Balada rock ¿quien se anima?

k.a.g.e
#85 por k.a.g.e el 07/12/2012
#84

Joder macho esta bestial me gustan las dos pero vamos creo bajo mi punto de vista que me quedaria con la segunda con distorsion.

Que bien tocas joderrrrrrrrrrrrr :palmas2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
longinex
#86 por longinex el 07/12/2012
Muy buen sonido Nitro38. Los fraseos los veo buenos pero mas acordes para mas adelantada la pieza.
Tendriamos que buscar un Riff y amoldarnos todos un poco a el, para darle una estructura correcta a la pieza ( creo ).
Subir
k.a.g.e
#87 por k.a.g.e el 07/12/2012
Si longinex, pero solo era una prueba de sonido nada mas, era para saber si os gustaba con distorsion el sonido etc... u otra cosa, pero vamos que la cosa esta pillada muy bien.

Y creo que se ha cojido la base muy bien, joder que le has dado un feeling bestial, me ha gustado muchisimo, felicidades fiera..
Subir
jonicalibra
#88 por jonicalibra el 07/12/2012
Leches, vais como motos! :rock: , muy buen gusto y toque con esas guitarras, voy un poco a lo práctico y si os parece recapitulo participantes y cierro el numero de participantes, mas de 7 me parece que va a ser mucha *stia para editar, pero esto mejor que lo diga el que le he endosao el marrón :D

somos:

nitro38
wips
Krom
longinex
dmetalpunk
datfe
jonicalibra

Los 7 magnificos, si quereis cerramos aquí, bien ir subiendo propuestas para ir dando forma, el tema tiene 7mim44seg, osea; poco mas de 66 segundos cada uno para esplallarse.
Deacuerdo con longinex, a mitad o un poco mas del tema unos acordes poderosos harian "subir" mucho el tema y podrían ponerse alli los solos mas intensos, datfe tambien podría contribuir a eso.
Subir
k.a.g.e
#89 por k.a.g.e el 07/12/2012
Pues cerrado, un minuto y pico cada uno no esta mal, hay tiempo para volverte loco jajajajaja.

Pues si pero coñe que solo era prueba de sonidoooooooooooo, :tarjeta_roja: a ver si os gustaba. :bufon:

Pero esto esta tomando formaaaaaaaaaaaaaaaa :boxeo:
Subir
k.a.g.e
#90 por k.a.g.e el 07/12/2012
Madre mia, ahora estoy aprendiendome la escala mi en hirajoshi y no veais el cambio que ha pegado esto.

Pero claro de aqui a que me lo aprenda :suicidio:
Subir
dmetalpunk
#91 por dmetalpunk el 07/12/2012
bueno por si hace falta yo tengo conocimientos en edición de vídeo con sony vegas también edición de audio mezcla y masterizacion. seria bueno que la pista sea la misma y todos pasemos los mp3 de la guitarra sola y se las agreguemos arriba no se si se entiende o es mucho lio. y también tendríamos que saber quien va primero segundo etc.. o ya se decidió eso??
Subir
k.a.g.e
#92 por k.a.g.e el 07/12/2012
smetalpunk eso me parece genial.

Pues mejor te encargas tu de la edicion y nosotros te pasamos los archivos a ti.

Y por supuesto decidid quien va en que puesto tocando.

Genial
Subir
Granuja
#93 por Granuja el 07/12/2012
Nitro he vuelto a escuchar tu grabación en el PC y es sonidazo como me pareció en el movil.

Longinex, chacho, como decimos en mi tierra, espero que no me pongan a continuación de ti tocando, porque se veran mis carencias ja ja ja. Vaya nivel. Me quedo con la segunda grabación tuya.

Voy a poner una grabación con distorsión y un video que subí esta mañana al Youtube en mi especie de diario de aprendizaje que empecé allí sin que se me vea el careto totalmente ja ja ja. Los errores de digitalización y fuera de tono ya los corregiré cuando llegue el momento glorioso del minuto y poco. Al menos la digitalización la corregiré simplemente sentandome en un taburete que lo hice de pie para ir acostumbrandome a tocar así ja ja ja. Pero como ya he escrito, no me pidan mucho más.




Aquí el video y debajo de el, el audio con distorsión más fuerte. Ya ustedes me dicen que sonido les gusta más.


Mejoraré en esos sesenta y pico segundos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Krom Ballad Backing Track (Em) 60bpm con distorsión.mp3
Subir
k.a.g.e
#94 por k.a.g.e el 07/12/2012
Me quedo con la segunda krom jajajaj me gusta massssssssssss :boxeo: :palmas2:
Subir
Granuja
#95 por Granuja el 07/12/2012
Y yo también nitro ja ja ja. El segundo efecto entonces.

Un abrazo.
Subir
jonicalibra
#96 por jonicalibra el 07/12/2012
Maldita sea! me tengo que pirar, y no tengo tiempo de trastear, con lo interesante que esta esto......
a ver si enta noche posteo un poco...seguir dandole y perdonad si ando un poco ausente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo