis:

Lo Fácil Es Tocar, Lo Dificil Es Transmitir !!

https://www.facebook.com/fran.alonso.921

https://www.facebook.com/byTheFaceRockband?fref=ts

http://www.youtube.com/user/franalonso38

Subir
#18 por vaijem82 el 09/07/2010
Fran: que bueno eres jodío!! Que bien suenan estas bases en tus dedos, que capacidad de transmitir que tienes tio. Buenísima!!!! Muy Petrucci, que no veas como mola.
Por cierto, como vas a comentar nada esta noche después de ver a semejante bestia, a su lado somos (yo el primero) caquitas!!!!JEJEJE

Muy buena esa camiseta del Barça!!! a no que es de la selección!!!ejeje
Subir
#19 por openmind el 09/07/2010
joer Fran que weno .... y que sonidaco..... ya ves..... cagon la madre que envidia ....eso me pasa por pasarte buenas bases jjejejejeje..... oye.... ya que estamos...dos cosas... primera... con el TH1 me suenan siempre dos guitarras la del efecto y otra totalmente limpia, osea la que sale de la guitarra directamente, que despues no se graba pero si suena... como se puede quitar ??
pd: brutal la cara del final, vamos que si gana españa el mundial te veo mas contento qeu unas castañuelas jjajajaja

Endorser: Suhr Guitars, Wampler, Rockbox, Chris Campbell Strings, Servus Pedale, Gruv Gear ...
Disponible para clases por Skype ...

Subir
#20 por Mik el 09/07/2010
Que buena Fran, me ha encantado como siempre, en esta ocasión con este estupendo video he podido ver como tocas, como subes los bending hasta el infinito y más allá, je,je. Intentaré compiarte algo je,je. Muy bien, esa camiseta chula, ahiiii, que se vea!! Espaaaaaaa ñaaaaaaaa:yahoo:

La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
(Platón)
Equipo: Les Paul Gregg Bennett AV2
Fender squier clasic vibe 50 stratocaster scn pickup
Pod line 6 .

Subir
#21 por Edu el 10/07/2010
Andromeda.- Muy bien chabalote! Buenas frases, as metido po ahi. Si señor!.

Oliver.- En general esta, muy bien tu jam. Quizas le podias aver dado, un poco mas de fuerza al sonido de la guitarra. Pero por lo demas, muy bien.

Morzillo.- Hay dandole fuerte , a la guitarra. Con buenas melodias. Y buen toque. Me gusta.

Vaijem.- Muy buena jam. Sonidazo. Da gusto, oirte.

Fran Alonso.- Impresionante, que sonidazo, que estilo. Y que de tooo. Fantastico como siempre Fran.

Por que podemos, vamos a ganar!!!:si::si::si:

Saludos.
Subir
#22 por Fran Alonso el 10/07/2010
Bueno, aquí van mis opiniones ...

- Openmind: Buen sonido ... tienes un toque fantástico y tú impro suena muy pro !!!

- andromeda: Impro con mucha melodía y con un sonido muy New Age !!! Me ha gustado.

- Oliver: Has hecho una muy buena Jam. Creo que debes trabajar un poco los vibratos.

- Morzillo: Si suena morzillera es por el sonido tan alto, seco y chillón ... por que tú has hecho una buena impro, con melodía, garra ... a mi me ha gustado !!

- Vaijem : Muy buena Jam, gran toque y muy bueno el sonido que sacas ultimamente !!!

Salu2s y Gracias a los que habeis comentado mi Jam !!
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Fran: que bueno eres jodío!! Que bien suenan estas bases en tus dedos, que capacidad de transmitir que tienes tio. Buenísima!!!! Muy Petrucci, que no veas como mola.
Por cierto, como vas a comentar nada esta noche después de ver a semejante bestia, a su lado somos (yo el primero) caquitas!!!!JEJEJE

Muy buena camiseta del Barça!!! a no que es de la selección!!!ejeje



Muy bueno con lo de la camiseta del Barça .... pero creo que me costaría mucho ponermela :risa:

Pues Frank Gambale fué alucinante, joer como toca el tio ... como hace los sweep picking .... :shock:

Un abrazo Amigo y gracias por tus palabras !!

Lo Fácil Es Tocar, Lo Dificil Es Transmitir !!

https://www.facebook.com/fran.alonso.921

https://www.facebook.com/byTheFaceRockband?fref=ts

http://www.youtube.com/user/franalonso38

Subir
#23 por oliver_s el 10/07/2010
Comento a los que me faltan:

Morzillo: Me gustan mucho tus frases, la única pega que te pondría es que en la parte rápida te faltó un poco de limpieza para mi gusto.

Vaijem: Tienes un nivelazo que acojona, todo muy bien metido y una gran limpieza.

Fran: Me ha alegrado encontrar un paisano por aquí, yo soy de Telde pero ahora vivo en Madrid. No sabía que había ese nivel en la isla, me ha sorprendido gratamente. Tu jam cojonuda. He estado investigando los videos que tienes en Youtube y tienes un nivel que hecha para atrás, encima se nota que aunque tienes buena técnica intentas buscar buenas melodías. Aprovecho para preguntarte que es lo qué no te convence de mi vibrato.

http://es.beruby.com/promocode/uZQUUG

Subir
#24 por Fran Alonso el 10/07/2010
oliver_s escribió:
Comento a los que me faltan:

Morzillo: Me gustan mucho tus frases, la única pega que te pondría es que en la parte rápida te faltó un poco de limpieza para mi gusto.

Vaijem: Tienes un nivelazo que acojona, todo muy bien metido y una gran limpieza.

Fran: Me ha alegrado encontrar un paisano por aquí, yo soy de Telde pero ahora vivo en Madrid. No sabía que había ese nivel en la isla, me ha sorprendido gratamente. Tu jam cojonuda. He estado investigando los videos que tienes en Youtube y tienes un nivel que hecha para atrás, encima se nota que aunque tienes buena técnica intentas buscar buenas melodías. Aprovecho para preguntarte que es lo qué no te convence de mi vibrato.


Hola Oliver ... precisamente anoche estuve en Telde en la Palza de San Juan viendo a Frank Gambale .... me alegro de conocer a otro Canarión más en el foro !!!

Gracias por tus palabras amigo, me alegra que te gusten mis videos. Ahora estoy inmerso en la vuelta del grupo Krull, ensayando a tope y preparando los temas de un futuro disco !!

A ver ... tú vibrato ... el problema es que casi es imperceptible. Los finales de las frases te suenan muy lineales ... ataca con fuerza esa última nota ... practica ese apartado , por que por lo demás está muy buena tú impro !!!

Un abrazo !! :brindis:

Lo Fácil Es Tocar, Lo Dificil Es Transmitir !!

https://www.facebook.com/fran.alonso.921

https://www.facebook.com/byTheFaceRockband?fref=ts

http://www.youtube.com/user/franalonso38

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo