Balada rock ¿quien se anima?

k.a.g.e
#61 por k.a.g.e el 06/12/2012
:okis: :okis: :okis: :okis: de todas fromas tu tranquilo que si estuviera algo fuera de las normas ya lo sabriamos.

Los moderadores para eso son estrictos, y es como debe ser, pero vamos no veo nada raro en esto yo he visto muchos compañeros pasandose los mp3 para poder tocarlos, yo solo lo extraje del video y el mp3 lo subi a rapidshare.

Un abrazo cracks y a darle caña a temaaaaaaaaaaa :pesas:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
goyoferoz
#62 por goyoferoz el 06/12/2012
Hola Joni. (¡Aupa Segovia! ¡Viva el Perico!)

Me parece una idea estupenda y me gustaría participar, pero hay varios problemas:

No tengo ni pxtx ideal de como se hace.

No tengo los medios que (creo), que se necesitan para grabar algo decente.

Mi nivel es tan pésimo ('el peor guitarrista de la historia'), que cualquier comporación resultaría, aparte de odiosa, patética.

No obstante estaré atento a esta iniciativa. La base es preciosa y simple, puede quedar algo chulo y colectivo.

¡Ánimo Guitar-Heroes!

PD: Perico= Perico Delgado, of course (soy muy fan).
Subir
jonicalibra
#63 por jonicalibra el 06/12/2012
Hey tio, apunteté que yo tampoco tengo mucha idea y me está ayudando nitro con el tema, pero me apetecia probar ha hacer algo así, lo de los medios técnicos te pedo explicar un poco, si tienes algún progarma de emulación de ampli o puedes grabarte y parsarlo a un mp3 hecho, luego lo del video lo vemos que tambien pueden insertarse imagenes, pero no te dé miedo porque por lo menos algunos no somos ningunos cracks., el tema es pasar un buen rato y echar unas risas,

Si confirman todos somos contigo 7 así que poco menos de un minuto cada uno, tampoco hay que hacerse un megasolo.

Aupa Perico campeo´n!!!!!
Subir
k.a.g.e
#64 por k.a.g.e el 06/12/2012
:mrgreen: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
jonicalibra
#65 por jonicalibra el 06/12/2012
Dejo abierto el plazo de incorporación hasta mañana, pero si confirmais todos cerramos el grupo
Rock´n´roll :rock:
Subir
Granuja
#66 por Granuja el 06/12/2012
Confirmo mi participación, siempre y cuando no me compliquen con cambios de tonalidades y esas cosas, que estoy empezando con la guitarra y el solfeo, y casi todo lo hago tirando de oreja y no doy para mucho más jajaja.
Subir
dmetalpunk
#67 por dmetalpunk el 06/12/2012
yo tampoco tengo muy buen nivel k digamos, espero no arruinarla voy a poner todo mi empeño. cuanto tiempo es cada uno? o cuantas vueltas. quien lo va a editar? tiene que ser vídeo o mp3 solo? perdón es que me fui toda la tarde y ahora veo 6 paginas y nose que arreglaron jeje
Subir
goyoferoz
#68 por goyoferoz el 07/12/2012
Yo casi prefiero pasar, Joni. Por lo que veo, tienes gente más que suficiente y yo sería tan sólo un lastre.

Pero estaré atento al hilo a ver si sale algo bonito.

¡suerte a todos los que se han lanzado!
Subir
Dagfe
#69 por Dagfe el 07/12/2012
Yo puedo echarle un ojo y ponerle letra y voz, aparte de aportar quiza algun teclado :), las guitarras os las dejo a vosotros xD
Subir
David Escobar
#70 por David Escobar el 07/12/2012
Excelente acompañamiento, muy entretenido
Subir
Wips
#71 por Wips el 07/12/2012
Yo confirmo mi asistencia pero vamos, como el que mas!

Y por lo del nivel... Yo al menos no soy un fiera. Y lo de los cambios de tonalidad... Bueno, por lo que veo está en Em y el estribillo en G (creo recordar) así que los que quieran jugar un poco con la tonalidad, se pueden pillar el estribillo que es donde modula y hay más chicha para hacer cambios, y los demás se queden lo otro. Aparte de eso cada cual que cambie donde quiera, como ya dije, al acabar el solo, si has metido un E frigio, pues vas a resolver en E menor, y así ya vas acostumbrando la oreja para cuando llegue el otro no quede forzado a la hora de poner los solos juntos.

y bueno, estoy deseando empezar :)
Subir
Wips
#72 por Wips el 07/12/2012
dmetalpunk escribió:
tiene que ser vídeo o mp3 solo? perdón es que me fui toda la tarde y ahora veo 6 paginas y nose que arreglaron jeje


Hay que ver con los fiesteros eeeeeeh??? :vinito: jajaja

Si no he entendido mal, lo van a hacer con fotos, aunque molaria más en vídeo... (también más laborioso) y como nitro38 va a ser quien lo va a editar y pegarse el currazo, de él depende. Si por mi fuera lo haria yo mismo, pero durante la semana no estoy en mi casa y tengo el "estudio" allí, así que si ya me lo tendré que montar para poder grabar, para editar imposible. Aún así, contad conmigo por lo que pueda ser, que algo puedo intentar ayudar jeje.

Nos leemos! Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo