Balada pop

  • 2
Ruso
#13 por Ruso el 07/10/2018
#2 Alodelmo. Gracias por la base. Buen sonido con esa Paulita. Al principio se te escucha buscando las notas pero a medida que pasa el tema te vas soltando y sentis mas seguro. Buena ja,
#3 daniel07 Hermoso sonido, buena reverb y distorsion. Se escucha todo plenamente y muy bien ejecutado.
#4 juancaf51 buenos arpegios para doblar el piano. Y despues arranca explotando con todo la furia metiendo ligados y taping. Muy buena.
#7 Mik Me gustaron muchos los arpegios que metiste al principio. Tal vez con la guitarra mas limpia se hubiera lucido más. Interesante el over que usas distinto al resto porque la guitarra rompe apenas. Muy buenas lineas melodicas.

Me falto #7 Kanametal. Despues comento
Dejo lo mio. Es lo que hay!!.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BaladaPop.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Ruso
#14 por Ruso el 07/10/2018
Completo lo que me queda.
#6 Salus. Me parece que estas fuera de escala. Igual lograste un buen sonido.
#10 Kanasmetal. Gran sonido, buen uso de la palanca y tambien frases originales. Buena Jam
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 07/10/2018
Ruso: Buenos tonos conseguidos con esos palancazos y armónicos, con lo que montas el armazón del discurso. Buenos licks. Una jam muy guapa de escuchar y muy entretenida. Buena jam.
Subir
bon4ever
#16 por bon4ever el 10/10/2018
En esta Jam he estado completamente fuera de mi elemento, nunca he tocado este tipo de música, no obstante he gozado como un perrete jejeje en las partes más tranquilas estoy completamente perdido, en las otras, también jajajajajaja pero bueno... alguna parte me ha quedado puta madre.

Alodelmo: Como siempre, un placer verte y oirte. Te he notado menos cómodo que otras, aun así has conseguido unas melodías preciosas, dandole fuerza donde necesita y reposando bien. No sé porqué, lo que mas me gusta de tus jams es siempre de la mitad en adelante! Los últimos momentos cuando arrugas el careto a lo Gary Moore es cuando mejor suena!! jajaja me jode un montón que acabe ahí.

Daniel: Un sonido cojonudo y muchísima fluidez en las partes lentas, eso no es nada fácil. Manejas de puta madre la intensidad, consigues subir sin que se te valla la olla, dandole al tema lo que pide. Tienes una técnica envidiable.

Juancar: Me gusta mucho lo que has hecho en la primera parte, yo no he conseguido hacer nada decente, está muy bien encajado ese doblado al piano. Luego has metido bien de brea, dejando respirar bien el tema. Al igual que Daniel, le has dado muchísima fluidez a las partes tranquilas y los licks megarrapidos de las partes más fuertes son cojonudos. En la parte final suena guay la guitarra acústica pero quizás demasiado volumen.

Salus: una pena que no hayas mirado la afinación, tienes buenos fraseos y parece que filling pero yendo fuera es difícil de apreciar. A ver la próxima!

Mik: El principio es una ida de olla total, aun así... encaja bien! no se como lo has conseguido jjejeje luego sigue igual, una locura de sonidos, pero ENTRAN!! no se si vas con una guitarra a lo puto loco o son dos.... me parece de largo la jam mas original de todas (hasta ahora jajaja voy en orden, escribiendo a medida que las escucho). Luego se vuelve todo más pausado y melódico, muy expresivo, con fuerza cuando es necesaria. Me parece una jam súper completa.

Kanasmetal: Tonazo. As convertido una balada pop en una balada hevy, como hevy que soy, te lo agradezco! jajaja Los palancazos que metes son muy chulos, así como los fraseos rápidos (tremolo piking o como mierdas se llame). Mucha fuerza en la púa y estiradas gloriosas. Me ha gustado mucho porque es la que más se parece a mi estilo, también la que más me ha emocionado.

Ruso: Buen dominio de la palanca, consigues una atmósfera muy bonita para la primera parte y los cachos lentos de después. Luego, la parte de los armónicos artificiales me ha gustado mucho, seguida de fraseos rápidos y lentos con feeling, mucho feeling. Muy entretenida de escuchar tu jam, se me ha hecho corta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada chunga.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo