Baladaca a lo prince.... wapo wapo...

Darix
#37 por Darix el 18/07/2010
andromeda escribió:
Darix: me pareces una persona super educada, nunca dices nada malo de las jam, te agradezco tu comentario, se que son muy mejorables, pero bueno poco a poco... tu jam fabulosa y esa guitarra que dices de segunda mano con gran sencillez, suena muy bien, no se que tipo de guitarra pero parece que es de las buenas buenas... que la disfrutes, nos vemos a la vuelta de mis vacas, yo ya salgo mañana a primera hora... Un saludo y a tocar!!!:saludo:



saludos compañero, gracias por tus palabras, no digo cosas malas por que yo tambien soy apasionado de la guitarra y como tu yo se que tengo que mejorar en muchas cosas y creo que en cierta medida todos estamos sabedores de nuestros puntos a mejorar asi que yo solo disfruto escuchando todas las jams y aprendiendo de ustedes, un abrazo fuerte, felices vacaciones!!!!:brindis::saludo:

Rraponchi escribió:

Darix.- Que buenas melodias, le pones a estas bases lentas. Entran por el oido pero te salen por el corazon. Me a gustado un montón, amigo Darix.

Saludos.

Amigo rraponchi, tu comentario tuvo el mismo efecto en mi que mi jam en ti, me alegra que pueda expresar un poco con mis jams, seguimos escuchandonos en futuras jams!!!:brindis::saludo:

MoRZiLLo escribió:
darix La única pega a tu impro, es la voz del final y que es muy cortita! Por lo demás, sencillamente genial.
Al principio se te ha ido una notilla por ahí y había imaginado que se te iba a desafinar la guitarra, pero no.
Has hecho una impro buenisima como siempre y has manejado la melodía a tu antojo. De eso se tratan las impros! de improvisar.
si te las estudias ya no son impros... :brindis:


gracias por tus palabras morzi, si de hecho ultimamente no hay tiempo para estudiarlas asi que las bases lentas sobre todo se prestan para improvisar, un abrazo compañero:brindis::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#38 por pedro molina1 el 02/08/2010
aqui la dejo, una base fantastica!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Princejamm.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#39 por pedro molina1 el 02/08/2010
Opend.-Muy buena jamm,buen fraseo y melodia,el sonodo muy bueno,saludos!!

Andromeda.-Muy bien tio!!buen trabajo andas haciendo y has logrado mejorar mucho en todo los aspectos,saludos!!!

Olivers.-buena jamm,el sonido no le hace justicia,hay buenas lineas y melodias,saludos!!

Morzillo.-Las dos ultimas jamm que te he escuchado hay una gran mejora de ejecucion aunque el sonido no me atre mucho la verdad,sigue asi tio,saludos!!!
---------------------------------
Vaijemm.-Estas mejorando muchisimo la ejecucion y los acabados muy buena jamm si señor,abrazos tio!!!

fran alonso.-buena jamm,bien medida y con un sonido Fantastico!!!saludos!!!
---------------------------------
Opus.-muy buena jamm me ha encantado el rollo Vai,saludos!!!!!

Darix.-buena jamm,me gustan tus melodias y lineas tienes un toque personal y eso es muy importante,saludos!!!
Subir
Edu
#40 por Edu el 03/08/2010
Pedro Molina.- Me gusta el toque melodico, que le as dado. Sin perder tu estilo. Buena jam, Pedro!.
Subir
Fran Alonso
#41 por Fran Alonso el 03/08/2010
Gracias a los que habeis comentado mi impro !!!! :brindis:

- opus: Jam espectacular. Muy buen uso de la palanca y de todo el arsenal de recursos. Muy emotiva !!

- darix: eres un fiera en esto de las melodías. Has hecho una muy buena impro. Me ha encantado !!!

- Pedro Molina: has hecho un solo muy inteligente. La parte melódica es muy buena y el final ya con más fuerza es fantástico. Buena Jam !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Darix
#42 por Darix el 04/08/2010
Pedro - amigo muy buena jam, melodica y con sus rafagas en la segunda parte, unos licks muy tuyos, me ha gusatado mucho , gracias por compartirla:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Fran Alonso escribió:
- darix: eres un fiera en esto de las melodías. Has hecho una muy buena impro. Me ha encantado !!!


pedro molina1 escribió:

Darix.-buena jamm,me gustan tus melodias y lineas tienes un toque personal y eso es muy importante,saludos!!!


gracias a ambos por el comentario, un gusto saber que hay puntos que les gustan, un abrazo a los dos, y espero pronto tener mis cosas en casa y hacer las jams que me faltan que ya son muchas!!!:brindis::aplausos::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo